Que guilds más malas, inclusive mi gente, malas malas, ni optando por mi papel de "ENFADADO" en TS que para nada estaba enfadado, ya que aún dando pena nosotros fuimos la GUILD que más tiempo mantuvo el castle y supo avanzar para defender hasta llegar a defender en piedra.Por mucha gente que se metiera en PM, no hicieron 1 puta mierda, los d tls y pr sólo hacian que pvpear.Los clowns de ñee exceptuando a mi amado jose, nos dejaban sin MS y se la pasaban dando impresive en el mejor de los casos y tarots el 90%.Ni una Gypsy, una sóla SL nuestra super lyloide y escasez de jobs, y la mitad de la gente sin visión de juego, ni para que sirve su job, ni empeño, ni ganas de hacerlo bien, sin motivación, gente que se desloguea en mitad o nada más empezar bla bla bla.Eso sí, los snipers la partimos (?).Yo me lo pase genial.
Ahora no me vengais con que teneís castle, ya que lo teneís por poco, y por la sencilla razón que los 3 reparadores de piedras se desloguearon uno sólo jugaba 1 hora de woe, otro no sé y el otro se le fue la luz ; y la mejor excusa no tan excusa que más significa es que cuartas se quedara sin oridecones para reparar las barricadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y al no tener en el 80% dl tiempo de la woe un hp en umbala, nos quedamos sin barricadas, sino el castle para los d últimamente lo han tenido.
Al finalizar la WOE, he hecho un expel masivo de estos mios, no es un fiasco ni nada por el estilo, ya que la guild ha tenido buen rendimiento a la vista esta, pero según el estado del server, y el poco o mucho tiempo que nos quede a mi "base" de gente en este SERVER, prefiero intentar rozar la calidad y diversión que sólo se consigue con un buen juego en equipo y no con 50 personas que se acaba ganando por desgaste y no es tan lucrativo como hacer un buen papel, con aquellos players calificados como personas que saben usar su job o a las cuáles no hay que nseñarles pauta x pauta como se juega.Definitiva no ser más del monton y divertirse en el periodo de tiempo que estas woes produzcan diversión e inconscientemente rellenar guilds con gente la cuál no he considerado lo más mejor para mi clan, pero que son buenos players y buena gente, un placer que hayan jugado con ñeee y decir que no es un expel permanente cualquiera puede intentar volver a acceder pero no es seguro que vaya a ingresar.El resto suerte, seguro que haceis buenas actuaciones en el resto de guilds.Ahora haré post de reclutamiento.