¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 28 - 2 - 10  (Leído 18631 veces)

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:Woe se 28 - 2 - 10
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2010, 22:56:56 pm »
Dejar tranquilos a los ñ333 que dejan GvGs para matarnos a joke y a mi =) además yo vi a un tal *Haseo* atacando absolutamente todo lo que se movia...el único que tiene escusa pa salirse es sotto que me hizo mi última woe más amena ;D

Saludos^^

I yo no ?   hahahahah

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2010, 23:00:30 pm »
Bueno comento mi woe
Me conecto 5 minutos antes que empiece la woe y veo que eramos 2 on en GOH xD,armamos una party
luego se conecto Dave,Fandango y Akon
Y Fuimos a darnos unas vueltas al castle
Hoy note que algunos andaban algo mas PvPeros D:

Party Cheta  /laugh

Tocando pelotas a TLS y PR con Gospel xd

La segunda hora jugue en PM ,Tenia ganas de gastar los usables D:
Lo malo es que tube que jugar sin party xd ,Paladin FS sin party D:
Gospel y GD rlz :D

Gospel al Empe

Saludos!!

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2010, 23:03:02 pm »
el lestias estaba en nuestra party y no nos daba devo :(

Yo de hp y pablo > hps del server, <3!!!

@rele : que te vayas del stalker que n rindes XDDDDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 23:07:27 pm »
Woe regular, no podiamos organizar bien la cosa sin que estuviesen jodiendo Cross y Stalker de Ñee, haciendo Grim y strip =S por los lados. . .
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2010, 23:10:54 pm »

xDD
No les di devo por que tabamos en la msima party pero en diferentes guild XDDDD

Saludos!! 

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2010, 23:11:38 pm »
Woe regular, no podiamos organizar bien la cosa sin que estuviesen jodiendo Cross y Stalker de Ñee, haciendo Grim y strip =S por los lados. . .

Jajajaja. Si no se mueven de la barricada habría sido distinto cierto??

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2010, 23:19:20 pm »
A parte de eso por lógica, en este tipo de woe y en todas, el eliminar a la competencia (si está dentro de las posibilidades) es parte de una estrategia y muchas veces de un truinfo, creo que todas las guilds en cierto punto lo hacen, con o sin este objetivo. Estamos jugando una batalla por un bicho amarillo, y yo lo quiero para mi, de eso se trata.

Respeto tu logica Milfei pero creo que es mejor usar a los adversarios a tu favor mientras tumban barricadas, ya despues la sala del empe es tierra de nadie, pero antes de eso si se matan entre ustedes solo le hacen un favor un a los que defienden ya que aun ganes cierto gvg con otros atacantes tendras bajas importantes y ya al enfrentarte a los defensores tienes las de perder.

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2010, 23:19:53 pm »

Evidentemente Joke! xDD

@Releiter A mi no me diste strip <3 (aunque vine los últimos 25 minutos solo xD)
@Pucca No mola verte en otras guild que no sea en la mia *Miedo*

Endziel: nos vemos la próxima WoE ò_o

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2010, 23:35:26 pm »
A parte de eso por lógica, en este tipo de woe y en todas, el eliminar a la competencia (si está dentro de las posibilidades) es parte de una estrategia y muchas veces de un truinfo, creo que todas las guilds en cierto punto lo hacen, con o sin este objetivo. Estamos jugando una batalla por un bicho amarillo, y yo lo quiero para mi, de eso se trata.

Respeto tu logica Milfei pero creo que es mejor usar a los adversarios a tu favor mientras tumban barricadas, ya despues la sala del empe es tierra de nadie, pero antes de eso si se matan entre ustedes solo le hacen un favor un a los que defienden ya que aun ganes cierto gvg con otros atacantes tendras bajas importantes y ya al enfrentarte a los defensores tienes las de perder.

Si, eso entra en evidencia por supuesto, no me refiero a ese punto. Hoy grabe woe y se ve claramente como pocos de Ñee entran nuestro campo a debilitar, estando en primer barricanda (asi como también los hay de GoH, PM, etc...) no tengo intenciones de poner screen ni gif para demostrarlo. Lo que digo es que es normal, que me roce un SG tuyo, que me caiga un divest de un atacante, etc, ninguna guild queda fuera de eso, el tema es que el PNA se lo respeta en su gran mayoría, pero cuando se te escapa alguien de tu guild a tocar colas del otro lado, ya ahi empieza otra cosa y te devuelvo con la misma moneda. Por lo que creo que en cierto punto cuando se comienza a hablar del pvp con ese tipo de lenguaje cae bajo una perspectiva ridícula.

• Second Job
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2010, 23:39:09 pm »
Yo creo que los de TLS, no van a querer a recibir más críticas pero vamos, que ya los de visual fueron totalmente acosados en el foro por ellos, y supongo a que a tí no te gustaría tener tal imagen para seguir con lo mismo. ¿Por qué querer hacer algo diferente siendo que termina haciendo las WoEs más tristes e íncomodas a cada semana? Si tambíen se puede seguir el mismo pasos de las demás y evitar problemas con las otras guild's. Es más, me extraño que petaran (TLS).

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2010, 23:42:10 pm »
Joke se dio cuenta que Layna lo negreaba y volvio al server.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2010, 23:44:55 pm »
Yo creo que aca caen en monotonía, siempre son los mismos comentarios que se escriben con intención de picar pero no se fijan de lo mas importante que es hablar con fundamentos, entonces es cuando uno se pregunta de que están hablando realmente, una ficción. Y bueno tal vez sea eso la esencia de estos post.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2010, 23:54:40 pm »
No volvi, vine a gastar usables pero ni para eso dan estas woes ;_;

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2010, 00:21:20 am »
4 guilds con asistencia decente PM, ñee, tls, phoenix, los demas creo que no pasaron de los 5, entonces los que tuvieron mayor fuerza de ataque fueron nada mas 3.

El tratado que "manejan" de PNA se lo pasan algunos por donde quieren, en particular los cross y los stalkers de las demas guilds que se la pasaban dando divest y grimm a los que querian en la zona en la que estabamos, y para no entrar en detalles es lo que dice milfei, no voy a dejar que un cross o stalker nos fastidie cuando desde el principio se supone que vamos en buen plan, si agreden pues se responde y si a esa respuesta el susodicho regresa son su guild para no morir es mas que obvio que en lo que se regresa para no pegarle a todos algunos van a ser afectados y todo se va a agravar.

De verdad, si quieren evitar roces como los que pasaron entonces mantengan tranquilos a sus cross y stalkers y dudo mucho que surgan conflictos, con esos jobs es con lo que empiezan todos los problemas., ahora que si quieren que no le peguemos a la barricada y esperemos a que las otras guilds hagan el trabajo sucio nada mas diganlo, para haber sido tan pocos este dia creo que si era necesario entrar a pegar a la barricada.

pues esq es la verdad, lo peor del caso es lo que digo, estaria d acuerdo q hicieren algo bueno, pero nada, tan sierto como q io solito iva y me bajaba hasta 10 de los suyos, el problema es que solo molestan, parecen los d visual solo q con mas on

Lo que digo, van a molestar, "voy solo", que tienes que ir a hacer tu solo ahi??, ownearnos por lo que pones, y eso que no es una agresion??, asi pero por supuesto que vamos a responder y nos vamos a defender, y si en el transcurso otros se meten a molestar tambien nos vamos a defender y si eso jala a toda su guild, aunque nos owneen seguiremos defendiendonos.

• Second Job
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2010, 00:27:07 am »
@Milfei: Yo no hablo con fundamentos, hablo con cosas que pasaron, hechos :0! Si no te gusta la monotomía, entonces vas a seguir recibiendo críticas.

Una cosa por la otra Pl0x!