4 guilds con asistencia decente PM, ñee, tls, phoenix, los demas creo que no pasaron de los 5, entonces los que tuvieron mayor fuerza de ataque fueron nada mas 3.
El tratado que "manejan" de PNA se lo pasan algunos por donde quieren, en particular los cross y los stalkers de las demas guilds que se la pasaban dando divest y grimm a los que querian en la zona en la que estabamos, y para no entrar en detalles es lo que dice milfei, no voy a dejar que un cross o stalker nos fastidie cuando desde el principio se supone que vamos en buen plan, si agreden pues se responde y si a esa respuesta el susodicho regresa son su guild para no morir es mas que obvio que en lo que se regresa para no pegarle a todos algunos van a ser afectados y todo se va a agravar.
De verdad, si quieren evitar roces como los que pasaron entonces mantengan tranquilos a sus cross y stalkers y dudo mucho que surgan conflictos, con esos jobs es con lo que empiezan todos los problemas., ahora que si quieren que no le peguemos a la barricada y esperemos a que las otras guilds hagan el trabajo sucio nada mas diganlo, para haber sido tan pocos este dia creo que si era necesario entrar a pegar a la barricada.
pues esq es la verdad, lo peor del caso es lo que digo, estaria d acuerdo q hicieren algo bueno, pero nada, tan sierto como q io solito iva y me bajaba hasta 10 de los suyos, el problema es que solo molestan, parecen los d visual solo q con mas on
Lo que digo, van a molestar, "voy solo", que tienes que ir a hacer tu solo ahi??, ownearnos por lo que pones, y eso que no es una agresion??, asi pero por supuesto que vamos a responder y nos vamos a defender, y si en el transcurso otros se meten a molestar tambien nos vamos a defender y si eso jala a toda su guild, aunque nos owneen seguiremos defendiendonos.