Y donde metes la noxious??O_o
En fin, a ver, el goibnes no está mal, no te digo que no, pero no es lo mejor que puedes llevar.....:/
Efectivamente eso es a lo q me refiero, si el chaval quiere mobear y dar gospel esa es la build que necesita, ni más ni menos.
Pero bueno, cierta razón teneis.... Ser pala con mucha vit y no tener sacri parece no tener mucho sentido....
Aun así algo si lo tiene, el ahorrar (parece mentira que un catalan cmo tu n haya pensado eso....xD). Si se quiere centrar en mobear, y quiere tener heal para gastar menos usables y para así aprobechar tb la int para recibir menos daño mágico (se nota y mucho), no le dan los puntos para todo.
No te dan los puntos a menos que dejes gospel 7, heal 10, sacri 1, y eso es una bobada.
Si realmente qieres mobear y dar gospel yo me podría la build q te ha dicho felipess, y de skills algo como esto:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pld.html?20cKcAcKkI1bnanHQdnGKEndure y hp recovery al 10 si o si, para cuando mobees.
Provoke al 10 para dopar cuando estes de gospel.
El peco con tenerlo te basta pq n vas a atacar.
Gospel a partir de lvl8 ya sirve, pero quizá si vas a competir y te urge dar gospel lo antes posible, te sea mejor al 10.
heal al diez, menos no rinde.
Y luego las skills de escudo vienen a gusto. Yo te díría ponerlas cmo están ahi, pero puedes baja guard y subir reflect, a tu gusto. Yo prefiero maximizar guard pq a mayor lvl menos te frena el guard si t pegan en movimiento, y aunq mobear se debería mobear sin guard y con endure, en ocasiones rinde ir tb cn guard. Y al fin y al cabo no vas a quitar mucho más x 2 lvls de reflect.
El defending es por si te tienes que tankear alguna mob q pegue de lejos o algo.