¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mailbox Ratero (?)  (Leído 2581 veces)

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
  • Guild: Schizophrenics
  • Pj Principal: ~Arrow~
Mailbox Ratero (?)
« en: 01 de Marzo de 2010, 02:34:34 am »
Posteo por que me aburri de aserlo por pm ya que nunca me respondieron...

Bueno entre el 1 y el 7 de Febrero mas menos se desaparecio Mi Ulle's Cap con isilla del mailbox del char leloux_of_rebelion (eso dijeron los log) y segun de aii no se toco mas y eso desaparecio por arte de magia ¬¬ y estoy esperando una respuesta para ver si ya lo dejo y me doii por vencido... y no me vengan a decir qe no de la pass a nadie y eso por qe me dijeron qe habia desaparecido del mailbox y eso no es mi culpa ni del dueño del pj ni mia posteo yo por qe es mi ulle y mi amigo esta sin net y no se nada de el ._.

Espero una respuesta y gracias de antemano -.-

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
Re:Mailbox Ratero (?)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 23:49:00 pm »
Bueno... ya  a pasado mas de un mes de qe paso esto y aun nada si se dieron el tiempo de mover el post dense el tiempo igual de darme una solucion -.-

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 12:30:20 pm »
No hay ningún bug con el mailbox, todas las pérdidas son por escribir mal el nombre del char al que envías el item. La única excepción es cuando hay un error con el server y éste se cae, cosa que sólo ha pasado dos veces hasta ahora.

Desconectado kr82

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kaernes
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 12:28:20 pm »
Que no hay bug??? pues lee mi post "El correo me borro el equipo" y te dire yo si no tiene fallo... y yo no perdi una pieza, perdi varias por no tener un puñetero aviso ni solucion y por lo mal que se lo han montado con el rebirth, es que manda pelotas que encima ni respondan.

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 02:26:26 am »

Bueno entre el 1 y el 7 de Febrero mas menos se desaparecio Mi Ulle's Cap con isilla del mailbox del char leloux_of_rebelion (eso dijeron los log) y segun de aii no se toco mas y eso desaparecio por arte de magia ¬¬ ...

-.- Leer rinde... y no escribi mal el nick se mando respondiendo un mensaje de ese pj desde el mailbox o a traves de los friend no recuerdo bien no soi tan weon y hacer medio alboroto por un error mio si hubiera sido asi lo ubiera dejado pasar pero esto no es culpa mia ni de mi amigo fue del mailbox...

Esperando una respues Mas util...

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2010, 21:42:10 pm »
Up Up Up !! ya van casi 2 meses o: !

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2010, 21:45:47 pm »
Te lo pongo sencillo, y espero no te lo tomes a mal:

Los GMs no harán nada por ti.

¿Por qué? Porque no hay manera de que te regresen el Ulle's Cap, ellos no pueden tradear ni tirar cosas al piso, asi que, aunque te tomen en cuenta y sea verdad o no que el error no fue tuyo, no hay nada que puedan hacer al respecto.. lo máximo que pueden hacer es reportar este bug en eathena y corregirlo para evitar que vuelva a pasar, pero el item no te lo regresarán.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 08:35:13 am »
Si aportas detalles de cómo "desapareció" el Ulle's Cap tal vez podamos ver si se trata de un error o no. Por favor, describe detalladamente cómo perdiste el item en cuestión.

Saludos.

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 04:37:50 am »
que detalles mas quieres ? ¬¬ si en el primer post dise tdo lo qe  paso...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 05:42:22 am »
que detalles mas quieres ? ¬¬ si en el primer post dise tdo lo qe  paso...
Describe detalladamente el proceso en el que perdiste el item.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 06:36:40 am »
Una anécdota que me paso a mi con el mailbox fue que, un día mande unos Goibne's spaulders a la cuenta de un amigo...
Me metí a su cuenta una vez que los mande pero no le habían llegado, comenzó a preguntarme por ellos, y yo le dije que se los había mandado.....no quise reportar al staff por que no vi importancia, es decir,los Goibne's spaulders no son la gran cosa
En fin.... después de un mes, extrañamente le habían llegado.

Desconectado ~Arrow~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 22:24:20 pm »
joder... vean los log qe ai sale mejor... si ya esta la fecha y segun lo qe ya me habian dicho es qe habia llegado al mailbox del hw ya nombrado y de ahi  no se saco l vendito ulle ...

qe mas detalles quieren qe les de qe si estaba nevando cuando sucedio? si en el server era de dia o de noche? ¬¬

diganme rapido si lo recuperare o no para dejar de perder mi tiempo y el de ustedes ya me aburri en una semana mas menos ya son dos meses