Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 28 de Febrero de 2010, 23:28:21 pmUsa una Berserk Potion, para que no mueran tus esperanzas. xD+1 a eso agregale thorny shield + hob con zerom (?).
Usa una Berserk Potion, para que no mueran tus esperanzas. xD
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Cita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:26:48 pmCita de: Syder en 28 de Febrero de 2010, 14:19:40 pmCita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:18:23 pmMerecería la pena si fueses de Jupitel Thunder.Ni asi.En V*******RO, server high rates para pruebas, hice una build sin MS de cast 0 (con cartas de %) y 185 aspd, de full jupitel y SÍ me merecía la pena. Es según del equipo del que dispongas.Ya pero esto no es un High Rate º-ºNo, no rinde, metele mas INT y mas DEX en vez de AGI
Cita de: Syder en 28 de Febrero de 2010, 14:19:40 pmCita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:18:23 pmMerecería la pena si fueses de Jupitel Thunder.Ni asi.En V*******RO, server high rates para pruebas, hice una build sin MS de cast 0 (con cartas de %) y 185 aspd, de full jupitel y SÍ me merecía la pena. Es según del equipo del que dispongas.
Cita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:18:23 pmMerecería la pena si fueses de Jupitel Thunder.Ni asi.
Merecería la pena si fueses de Jupitel Thunder.
Cita de: Sekai~ en 28 de Febrero de 2010, 14:51:02 pmCita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:26:48 pmCita de: Syder en 28 de Febrero de 2010, 14:19:40 pmCita de: Psychotic Skunk en 28 de Febrero de 2010, 14:18:23 pmMerecería la pena si fueses de Jupitel Thunder.Ni asi.En V*******RO, server high rates para pruebas, hice una build sin MS de cast 0 (con cartas de %) y 185 aspd, de full jupitel y SÍ me merecía la pena. Es según del equipo del que dispongas.Ya pero esto no es un High Rate º-ºNo, no rinde, metele mas INT y mas DEX en vez de AGI¿Y qué más da que sea o no un HR? Los stats afectan igual en un low que en un high... Dije claramente: "Es según del equipo del que dispongas."
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Por ahora lo k he subido ha sido 99 int y 99 dex, lo k necesito sabes es esos puntos k me faltan, si no tienen ninguna utilidad pos se los dare a vit pero quiero saber ants si hay alguna alternativa más interesante
a ver... que la gente no se entera que Laurita a provado una build poniendole agi al Hw, en un server con lvl max99 y los puntos de status son los mismo... asi que no puede poner mas que 1325 creo que eran... asique porfavor no la malentendaisEn cuanto a lo de ponerle agi a un Hw creo recordar que antes habia mages/wizz de Agi e Int y pues su funcion era poner fire pilars a saco, creo recordar XD, pero ahora no rinde para nada XD