Woes feas para TLS(al menos para mi gusto), creo que fue en general, muchas personas que viven en Chile no sabemos de ellos, 17 on, maximo 20, y como dicen pues a darle a todo este sabado y tratar de dar un bonito regalo de bienvenida a nuestros guildmates cuando vuelvan, por fortuna se logro eso gracias a la ayuda de Phoenix, muchas gracias chicos, les cuento como se vieron las woes en repherion.
Empiezan woes, se decide ir desde el principio a repherion, toma pervert, entramos, despues de unos cuantos intentos se lograba tomar, luego volvia pervert a los cuales nos costaba repeler por falta de chars vitales, pasamos casi toda la woe sin tramperos, ms y con 4 hw de los cuales 1 se deslogeaba a cada rato y los otros dos con problemas para moverse hacia muy dificil la cosa, por fortuna de los chars que nos faltaba phoenix tenia y entre los dos nos completamos muy bien.
Como por la mitad de las woes aparecio un creador en pervert que nos empezo a fastidiar pero demasiado y bajaron el numero de tomadas y se tuvo que empezar a usar el recall para segundos ataques, en ese tiempo nos vino a visitar 2 guilds extras, insurrection y GOH haciendo que hubiera mas reto al castillo, se aumento el numero de tomadas y esto hizo que te tuviera que agilizar mas el juego para poder armar un ataque mas rapido y mas efectivo.
Al final, faltando como 10 min parece que llamo la atencion de mas guilds tantas tomadas por que aparecieron por ahi chars de una guild con una hojita, una guild que tiene un oso de peluche de emblema y una guild con un emblema negro, estuvo critico eso, faltando 2 min aprox, tenia GoH el castillo aguante total entre todos y pum, se logro tomar el castillo, recaller en ciudad, alianza apenas entrando, sin hw ni ms ni trampero, se vio fea la cosa, me alegro que todos empezaron a usar la bandera y llegaron rapido al empe, se trampeo un poco, llego linxo, nos ayudo pero de la mejor manera posible, hizo recall y nos cubrieron mientras llegaba nuestra recaller, llego nuestra recaller queda 1 min con 10 seg, empezaban a llegar chars de todas las guilds mencionadas antes, se hace recall justo a tiempo cuando pasando 5 seg llega pm, entre lo que empezamos a pegar llega goh y con demas chars de las otras guilds, fallo el sk, todos al empe a defender, puro santuario y a tirar magias y de todo lo que se pueda, quedan 10 seg, los 10 seg mas eternos y con goh, pm y creo que la guild del emblema de hoja pegando, acaban las woes, pufffff, justo acaban y sale un recall de la guild del emblema negro en el cuarto del empe y aparece la guild de los osos, unos 5 seg mas y de seguro se rompia el empe, al final se logro conservar el castillo gracias a la defensa de esta alianza, buen aguante a todos, luego luego se vio en esta woes cuantas personas juegan que viven en Chile, todos tuvimos una muy baja asistencia.