Y si simplemente el que lo saco tiene un amigo que lo esta moviendo y quiere sacar rapido sus speeds porque ya va a empezar woe y es recaller y a la vez tu eres un vago que solo esperan que muevan el npc 1 hora antes de woe?(y no digais que no molesta que un puto merchant este dandole y dandole cuando tu la sacaste a la primera sin tener resultado y mas encima lelva a un pj que no tiene agi por lo que mas lento es aun, eso para mi tambien es molestar =)!! ), yo iba a mitad de semana a sacar con mi champion a snap y nadie molestaba.
Mi propia propuesta si se me permite? Si vais a costumizar hacedlo bien y poner un npc que las venda, fin del problema y no veo que desbalancee nada un par de speed potions, ya que todos los ruleteros tienen speed exista o no la quest. Podrian ponerlas mas caras o algo que se yo!.
O cuando implementeis bg poner speed potion en los items para intercambiar y veran como la gente se ira derecho a bg en vez de andar molestando con la quest, tambien una solucion mas facil pero veo que demora.