No entiendo, a quién hay que convencer para que lea xatiya el foro y vea todos los problemas que hay con su estúpida decisión?
Deverian entender que el no tiene tiempo para leer el foro, ya que cuenta con vida social, y su respectivo trabajo y familia, y el resto del tiempo administrando el servidor, no tiene porque andar leyendo cosas en el foro, yo supongo que el poco tiempo que esta "disponible" lo usara para ver cosas del server, es trabajo del staff comunicarle al administrador dicha cosa :D
Por tu cantidad de mensajes en el foro voy a suponer : que es la primera vez que entrás al foro o que te banearon la cuenta y te creaste una nueva o simplemente que vivis en una nube de pedos de la que tenés que bajar.
El staff hace maravillas para comunicarles las cosas a xatiya, no sé de que hablas. Será trabajo del staff pero xatiya es el Admin y el que tiene que terminar de hacer las cosas. El staff trabajará mucho pero debido a la "gran vida ocupada de xatiya" nunca pueden hacer nada.
No entiendo porque todavía mantiene el server on si no tiene tiempo o ganas de ocuparse de él. Debe haber una razón y todavía no me entero (me refiero a una razón lógica, no una caritativa de él hacia los users de que no lo cierra porque nos quiere xD).