¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 28 - 2 - 10  (Leído 18647 veces)

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:Woe se 28 - 2 - 10
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2010, 03:30:40 am »
Es interesante ver como cambia la marea... "Cada quien habla del baile dependiendo como le fue" he perdido la cuenta de cuantas veces eso ha resultado cierto

Comento mi WoE: Buena WoE en terminos generales, pero hay mucho mucho que mejorar y muchas cosas que se pudieron hacer mejor, no mola que mi unica (consentida y mimada xD) Gypsy no este casi toda la WoE, pero son cosas que pasan, no nos organizamos como hubiera querido eso si, pero bueno lo que se hizo alcanzo para lo que tenemos, dudo mucho que alguna guild (ni siquiera la mia) mereciera mas el castle que otra, dentro de las posibilidades que cada uno tenia hizo lo que pudo, nosotros nos la llevamos por un par de buenas decisiones al final y por una buena preparacion (mola tener los materiales que mi caller en turno ocupe en abundancia), GvGs ganados y perdidos, no hubo supremacia de nadie, pareciera que ÑEE podia llevarse el castle por que lograron reparar las piedras pero los sacamos de ahi y derribamos sus barricas y al final nos llevamos la piedra

Le agradezco a todos los que llegaron de visita hoy, como siempre es un honor tenerlos por aca, complementan perfecto el trabajo que en PM llevamos algunos meses armando

Es dificil manejar casi 40 personas (anduvimos 36 on si mal no recuerdo), a veces no me doy abasto, pero voy tomando el mango de eso, es la falta de costumbre, no todas las WoEs tengo tantos

Opinando del tema de moda, yo pienso como la Milfei (niña creo que te quedaste con algo de mi ropa xD) es una guerra, venimos a darnos de palos, si hay PNA hablando antes de WoE se respeta si no, pues no, no hay que pensar que esta implicito para todos, francamente ÑEE llego dando palos, no se por que hoy se quejan cuando les hacen la misma, a veces das a veces te dan, es la vida, y no hay forma de cambiarlo

Saludos

Buena woe griffin, tuviste buena asistencia y felicidades por el castle, bien ganado.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2010, 03:35:11 am »
que woee mas manca me dios asco.... ._. , en particular ñee no tuvimos algo de organizacion porke la woe de hoy fue algo  alo imprevisto xD!,y aburrida woee._. nunca cambia nada

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2010, 04:01:27 am »
deberian dejar de tirarse m... unos a otros y pensar que hay problemas más de fondo como el futuro del server en cuanto a woes, la falta de interes de los nuevos y la ida de aquellos que tienen experiencia por que se cansaron y buscan avanzar al siguiente nivel, y asi pelean por quien pvpea y quien no  /err

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2010, 05:32:55 am »
Es dificil manejar casi 40 personas (anduvimos 36 on si mal no recuerdo), a veces no me doy abasto, pero voy tomando el mango de eso, es la falta de costumbre, no todas las WoEs tengo tantos

Es que te hago falta para mantenerlos a raya xD

Bueno no pude jugar, el trabajo es primero pero me llevo la sorpresa de que el domingo empiezo defendiendo  /devil

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2010, 05:36:20 am »
Jajaj a loos que les parece WoE aburrida les digo algo, haganla ustedes divertida en vez de llorar  /devil

Con quejarse bien que vamos a subir nivel en las Woe, joder esperen esperen... Que WoE tan aburridaa!, Ya cambie al mundo(?)
ya mejoro las woe(?)

Que todos lo hacen mal y ustedes lo hacen bien? que gente tan prepotente les dara cancer en el cerebro si siguen así de prepotentes  /err

Sobre PeV que paso también? todos quieren tener cards mvps y equipo lo más cheto que se pueda (cuando algunos gremios apenas si van con marc) era obvio que no les harían cosquillas como noe speran aburrise?

Me llevo gostherin (o superior) y GTB y me la paso bailando en empe vale me divertire mucho porque hay competencia(?)

Si yo trabaje para tener eso, lo tienes y no lo sueltas, si siembras el aburrimiento recoje tus frutos y calla *-*

Lalala
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2010, 05:55:36 am »

Bueno no pude jugar, el trabajo es primero pero me llevo la sorpresa de que el domingo empiezo defendiendo  /devil

No tienes ni idea de lo que y para que me haces falta /devil (?)

Espero te halla gustado la sopresa xDD

@Milfei: a chinga.. quien mas a parte de milfei quiere ver a la forjadora en tanga /omg...

Me traen campeado po... necesito FCP O.o

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2010, 06:28:18 am »
Pues eso si, yo a TLS, no le kito el merito porque es una guild nueva, y d verdad los felicito por kerer jugar woe y ojala enserio aya mas guilds asi, q agan esas cosas, pero x fabor, tambien no agan de la woe un jodido pvp,

y a los que dicen q ñee entro haciendo lo mismo, jeee perdon, aki ai una diferencia,

y es que cuando ñee entro ñee no solo hacia gastar consumibles x gusto, ñee barria lo q tocaba, si se atacaba a los demas era porque se tardaban una eternidad en hacer un jodido gvg, cuando tan facil q es

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2010, 06:59:46 am »
Pues eso si, yo a TLS, no le kito el merito porque es una guild nueva, y d verdad los felicito por kerer jugar woe y ojala enserio aya mas guilds asi, q agan esas cosas, pero x fabor, tambien no agan de la woe un jodido pvp,

y a los que dicen q ñee entro haciendo lo mismo, jeee perdon, aki ai una diferencia,

y es que cuando ñee entro ñee no solo hacia gastar consumibles x gusto, ñee barria lo q tocaba, si se atacaba a los demas era porque se tardaban una eternidad en hacer un jodido gvg, cuando tan facil q es

mmm... discrepo en lo que dices que ñee barria lo que tocaba, por que simplemente no es cierto, sabes a que me refiero

Por lo otro, la unica diferencia es, que ÑEE podia barrer a los demas, TLS/PR por ahora no han podido pero eso no quiere decir que no puedan, realmente, no se por que decidiste postear ya que inicias diciendo lo contrario de lo que decimos y terminas afirmando lo que todos decimos...

En fin

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2010, 07:17:29 am »
Pev emos dejado el server, actualizate nates de hablar ;D

PD: Callate un mes, gente como tu hace que esto vaya así

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

cejah

« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2010, 07:21:26 am »
xexu no sirves pa bardear eres muy nab, mejor go bg hdp a sacar medallas que anda el joke

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2010, 07:43:52 am »

No tienes ni idea de lo que y para que me haces falta /devil (?)

Espero te halla gustado la sopresa xDD

@Milfei: a chinga.. quien mas a parte de milfei quiere ver a la forjadora en tanga /omg...

Me traen campeado po... necesito FCP O.o

Jajajajaja, es como la firma por ahi que tienen en el foro, te queremos atacar por detras y sin vaselina /love
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 08:00:38 am por Sargonio »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2010, 08:30:19 am »
blablabla

A mi me parecio aburrida la woe pero no dije que nosotros eramos los mas "pro" la verdad también jugamos mal, por eso Tyrael expulso medio clan.

Esto es para comentar mi woe, asi que si me parecio aburrida o deprimente puedo venir a decirlo o no? ademas hoy no he picado a nadie, traje mi aureola y mi estrellita en la frente /laugh

scom

« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2010, 10:07:28 am »
Mi woe: Nunca tuve tanto odio a Sotto y Rele juntos, suerte que la semana que viene les tengo de nuevo juntos que si no les dejaba de hablar.

Me gustó la woe sinceramente, creo que lo hize muy bien y al final se vio el resultado, me encanto stripear a todos los ñEEE que podía(los que no llevaban FCP), y aguantaros bombas a puka y tyrael :D

@Sotto: Al final te la gané, Crusa 1 - Sotto 8, pero la última fue la mejor ;D
@Rele: Tú siempre con FCP y a mi me empezaron a dar la 2h y tenía que ponerme al lado del creator y whispearle y todo porque no me hacía caso por TS.
@Peco: Sabes que me encantas de Gm por eso en cuando puedo me gusta jugar contigo.

Salu2

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2010, 10:53:19 am »
JaJaJaJaJa estoy oyendo hablar de PNA? ajjajaja como se os ocurra hacer pna en estas woes donde solo hay 2 guild(Pm y ñe) enserio me partire de risa xDDDDD.

Respecto a los comentarios de woe eran de esperar, solo kedan 2 clanes decentes en xro y como ñe o pm se vayan aver lo que pasa.

Un saludo y a "luchar" por el server.

scom

« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2010, 12:44:29 pm »
Diré que hacer un PNA ayer en PM era totalmente nulo, porque habiendo las guilds que hay si haces pactos de no agresión las woes ya se van a la mierda de una vez, ayer en PM era si no te atacan no ataques si te atacan o molestan indistintamente ve por ellos.

Salu2