¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Traspaso de memoria RAM y tarjeta de video  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Traspaso de memoria RAM y tarjeta de video
« en: 04 de Marzo de 2010, 21:40:54 pm »
Me cambiaran de computador y quisiera saber como se hace para sacar la tarjeta de video (256mb) y la memoria ram (1gb) del pc viejo que le habia instalado para el pc nuevo, hace tiempo que las instale y lo que me acuerdo es que instalaron la tarjeta de video (fisicamente) y despues instalaron un programa que venia en cd dentro de la caja de la tarjeta. Con la memoria ram al parecer solo se instalo fisicamente y ya estaba listo pero me gustaria saber si alguien tiene más relación con el tema y me guie porque no quiero que mis recuerdos me juegen una mala pasada /cont

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Traspaso de memoria RAM y tarjeta de video
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 21:46:42 pm »
Pues mira abres el ordenador/pc/computadora (que les quites las tapas).

La memoria RAM se quita simplemente apartando las pestañas que tienen los slots, para poder ponerla en otro ordenador necesitas que sea compatible, mira a ver que modelo de memoria es y que modelo acepta el nuevo ordenador.

La gráfica es otro tanto, apartas las pestañas, desatornillas de la carcasa los puertos vga, hdmi lo que sea y la colocas en el otro igual, también debes de tener en cuenta que el modelo sea compatible con la placa base (AGP, PCI-E, etc).