¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: kitar los 10 segundos para salir del server  (Leído 3833 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
kitar los 10 segundos para salir del server
« en: 26 de Febrero de 2010, 21:44:01 pm »
bueno esta sugerencia la hago x ke hay veces ke las personas se deben ir urgente  y apagar el Pc y jsuto un mountruo agresor de ataka e intentas clickear  en salir a window y sale espere 10 segundos y lo peor eske si el mounteruo te uvuelve a pegar te sale denuevo espere 10 segundos y asi todo el rato
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:kitar los 10 segundos para salir del server
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 21:45:40 pm »
Secundo la mocion ( si es que se puiede hacer). hay que ver que es bastante molesto

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 01:17:40 am »
esos 10 segundos creo que es para el el propio juego asimile guarde y forme esos daños y modificaciones en el jeugo al pj, si no ha habido variaciones externar hacia el pj croe que se puede cerrar y croe que es por eso

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2010, 01:27:09 am »
Puedes pulsar alt+F4.
Eso sí, aunque no lo veas, tu pj seguirá activo en el mapa durante 10 segundos, totalmente inmóvil, si esque no te tocan. Si tu pj esquiva los ataques de 10 segundos, todo bien. Si no lo consigue, la próxima vez que te conectes estarás con 1 HP en ciudad.

Desconectado Thomas Andrews

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thomas Andrews
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2010, 01:29:56 am »
esos 10 segundos creo que es para el el propio juego asimile guarde y forme esos daños y modificaciones en el jeugo al pj, si no ha habido variaciones externar hacia el pj croe que se puede cerrar y croe que es por eso
Cuando uno presiona Alt+F4 y sales automáticamente, el personaje queda 10 segundo estático.
+1

Pero también pueda que este sea un delay para evitar los champ den asura y go ciudad en pvp.
Actualmente no tengo información concreta sobre esto. Espera una respuesta por parte de un administrador.

Un saludo cordial
Thomas Andrews
Un saludo cordial
Thomas Andrews

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 04:27:34 am »
Lo de los 10 segundos está puesto como precaución, no como necesidad para que guarde los datos (los datos se quedan en memoria y el servidor los graba en la BD cada cierto tiempo, no tiene nada que ver con que salgas o entres).

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 15:22:57 pm »
a mi tambien me molestan esos 10 segundos pero no creo que los tengan que quitar porque aparte que es para que el juego asimile como dijeron lo que haces si los quitaran cogerias y cuando te fueran a matar te saldrias o cosas asi y seria mas molesto aun.... y para los asuras seria una gran ventaja darles eso
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2010, 15:38:50 pm »
Esos 10 segundos además de ser para que los Champs no hagan asura y se vayan, es también por lo mismo que vos decis del monstruo agresor. Si fuese cuestión de salir del juego sin esos 10 segundos, cada vez que te va a matar un MVP o un monstruo, te salis y volves a entrar como si nada. Entonces serías "invencible". Ese tiempo no puede tocarse.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2010, 15:46:27 pm »
Yo la verdad prefiero que quiten los 80 segundos del foro, porque cuando compartes red es una puta mierda .
Pd: :/

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2010, 22:23:32 pm »
lo de los 10 segundos es especialente molesto cuando se esta en frenzy y requieres reloguear para quitartelo, he muerto varias veces gracias a esos 10 segundos XD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 13:40:43 pm »
Yo la verdad prefiero que quiten los 80 segundos del foro, porque cuando compartes red es una puta mierda .
Pd: :/

+1

Y -1 a la sugerencia. Lo de los 10 segundos esta para evitar los "ay ay ay, que este monstruo/bicho/player me mata! relogueo!". Suficientemente cansino ya es la gente que en pvp en vez de esperar los 10 segundos hace @die's para que no les mates.

Asi que no. Todo tiene su razón de ser.

Vale, no todo.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2010, 11:57:27 am »
Además, esos diez segundos son del juego en sí, no del server. De todas formas, si no tengo mal entendido (por lo menos cuando yo jugaba) tenías que esperar 10 segundos cuando acababas de loguear o cuando estabas matando mob. Pero en plena ciudad por ejemplo, cuando te cansas de dar vueltas y quieres cojer otro pj, que yo sepa, no te hace esperar.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2010, 12:26:38 pm »
Además, esos diez segundos son del juego en sí, no del server. De todas formas, si no tengo mal entendido (por lo menos cuando yo jugaba) tenías que esperar 10 segundos cuando acababas de loguear o cuando estabas matando mob. Pero en plena ciudad por ejemplo, cuando te cansas de dar vueltas y quieres cojer otro pj, que yo sepa, no te hace esperar.

Yo si logueo, deslogueo y entro con otro pj, no se porque, me hace esperar 10 segndos en ciudad antes de volver a loguear =S

Me toca un poco las narices porque a veces escojo un pj que no es el que quiero y tengo que esperarme 10 segundos para ir a coger otro.

Pero que bueno... nada del otro mundo.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 12:33:18 pm »

Yo si logueo, deslogueo y entro con otro pj, no se porque, me hace esperar 10 segndos en ciudad antes de volver a loguear =S

Me toca un poco las narices porque a veces escojo un pj que no es el que quiero y tengo que esperarme 10 segundos para ir a coger otro.

Cuando acabas de loguear y te has equivocado de pj por ejemplo, no te deja desloguear inmediatamente, tienes que esperar los 10 segundos. ¿Pero también te pasa cuando llevas un buen rato en la ciudad sin hacer nada? A mí desde luego no... Es raro en todo caso.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 12:39:14 pm »

Cuando acabas de loguear y te has equivocado de pj por ejemplo, no te deja desloguear inmediatamente, tienes que esperar los 10 segundos. ¿Pero también te pasa cuando llevas un buen rato en la ciudad sin hacer nada? A mí desde luego no... Es raro en todo caso.

No, no. Sólo al acabar de loguear.

Pero que no entiendo porque es así. Estás en un lugar que ni estas en medio de un duel o en pvm...