Como me buscas, Peco xDDD! Aquí llegué, aquí llegué.
Mi woe fue bastante divertida. Me conecto al RO y la verdad, no tenía pensado jugar WoE puesto que en Endziel la habíamos suspendido por lo que había ocurrido en Chile, pero vi a Crusa y me dijo si quería irme para PM. Así que me animé y fui a mendigar guild en Rachel con mis pervertidos :)
Petamos al principio de la WoE y conseguimos defenderlo medianamente bien, pero no fuimos capaces de aguantar muchas embestidas. Tengo que decir que me encantaban esos recalls por la espalda a Ñee para hacer GvG´s y no voy a alardear de cuántos ganamos o cuántos perdimos, puesto que para mí estuvo la cosa bastante empatada en ese sentido.
Eso sí, gaste muchísimo ayer: multitud de condensadas y no sé cuántas comidas, aunque en parte se debe a qué me iba de vez en cuándo de kamikaze, sobretodo con kain delante de la 1era barricada. Hubo veces en qué estabamos muy desorganizados, cómo cuando estabamos unos cuantos en la 3º barricada intentando parar a Ñee a duras penas y el resto por ahí de paseo... y el pobre Mikla cagandose en la puta xDDD. Por cierto, ese recall a últimos segundos en el empe fue la puta ostia Crusa, creo que todos te amamos por ello.
@Rele: Lo de que te murieras iba en serio. ODIO que me stripees, maldito.
@Dani: Gracias por haber jugado aun sin ganas, mi amante bandida~
@Griffin: Muchas gracias por dejarme jugar. Siempre acabo descojonandome en el TS de PM xDD!
@El Parado: Mención especial a tí, muchacho, que ayer te luciste con los repair.
PD: ¡NO MATEN A PABLO!