¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WTF MALDITO VISTAAAAAAAAAAAAAARGH  (Leído 3081 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
WTF MALDITO VISTAAAAAAAAAAAAAARGH
« en: 05 de Marzo de 2010, 20:41:27 pm »
Esta mañana me ha salido el en el Windows Vista y me sale una pantalla negra con este mensaje:

A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart

WTF, ¿qué cojones es eso?

No me digáis que tengo que formatear... D:

/cry

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:WTF MALDITO VISTAAAAAAAAAAAAAARGH
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 21:51:04 pm »
LOOOOOOOOOOOOL Quizas te entro un re virus  /omg, pero antes de tocar nada por vos mismo, mejor llamas a reparaciones de pc, y la dejas ahi, que te van a cobrar un pokito pero seguro que la tienes como nueva en unos dias  /idea

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 22:11:45 pm »
Eso te ha salido estando en windows vista, es decir, haciendo algo y de repente? o te ha salido al encender el pc?

Tiene pinta de que se te ha jodido el disco duro... con ello toda la info que tienes...

Si puedes pasale el programa Tune HD, que te analiza el estado del disco duro... si ves un cuadradito rojo mientras lo haces, tira el disco duro a la basura.... xDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 22:12:17 pm »
Sí, y espero que no vuelvas al foro
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 00:11:45 am »
a mi mepaso con win7 cuando active el windows y tuve que formatear
ya no tienes otra opcion es el fin de tu windows vista quedate con xp mejor

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 03:20:57 am »
Esta mañana me ha salido el en el Windows Vista y me sale una pantalla negra con este mensaje:

A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart

WTF, ¿qué cojones es eso?

No me digáis que tengo que formatear... D:

Si Win Vista ha sido capaz de cargar, arrancar en el sistema, no está todo perdido. solo tienes que reparar el disco duro y reinstalar Win Vista. No perderás nada.

Si tu win vista no trae esa opción, solo es de instalación, instálalo de nuevo en otra carpeta (llámala c:\WinVista por ejemplo) y cuando termines de pasar documentos y datos que te interesen de la anterior, elimina las carpetas que no uses (C:\Windows y Perfiles antiguos).

¿Pudiera ser un virus? Los hay muy cabrones, pero llegarías al mismo punto si no sabes cuál se te ha metido en el sistema o cómo eliminarlo: instalar Win vista de nuevo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 16:49:11 pm »
Una posible solución que me han dado es formatear e instalar Windows 7, y con un poco de suerte la copia de seguridad que hice (hace relativamente poco) hará que no esté todo perdido. Ahora el problema que tengo es el procedimiento, porque sé cómo formatear y cómo instalar, pero no tengo ni idea de los drivers. Os pido algo más de ayuda D:

Información:
Intel Core 2 Duo
ATI Radeon Graphics

El resto de cosas no sé dónde mirarlas..

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 16:51:46 pm »
sé cómo formatear y cómo instalar

Eso se hace solo nub xD

Buscate el everest en taringa para ver los perifericos de tu pc y bajar drivers y demases, cosa que el mismo programa te ayuda o buscame en msn D:

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 18:01:03 pm »
Una posible solución que me han dado es formatear e instalar Windows 7, y con un poco de suerte la copia de seguridad que hice (hace relativamente poco) hará que no esté todo perdido. Ahora el problema que tengo es el procedimiento, porque sé cómo formatear y cómo instalar, pero no tengo ni idea de los drivers. Os pido algo más de ayuda D:

Información:
Intel Core 2 Duo
ATI Radeon Graphics

El resto de cosas no sé dónde mirarlas..
puede que tengas solucion
win vista y win7 tienen una particular forma de formateo
quiero decir que cuando quieres formatear por lo menos a mi me paso que no me dejaba bajar a win xp si no que solo me dejaba mantener win7 o poner una version mas actualizada pero como yo tenia la ultima version de win7 no me dejaba muchas opciones y al darle formato me decia que era posible que perdiera los datos eso es lo malo
yo con win xp le tenia 3 so diferentes de winxp uno ue otro original y hasta un ubuntu todos en el mismo disco

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 20:06:31 pm »
BUsca mejor con el HD recover, el error es sobre lectura del disco, no indica que el sistema este dañado, y lo mejor es que el BIOS aun lo identifica, solo que no esta accesible. Sobre los drivers lo mas facil es cuando ya este todo instalado, si windows seven no tiene los drivers y no los encuentra en internet... usa win+R y escribe "msinfo32" esto claro cuando no conoszcamos la marca del equipo, esto no puede dar 2 datos importantes marca y modelo. Asi solo habra que redirigirse a la pagina del fabricante.

Igual lo mas recomendable seria sacar el disco conectarlo a otro equipo y respaldar, ya que desconocemos la integridad del DD, de ahi para haya en vista como en XP hay una funcion de reparar el sistema sin tener que formatear el equipo, de lo contrario como dice Yugulo, igual este seria mas o menos el mismo proceso que seguirian aquellos que se dedican a arreglar estos problemas.

Independientemente vete ahorrando dinero de compostura por otro disco duro, igual con software se arregla pero ya al menos es un aviso.