¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 28 - 2 - 10  (Leído 18656 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Woe se 28 - 2 - 10
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2010, 00:27:26 am »
Yo no estaria orgulloso, ni mucho menos alardearia de matar en un server con delay de consumibles aumentado... y menos sumandole el after skill delay reducido.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2010, 00:30:32 am »
El puto Joke, se viene a gastar usables y no invita D:!

Mi WoE estuvo bien, fue entretenida a pesar de ruleteo. Injection son 1 paquetes, no se ni como acabaron con castillo.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2010, 00:31:55 am »
Queria dejar xati con una buena woe pero me parece lo dejo con el mismo asco de siempre
queria jugar en Endziel pero no jugaron (problemas chilenos)
Parche en PM y dios que malisima organizacion la peor que eh visto los hp no hacen sus trabajo salvo un oque otro no habia lands ni pneuma ni aspercio ni nada.

Lastima mi ultima woe y fue del asco en fin juge sol o1 hora por lo mismo
al fin y al cabo no mas juge pa gastarme los usables que me quedaban xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2010, 00:33:09 am »
El puto Joke, se viene a gastar usables y no invita D:!

Mi WoE estuvo bien, fue entretenida a pesar de ruleteo. Injection son 1 paquetes, no se ni como acabaron con castillo.

Que crack xD

Joke, mira que puedo bardear en 3 foros diferentes!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2010, 00:35:57 am »
No se que habla la gente de Ñee si su primera woe SE cuando volvieron PVPearon a TODO EL SERVER. No dejaban pasar a nadie asi que no hinchen las pelotas con sus criticas. Encima sus cross y Stalkers grimeaban en 1era barricada desde qeu comenzo la woe. Si esperan a que nos quedemos quietitos viendo como nos pegan estan mal. 1 vez te puede pasar pero a la 2da nosotros respondemos defendiendonos. Un SG puede pegarte sin querer pero Stlaker con Flying tirandose a la mob de la guild stripeando implica que lo haces con intencion, lo mismo con el Grimtoot.
Una de las mejores Woes SE que jugamos con PR. Baja la cantidad de Ons que tuvimos pero se pudo complementar con TLS. La proxima semana esperemos ser mas y dar mas batalla. Thx a los SL y Hp de TLS que me dieron dopas las veces que nitaba +1 a eso. GO PR!

Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2010, 00:41:46 am »
No se que habla la gente de Ñee si su primera woe SE cuando volvieron PVPearon a TODO EL SERVER. No dejaban pasar a nadie asi que no hinchen las pelotas con sus criticas. Encima sus cross y Stalkers grimeaban en 1era barricada desde qeu comenzo la woe. Si esperan a que nos quedemos quietitos viendo como nos pegan estan mal. 1 vez te puede pasar pero a la 2da nosotros respondemos defendiendonos. Un SG puede pegarte sin querer pero Stlaker con Flying tirandose a la mob de la guild stripeando implica que lo haces con intencion, lo mismo con el Grimtoot.
Una de las mejores Woes SE que jugamos con PR. Baja la cantidad de Ons que tuvimos pero se pudo complementar con TLS. La proxima semana esperemos ser mas y dar mas batalla. Thx a los SL y Hp de TLS que me dieron dopas las veces que nitaba +1 a eso. GO PR!

pues digan lo q digan, ustedes fueron los q comenzaron el pvp lo que se va a lograr es q esto se vuelva un jodido pvp, en el cual os aseguro saldran perdiendo

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2010, 00:52:30 am »
Pues me fui un ratillo con el stalker para practicar supervivencia, gracias al linker que me daba link.

Desconectado marlou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enginer
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2010, 00:53:11 am »
Asi se dice jefe XD

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2010, 00:54:39 am »
Que guilds más malas, inclusive mi gente, malas malas, ni optando por mi papel de "ENFADADO" en TS que para nada estaba enfadado, ya que aún dando pena nosotros fuimos la GUILD que más tiempo mantuvo el castle y supo avanzar para defender hasta llegar a defender en piedra.Por mucha gente que se metiera en PM, no hicieron 1 puta mierda, los d tls y pr sólo hacian que pvpear.Los clowns de ñee exceptuando a mi amado jose, nos dejaban sin MS y se la pasaban dando impresive en el mejor de los casos y tarots el 90%.Ni una Gypsy, una sóla SL nuestra super lyloide y escasez de jobs, y la mitad de la gente sin visión de juego, ni para que sirve su job, ni empeño, ni ganas de hacerlo bien, sin motivación, gente que se desloguea en mitad o nada más empezar bla bla bla.Eso sí, los snipers la partimos (?).Yo me lo pase genial.

Ahora no me vengais con que teneís castle, ya que lo teneís por poco, y por la sencilla razón que los 3 reparadores de piedras se desloguearon uno sólo jugaba 1 hora de woe, otro no sé y el otro se le fue la luz ; y la mejor excusa no tan excusa que más significa es que cuartas se quedara sin oridecones para reparar las barricadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y al no tener en el 80% dl tiempo de la woe un hp en umbala, nos quedamos sin barricadas, sino el castle para los d últimamente lo han tenido.

Al finalizar la WOE, he hecho un expel masivo de estos mios, no es un fiasco ni nada por el estilo, ya que la guild ha tenido buen rendimiento a la vista esta, pero según el estado del server, y el poco o mucho tiempo que nos quede a mi "base" de gente en este SERVER, prefiero intentar rozar la calidad y diversión que sólo se consigue con un buen juego en equipo y no con 50 personas que se acaba ganando por desgaste y no es tan lucrativo como hacer un buen papel, con aquellos players calificados como personas que saben usar su job o a las cuáles no hay que nseñarles pauta x pauta como se juega.Definitiva no ser más del monton y divertirse en el periodo de tiempo que estas woes produzcan diversión e inconscientemente rellenar guilds con gente la cuál no he considerado lo más mejor para mi clan, pero que son buenos players y buena gente, un placer que hayan jugado con ñeee y decir que no es un expel permanente cualquiera puede intentar volver a acceder pero no es seguro que vaya a ingresar.El resto suerte, seguro que haceis buenas actuaciones en el resto de guilds.Ahora haré post de reclutamiento.

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2010, 01:06:13 am »
Solo esepro q tyra no em haya hechado xddddddddddddddddd
Bueno ps no pude jugar woe
ya q tube q ir a recojer basura a la plaza xddddddddddddddddd
lo q paso fue q no avize sorry a los ñee
y ps no c vamos haber si em da tiempo para
farmear la semana q viene
un saludo

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2010, 01:52:49 am »
32/34/36 de media en ñee,desastrosa la aptitud de muchos integrantes

del clan que no saben aun a que estan jugando, pese a eso no se ni como

llegamos a defender en las piedras guardianas y aun asi teniendo tan solo

que pinchar a la healer y coger 1 bandera se perdian?, y para colmo voy

a reparar en la ultima petada y me no llevaba oris :S cagada mia srry.

No se el numero de on de PM pero lo que vi muy muy mal tambien.

Muy bien los snipers de pm y ñee.

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2010, 02:44:47 am »
despues de 1 año sin jugar con mi job preferido en woe y llevandolo con stat de leveo y equipo de woe pos amo a al snipa rinde el hdp aun siendo flan de 8k de vita me diverti mucho con el sniper focuseando y mas aun tirando detec a los cross en especial a behemot aunq uno q otro cross se colaba y me mataba de 1 sonic rinde el detec
momento lol 20 minutos para terminar woe me quedo sin uvas 2000 uvitas gastadas y yo sin zeny grax nico por darme 1m para las uvitas
pd:CUXO GAY aparece we q seiya te extraña 

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2010, 02:59:38 am »
Cesar mascala no mas, WoE muy fea, no dopas poco link aun así se esforzaba el linker por dar abasto.

Mucho descontrol, la gente no se tiraba a la barricada cosa que me costo muchas condensadas en mas de una ocasión.

Mucho PvP el día de hoy y bastante gente que ni idea de donde ir despues del call o despues de conquistar ya que decian 4-1 y vi muchos entrando en otras banderas y otros que de plano no hiban a ningun lado, aún asi mate mucha gente y me mataron tambien, los asuras no me dejaban tranquilo.

WoE aburrida, se nota que este servidor es más de leveo que de WoE, sin animos de picar a nadie pero todos estamos en un nivel que ya es denigrante para una guerra de emperium, espero que con eso que hizo tyrael se armen guils mas fuertes y con mas pelea.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2010, 03:18:53 am »
Que guilds más malas, inclusive mi gente, malas malas, ni optando por mi papel de "ENFADADO" en TS que para nada estaba enfadado, ya que aún dando pena nosotros fuimos la GUILD que más tiempo mantuvo el castle y supo avanzar para defender hasta llegar a defender en piedra.Por mucha gente que se metiera en PM, no hicieron 1 puta mierda, los d tls y pr sólo hacian que pvpear.Los clowns de ñee exceptuando a mi amado jose, nos dejaban sin MS y se la pasaban dando impresive en el mejor de los casos y tarots el 90%.Ni una Gypsy, una sóla SL nuestra super lyloide y escasez de jobs, y la mitad de la gente sin visión de juego, ni para que sirve su job, ni empeño, ni ganas de hacerlo bien, sin motivación, gente que se desloguea en mitad o nada más empezar bla bla bla.Eso sí, los snipers la partimos (?).Yo me lo pase genial.

Ya se lo mucho q me amas jtc XD

Por otro lado, el problema con tls para mi no es el pvpeo yo estoy en contra del pna en woes SE, lo que jode es q te hagan gastar consumibles en vano y aprovechen para atacar cuando estamos dandonos con PM o cuando nos lanzamos a barricadas, en especial sus creas q son los unicos q hacen un daño considerable.

En fin para el prox finde esero mas gvgs y darle las gracias a el profe que siempre los mantenia con land sino con lo sg de cesar no la contaban D

Saludetes

PD. Me jode lo de los consumiles porq como muchos otros solo entramos a jugar woes y no tenemos el tiempo ni ocio para estar farmeando y la economia anda muy mal T_T

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2010, 03:20:47 am »
Es interesante ver como cambia la marea... "Cada quien habla del baile dependiendo como le fue" he perdido la cuenta de cuantas veces eso ha resultado cierto

Comento mi WoE: Buena WoE en terminos generales, pero hay mucho mucho que mejorar y muchas cosas que se pudieron hacer mejor, no mola que mi unica (consentida y mimada xD) Gypsy no este casi toda la WoE, pero son cosas que pasan, no nos organizamos como hubiera querido eso si, pero bueno lo que se hizo alcanzo para lo que tenemos, dudo mucho que alguna guild (ni siquiera la mia) mereciera mas el castle que otra, dentro de las posibilidades que cada uno tenia hizo lo que pudo, nosotros nos la llevamos por un par de buenas decisiones al final y por una buena preparacion (mola tener los materiales que mi caller en turno ocupe en abundancia), GvGs ganados y perdidos, no hubo supremacia de nadie, pareciera que ÑEE podia llevarse el castle por que lograron reparar las piedras pero los sacamos de ahi y derribamos sus barricas y al final nos llevamos la piedra

Le agradezco a todos los que llegaron de visita hoy, como siempre es un honor tenerlos por aca, complementan perfecto el trabajo que en PM llevamos algunos meses armando

Es dificil manejar casi 40 personas (anduvimos 36 on si mal no recuerdo), a veces no me doy abasto, pero voy tomando el mango de eso, es la falta de costumbre, no todas las WoEs tengo tantos

Opinando del tema de moda, yo pienso como la Milfei (niña creo que te quedaste con algo de mi ropa xD) es una guerra, venimos a darnos de palos, si hay PNA hablando antes de WoE se respeta si no, pues no, no hay que pensar que esta implicito para todos, francamente ÑEE llego dando palos, no se por que hoy se quejan cuando les hacen la misma, a veces das a veces te dan, es la vida, y no hay forma de cambiarlo

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h