¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Norma #9  (Leído 2281 veces)

Desconectado WhiteFlame

• Novice
  • *
  • You Chizzle My Nizzle ~
  • Pj Principal: WhiteFlame
Norma #9
« en: 01 de Marzo de 2010, 17:51:54 pm »
Bueno, la norma es la de
'Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.'

Sugiriría incluir respuestas de chat, en plan ' VENDO TAL TAL Y TAL' , en esta norma.
¿Porqué ? pues porque molesta muchísimo ver a personas corriendo por prontera gritando sus ventas y / o compras, ya que hacen casi imposible hablar con alguien normalmente y ya existen los Chats, los Merchants y el Foro para tal cuestión.

No está claro si con 'Chats' se refiere a las 'habitaciones' abiertas con CTRL+C, a los chats de mensajes o a ambos.

El 98% de los Adolescentes han fumado, si eres uno de ellos, pasa al ... Hua, Huha!
(y si eres del 2% que no, dale igual que es gracioso)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Norma #9
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 18:10:02 pm »
+1, no sé como es que no entienden que con decirlo una vez o dos en cada ciudad ya nos enteramos todos, y que si nadie le dice nada es porque nadie quiere comprar ù.u

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 18:15:31 pm »
+1, no sé como es que no entienden que con decirlo una vez o dos en cada ciudad ya nos enteramos todos, y que si nadie le dice nada es porque nadie quiere comprar ù.u

muy cierto
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 00:53:06 am »
+1!!
Es molesto D:!

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 00:54:30 am »
+1 a mi contador de mensajes

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 08:39:40 am »
+1
muy buena idea /laugh

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Thomas Andrews

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thomas Andrews
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 08:54:39 am »
1+ a mi contador de mensajes
Fixed.

@On: Se permite el chat de comercio en prontera, pero ahí dice que está prohibido.
o por medio de un chat
Un saludo cordial
Thomas Andrews

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 09:04:02 am »
Ustedes saben leer a caso el reglamento?

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.

El gritar por las ciudades no se concidera esto, pues no es una skill ni un chat.

Los otros puntos que toca.
    * Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
    * Eviten tapar NPCs (Agente Warp, Kafra, Enfermera, etc.) y ponerse en medio de los caminos, estorbando.
    * No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (Foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
    * No se permite reservar lugares. Cualquier usuario que ocupe un lugar de ventas sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado por un miembro del staff.
    * Debe haber al menos una casilla de diferencia entre puesto y puesto, para brindar mayor visión a los puestos de ventas.

Si van hablar de una norma corresponde colocarla completamente y con cada una de sus letras.

Sere quizas el unico que desestime la sugerencia
-1

No estoy encontra del spam, es mas me molesta, pero cuando hacen una sugerencia me gusta que sea de una forma correcta y concreta...

Lo unico prohibido hasta donde se leen en las normas son los chats, o vending que no sea Alberta

Pues el CC ya no existe, aun asi la mejor sugerencia seria modificar el Reglamento y Actualizarlo, no creen?
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado WhiteFlame

• Novice
  • *
  • You Chizzle My Nizzle ~
  • Pj Principal: WhiteFlame
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 10:32:11 am »
El gritar por las ciudades no se concidera esto, pues no es una skill ni un chat.
Sugiriría incluir respuestas de chat, en plan ' VENDO TAL TAL Y TAL' , en esta norma.
Ahora dime qué no has entendido.

Si van hablar de una norma corresponde colocarla completamente y con cada una de sus letras.
No he citado todo lo demás de la regla, porque poco tiene que ver.

Lo que yo quería es que actualizaran la norma para incluir los molestosos Spammeadores y poderlos, al menos, empujar a que se vayan a Alberta para spammear.

@On: Se permite el chat de comercio en prontera, pero ahí dice que está prohibido.
o por medio de un chat
Ya, ayer iba a hacer una denuncia colectiva a todos los 'carteleros de prontera' en plan coña, pero luego me dio pereza .
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 10:37:41 am por WhiteFlame »

El 98% de los Adolescentes han fumado, si eres uno de ellos, pasa al ... Hua, Huha!
(y si eres del 2% que no, dale igual que es gracioso)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 20:32:17 pm »
Esa norma de que no se colocaran chats en prontera de ventas fue echa por un GM que me olvide del name, pero apenas salio del staff todos se fueron a prontera a colocarse a vender al lado izquierdo como solia hacer, recuerdo que alguien del Staff luego permitio volver a colocar chats en ese sitio, igual hasta donde entendia, se prohibio colocar chat en prontera cuando existia aun el CC y alberta estaba vacia,  luego de ello que se sacara el CC y alberta se convirtiera en la zona de comercio todos se fueron a prontera a colocar chat, resumiendo no es solo esa norma sino en general se deberia actualizar la seccion de normas, desde que andan todos ausentes aun funcionan se sigue funcionando con normas desactualizadas.

Aun asi existe el battle log se quita la primera opcion y se deja de recibir Spam de ventas.
Eso es mas los que les moleste, a mi al menos no me molesta que anuncien lo que venden
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.