¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 27/02/2010  (Leído 7446 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE 27/02/2010
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2010, 03:05:32 am »
3ª woe recalleando(contando la que fui de clown xD)

Bastante interesante esto del recall, gasto menos que de clown, mola marear a la gente, e intentar aprovechar cualquier momento y lugar para colar el recall.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2010, 03:49:30 am »
Antes de pasar a comentar mi WoE, sepanlo que voy a darle reportar a cualquier broma estupida sobre lo que paso en Chile, A TODOS LOS CHILENOS, ESTAMOS CON USTEDES, SON FUERTES Y SE VAN A LEVANTAR DE ESTA

Volviendo al topic:

WoE regular de PM, lo que hicimos bien nos alcanzo para tomar relativamente facil las veces que atacabamos, aunque en algunos si nos tardabamos mas, insistiendo derribamos las defensas, en defensa mantuvimos mucho tiempo el castillo, pero por alguna razon la maldicion de los 2 minutos nos jodio de nuevo (perder el castle en los ultimos 2 minutos) nuestra defensa final no fue nada solidad siempre se pasaban el classica y colaban el land, asi que pos a arreglar eso

PD: Sargonio fue a nosotros a los que nos quitaron al castle al final, no a GoH xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2010, 04:11:04 am »
woe weo weo no fue de mi agrado, pero es lo que hay, de a momentos la pase bien pero... defender aburreeeee /swt
mm , para mi gusto falto accion, que nos paleen y dar palos, que se yo! la pasamos en un solo castillo y los atakes eran esporadicos.
lo mejor, de aburrimiento ponerce a tontear con los wispeos , hahahahaa
Fuerza para los amigos chilenos

PD: Sabes que te amo adriana, mi corazon es tuyo<3~~

PD: pto black hoy te cuidaste hahahahaha

salu2
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 06:41:30 am por ASSMAN »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2010, 05:04:35 am »
Buena woe, estuvo divertida, mate un par de veces a releiter, ese champ tenia ghos >.>
lastima q la idea de tyrael no funciono pero estuvi divertida

PTT:
rekord d petadas en visual 22 petadas
La guild de mis compas (aggresord) les gano el castle y eran como 6!!!!!!! sin palabras...

BUENA DIABLO, GORDO, YEYI Y LOS DEMAS...

suerte a los chilenos, los apoyamos.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2010, 05:23:09 am »
Antes de pasar a comentar mi WoE, sepanlo que voy a darle reportar a cualquier broma estupida sobre lo que paso en Chile, A TODOS LOS CHILENOS, ESTAMOS CON USTEDES, SON FUERTES Y SE VAN A LEVANTAR DE ESTA

Volviendo al topic:

WoE regular de PM, lo que hicimos bien nos alcanzo para tomar relativamente facil las veces que atacabamos, aunque en algunos si nos tardabamos mas, insistiendo derribamos las defensas, en defensa mantuvimos mucho tiempo el castillo, pero por alguna razon la maldicion de los 2 minutos nos jodio de nuevo (perder el castle en los ultimos 2 minutos) nuestra defensa final no fue nada solidad siempre se pasaban el classica y colaban el land, asi que pos a arreglar eso

PD: Sargonio fue a nosotros a los que nos quitaron al castle al final, no a GoH xDD

Jaja, entonces corrigo, fue a ustedes XP, al final ya ni me fije mucho quien tenia, eran o ustedes o GOH los que ponian bien la defensa.

Y pues si tienes razon en algo que pusiste griffin, habia veces entre los ataques hacia ustedes de de plano no se pasaba en las escaleras aunque hicieramos como 3 ataques y otras veces si pasamos un poco mas facil, nunca supe por que, pero ese creador que tuvieron si que nos trajo muchisimos problemas.

P.D: bienvenido al club de la maldicion de los 2 min, sufriamos varias veces con eso
P.D2: me encanta tu avatar /lv, ya lo sabes XP

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2010, 06:12:06 am »
Pues la vdd una woe sin nada de competencia....... solo endziel...  nada de pm, una si mas no recuerdo pasadilla de goh x nuestro castillo /err...pero nada mas la final q se decide mal y no quedamos con castillo jajajajajajaja pero bueno creo q seria bueno q unas cuantas guild se fucionaran con el fin de dar mayor competividad en la woe  /idea ademas con lo q  paso en chile es un desastre ojala se puedan recuperar lo mas rapido posible y mis condolencias xq 300 personas muertas /omg es un desastre no mas digo q  luchen x  salir abantes de ste problema....... saludos

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2010, 17:16:08 pm »
Por favor, para hablar de la desgracia sufrida por el pueblo chileno a causa del terremoto, hay un tema para ello en Off Topic. Todos los mensaje de este tema sobre eso serán borrados/editados.
Soy español pero apoyo a nuestros hermanos chilenos, ánimo y adelante.

Sigamos con el tema sin más desvios
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Metalsage

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :In Sorte Diaboli:
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2010, 01:56:40 am »

q buen rekord agressor eramos 4 y petamos doble q uds tanto hablan y nosotros kedamos con castle y no rinden. (cejotas) atte El Vago 

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2010, 04:31:49 am »

q buen rekord agressor eramos 4 y petamos doble q uds tanto hablan y nosotros kedamos con castle y no rinden. (cejotas) atte El Vago 

Gay

Buena woe, estuvo divertida, mate un par de veces a releiter, ese champ tenia ghos >.>

PTT:
La guild de mis compas (aggresord) les gano el castle y eran como 6!!!!!!! sin palabras...

Mas Gay

Mi WoE: Jugue una hora, 45 min de profe y 15 min de hw, pero tuve que salir. Al final quedamos con casti wiii! Una lastima que no estuviera presente.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2010, 17:52:06 pm »
Woe medio rara. No se si todos se dieron cuenta pero sobra un castillo y esto es OBVIO. Bergel estuvo las 2 horas de woe Ruleteado como nunca estuvo desde que volvimos a jugar Woes FE en Geffen. Con una minima de 10 maxima de 14 apoyamos a la alianza en lo que pudimos y faltaron jobs claves en ambas guilds que hicieron qeu caigamos tan rapidamente en las defensas montadas. Sin Snipers, y con un clasical montado entre alianza no rinde xD. Sargas agradezco que me hayas dicho lo que me dijiste faltando poco para que termine la Woe. Al final que se cumplio y me hiciste entrar en razon xD. Up a alianza PR -TLS que vamos por buen camino y felicidades x el castle.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2010, 01:39:36 am »

Gay

PTT:

Mas Gay

Mi WoE: Jugue una hora, 45 min de profe y 15 min de hw, pero tuve que salir. Al final quedamos con casti wiii! Una lastima que no estuviera presente.

A mi se me hace que fue por eso que tienen castle (?)

Expel a Gene (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h