¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 28 - 2 - 10  (Leído 18646 veces)

BlueRose

Re:Woe se 28 - 2 - 10
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2010, 21:41:22 pm »
Como me buscas, Peco xDDD! Aquí llegué, aquí llegué.

Mi woe fue bastante divertida. Me conecto al RO y la verdad, no tenía pensado jugar WoE puesto que en Endziel la habíamos suspendido por lo que había ocurrido en Chile, pero vi a Crusa y me dijo si quería irme para PM. Así que me animé y fui a mendigar guild en Rachel con mis pervertidos :)

Petamos al principio de la WoE y conseguimos defenderlo medianamente bien, pero no fuimos capaces de aguantar muchas embestidas. Tengo que decir que me encantaban esos recalls por la espalda a Ñee para hacer GvG´s y no voy a alardear de cuántos ganamos o cuántos perdimos, puesto que para mí estuvo la cosa bastante empatada en ese sentido.

Eso sí, gaste muchísimo ayer: multitud de condensadas y no sé cuántas comidas, aunque en parte se debe a qué me iba de vez en cuándo de kamikaze, sobretodo con kain delante de la 1era barricada. Hubo veces en qué estabamos muy desorganizados, cómo cuando estabamos unos cuantos en la 3º barricada intentando parar a Ñee a duras penas y el resto por ahí de paseo... y el pobre Mikla cagandose en la puta xDDD. Por cierto, ese recall a últimos segundos en el empe fue la puta ostia Crusa, creo que todos te amamos por ello.

@Rele: Lo de que te murieras iba en serio. ODIO que me stripees, maldito.
@Dani: Gracias por haber jugado aun sin ganas, mi amante bandida~
@Griffin: Muchas gracias por dejarme jugar. Siempre acabo descojonandome en el TS de PM xDD!
@El Parado: Mención especial a tí, muchacho, que ayer te luciste con los repair.

PD: ¡NO MATEN A PABLO!

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2010, 00:29:46 am »
  bueno griffin no te piques xddddd  solo dije que lo hicisteis muy mal igual que ñee,

pero vamos si estas contento con vuestra actuacion pues bien por ti

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2010, 00:34:45 am »
Mont, te hice sufrir con el pneuma y ruwash  kis xd

omg yo no jugué xd sería el joke con mi cuenta xdd

PD: Dashas sereno, lee la firma de mont y entederas algo que yo entendi hace rato xDD

lol xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2010, 00:38:20 am »

PD: Dashas sereno, lee la firma de mont y entederas algo que yo entendi hace rato xDD

lol xddd

raro, joke estaba con el hp o.ó

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2010, 01:20:18 am »

Respecto a otras cosas, que si lo de nosotros fue horrible o no fue horrible que la lastima que no se que, creo que aunque ustedes llegaron a defender en las piedras (cosa que se aplaude) a nosotros no nos colaron recalls como si fueramos queso gruyere, cosa que Cruza hizo como quiso en toda la woe contra la defensa de ÑEE, ya se en piedras y en emperium, antes de ponerse a criticar y decir que deberiamos ponernos las manos en la cabeza (las cuales prefiero ponerlas a trabajar y arreglar los problemas xD) mejor ponganse a arreglar los suyos que con expelear medio clan no todo se arregla
@Mila: DAAAANYYYYY!!!! me encanto tenerte en PM
@Ñady: en espera que comentes /devil

Tú no entiendes por qué se ha expelleado a medio clan, en ñeee a diferencia de otras guilds o casi todas actualmente buscamos la habilidad, el compromiso y la experiencia y no el número de ON, ya que el server ahora mismo requiere que la diversión sólo se consiga de esa manera y no el número de ON, no os quejeís que ahora tendreis más oportunidades (espero que ahora que somos menos hagais algo) y más número de ON.Si hubiera seguido con este número de ON que es el suficiente para daros por culo desde que reabrimos ÑEE hubiera sido aburrido y seguiriais comiendoos los mocos.No lo digo de manera despectiva ni mucho menos, sino que es lo que hay.Vosotros preferis nº de ONs y ataque por moob adelante, yo os estoy contribuyendo a ello, yo prefiero mejorar y exprimir cada una de las posibilidades que tiene cada job.
Prefiero no acabar con castillo (ya que desde que hemos vuelto hemos tenido) y acabar satisfecho con la actuación de cada UNO de los mios.Se llama a esto cambio de orientación de las woes, por el tiempo que nos quede jugando aqui.

Sino, siempre podeís esperar a que cuartas se quede sin Oridecones para reparar la barricada y acabeis con el castillo.Que por cierto la última fue que Cuartas expulso del clan a la única Gypsy que teniamos jajajajajaj, es un topo cuartas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2010, 01:36:42 am »
  bueno griffin no te piques xddddd  solo dije que lo hicisteis muy mal igual que ñee,

pero vamos si estas contento con vuestra actuacion pues bien por ti

nada mas pongo las cosas en su lugar, tranqui por aca no hay pique... ni comprension de lectura(?) /love

lol xddd
[/quote]

Pa que mas que la verdad no mont? xDD

Respecto a otras cosas, que si lo de nosotros fue horrible o no fue horrible que la lastima que no se que, creo que aunque ustedes llegaron a defender en las piedras (cosa que se aplaude) a nosotros no nos colaron recalls como si fueramos queso gruyere, cosa que Cruza hizo como quiso en toda la woe contra la defensa de ÑEE, ya se en piedras y en emperium, antes de ponerse a criticar y decir que deberiamos ponernos las manos en la cabeza (las cuales prefiero ponerlas a trabajar y arreglar los problemas xD) mejor ponganse a arreglar los suyos que con expelear medio clan no todo se arregla
@Mila: DAAAANYYYYY!!!! me encanto tenerte en PM
@Ñady: en espera que comentes /devil

Tú no entiendes por qué se ha expelleado a medio clan, en ñeee a diferencia de otras guilds o casi todas actualmente buscamos la habilidad, el compromiso y la experiencia y no el número de ON, ya que el server ahora mismo requiere que la diversión sólo se consiga de esa manera y no el número de ON, no os quejeís que ahora tendreis más oportunidades (espero que ahora que somos menos hagais algo) y más número de ON.Si hubiera seguido con este número de ON que es el suficiente para daros por culo desde que reabrimos ÑEE hubiera sido aburrido y seguiriais comiendoos los mocos.No lo digo de manera despectiva ni mucho menos, sino que es lo que hay.Vosotros preferis nº de ONs y ataque por moob adelante, yo os estoy contribuyendo a ello, yo prefiero mejorar y exprimir cada una de las posibilidades que tiene cada job.
Prefiero no acabar con castillo (ya que desde que hemos vuelto hemos tenido) y acabar satisfecho con la actuación de cada UNO de los mios.Se llama a esto cambio de orientación de las woes, por el tiempo que nos quede jugando aqui.

Sino, siempre podeís esperar a que cuartas se quede sin Oridecones para reparar la barricada y acabeis con el castillo.Que por cierto la última fue que Cuartas expulso del clan a la única Gypsy que teniamos jajajajajaj, es un topo cuartas.

Creo que el picado fue otro (?), na pues bien por ti que pienses asi /no1

@Ñady: Seeeeee, yo no juego buscando a Wally, juego buscando a Ñady (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2010, 01:49:05 am »

lol xddd

lol pues ni idea, pero yo no era xddd a esa hora estaba en el otro server jaja eh que me entran en la cuenta loco!! xddd

@Griffin: (L) se que me quieres j1j1j1

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2010, 04:01:08 am »

lol xddd

lol pues ni idea, pero yo no era xddd a esa hora estaba en el otro server jaja eh que me entran en la cuenta loco!! xddd

na weon, quiero tu firma, me hace famoso (?) /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2010, 04:56:45 am »
cuxo donde estas ????
@soberbia mascala marikon

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2010, 16:36:51 pm »
cuxo donde estas ????

Ero, me dijo Ilpa que al parecer Cuxo esta bien, solo que no tiene luz

Las traigo locas /devil

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2010, 16:49:06 pm »
cuxo donde estas ????

Jejeje, pinche cesar ya extraño tus mariconadas por ts, luego te robare a un lugar *-*

A si si, woe xD, ems, ñee es pro  /cont

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2010, 17:40:32 pm »

lol xddd

j3j3j3j3 que bien, eres famoso x una frase tonta j3j3j3j3

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2010, 18:21:59 pm »

lol xddd

j3j3j3j3 que bien, eres famoso x una frase tonta j3j3j3j3

Seee soy como Schwarzenegger /love, al rato voy a ser gobernador de California sin ser americano (?)

Para que no sea nada mas Spam:

Fuer una WoE muy pareja, nadie fue superior

Las traigo locas /devil

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2010, 19:56:36 pm »

Jejeje, pinche cesar ya extraño tus mariconadas por ts, luego te robare a un lugar *-*

[/quote]

mis marikonadas??? si tu eres el gran super e inigualable mega marikon como quieres q no nos agamos medio marikones contigo en TS
HUMMMM adonde me quieres llevar?? espero q sea a un eden de hermosas mujeres o al menos una q tenga la delantera de kim  /omg

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2010, 23:18:27 pm »
No spameen porfavor y no seais tan descarados con mensajes como este:

Seee soy como Schwarzenegger /love, al rato voy a ser gobernador de California sin ser americano (?)

Para que no sea nada mas Spam:

Fuer una WoE muy pareja, nadie fue superior
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!