Bueno me encontraba con un amigo haciendo flechas y como me daban peso (agrupaciones de 10 mil), las tiraba a mi drops y luego cuando le hacia performance mi amigo las recogía del suelo. Se acercó un knight (º'-'Demian'-'º) y le avise que no tocara las flechas; pero se quedó un poco alejado y pensé que ya no las cogería, pero cuando le hice performance a mi drops, se acercó y me robó todo lo que tenía en el drops, es decir, su capacidad completa (no estoy segura si son 10 o 12 items). Le pedía muchas veces que me devolviera lo que había robado, pero no lo hizo, ni siquiera contestó e incluso mi amigo se lo pidió, pero literalmente pasó de nosotros; pero para más se fue hacia el field de ayothaya, para que no le dijeran nada, pero mi amigo lo siguió hasta allí y el siguió sin decir nada. Regresó a la ciudad y a pesar de que seguimos pidiendole las flechas, su única respuesta fue esta: xd. La verdad es que fuera aparte de los items que cogiera, lo que realmente nos molesta es que el susudicho, ignorara nuestro aviso, se saltase las normas robando lo que no es suyo y luego encima se ria.
Aquí adjunto las screens:
Un saludo.