Sucede Que El Estaba Tirando Ramitas Feliz Con sus Amigos Pero De Repente Llego Una Nueva Integrante A La Party,
Una Linda Knigth (no dire nombre por cierto xD).
Al Parecer Ella Buscaba Un Fuerte Novio Pero... Lastimosamente No Era Lo Que Se Pensaba...
Despues Axel La Miro Detenidamente... Su Cuerpo Se Estremecio Y Sintio Un Leve Cosquilleo En Su Suave Panzitah xD.
Se Sentia Muy Nervioso. El Joven Axel Iba A Saludarla Pero Por Mucho Nervio La Beso Y Le Dijo Que La Amabah...
Eso La Sonrojo Procando Un Leve Calambre Por Todo Su Cuerpo...
Ambos Fijamente Se Miraron, Creando Un Ambiente Suave Y Tierno...
La Party Siguio Tirando Ramitas Cuando De Pronto Aparecio Un GM(no digo nombre por derechos de autor XD).
El GM Les Dijo No tiren Varitas Cerca Del Warp...
Y Axel Rspondio No hay problema :D.
Luego El Gm Miro A Ambos Tan Pegaditos Y Juntitos Y Les Dijo Que Suave Y Tierno Es El Amor De Jovenes...
Bueno Me Retiro...
Axel Dijo: No Porfavor Te Pido Que Me Digas Como Conseguir Un Succubus Para Que Sea Mi Pet...
El GM Dijo: Mmmm Pues La Verdad No Se Puede Pero Si Se Puede...
Axel Dijo: D: No Puede Ser Quiero Tener Un Succubus Para Ponerle El Nombre De Ella Y Poder Recordarla Siempre...
El Gm Dijo: Pues Puedes Con La Skill Hocus Pocus Pero El Problema Es Que No Podras Alimentarla...
Axel Respondio: Muchas Gracias Eres Un Buen GM :D...
Luego Axel Siguio Con Su Amada por 1.00 Hora...
Pero Ella Le Dijo Me Tengo Que Ir...
Axel Dijo: Pero Por Que D:...???
Ella Dice: Asuntos Personales Me Conecto Ahora Te Amo Mucho n3n.
Axel Dice: Yo Tambn Te Amoh...
Ella Se Desconecto Y Axel No Supo Nada Por Dos Dias...
El Dia Que Ella Volvio A Conectarse, Axel Salto De Su Silla Y se Choko Con El Aire Condicionado...XD.
Y Rapidamente Le Envio Un Mensaje Privado Saludandola.
Ola! Dijo Axel...
Ella No Respondia...
Axel Siguio Tratando De Hablarle Y Ella No respondia...
Luego Paso Dos Dias Y Axel Lloraba En Todas Las Ciudades Por Su Amada...
Hasta Que Ella Volvio A Conectarse Y El Aun Podia Volver A Sonreir De Felicidad Por Ver A Su Amada OnLine...
Pero Esta Vez Ella Le Responde Y le Dice Eres Un Idiota Ya No Te Amoh Me Case Con Otro Con Mas Dinero Muerte Maldito...
Eso Fue Mas Que Suficiente Para Romper Y Triturar El Joven Y Pequeño Corazon De Axel...
Y Asi A Pasado Desde Entonces...
Sus Amigos Tratan De Ayudarle Pero Su SOnrisa Tierna Ya No Sera Vista Otra Vez...
Luego Fue A Thor A Terminar Su Quest De Nameless...
De Tanto Dolor Y Sufrimiento La Mob De Thor Volcano No Les Hacia Daño...
Y Se Topo Con Un BOw Master Y Fue Una Larga Batalla Hasta Que El Final El Bow Atraveso El Corazon Roto De Axel...
Axel Lloro Sangre Mencionando EL Nombre De Su Amada...
Y El Bow Murio Junto Con AXel... Y Esa Fue La TRiste Historia Del Sniper Que Nunca Sonrire D:
Comentenla Plis...