ehmm buenas ^^... quisiera presentar mi siguente dudilla con respecto a las instalaciones del ragnarok.
tak y como dice el titulo... cual es la version mas actualizada del ragnarok??? si es que es posible alguna persona que me lo informe, que tenga los archivos mas actualizados, ya sea actualizaciones de fines del 2009 o justamente del reciente 2010.
es solo que me informen cual version serie, por ejemplo cuando uno baja un RAG_SETUP o un SAK_SETUP... viene con unos 4 codigos en el mismo nombre: ''Rag_setup0624'' o algo asi entre sus variantes tambien
y bueno mas que nada eso XDD ya es tiempo de actualizar mi ragnarok y quisiera informarme de ello que de verdad me he enrredado mucho y le he perdido el hilo a cual version es la mas moderna :P si es que alguien tiene los links en DD (preferente MU) estaria totalmente agradecido por ello.
si alguien dice de porque no lo actualizo del mismo sakray o mismo ragnarok?... en realidad no me gusta hacerlo porque se arma un bulto enorme saber si esta o no actualizado a la fecha, creo que es mejor bajar todo de una vez, que andar enrredandose a que bajee todo quien sabe que archivos puedan estar actualizados y cuales no.. para no evitar errores futuros ^^
desde ya gracias al que responda ^^.