¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soltar mvps como evento  (Leído 3032 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Soltar mvps como evento
« en: 26 de Febrero de 2010, 16:01:52 pm »
Pues, siempre desde el tiempo q tengo en el server, he querido q suelten mvps! me acuerdo d una vez q lo hizieron, nada mas d esa y me gustaria sugerirles q suelten mvps:

Satan
Belze
Ifrit
Thanatos
Mob de Bio
Mob de satan
Etc!

Que le suban el drop y la exp q da! Para mi seria mas chulo q los tiraran en prontera(siempre me ha gustado ahi) y que quitaran lo de no poder usar skils. La mayoria de mvps estan campeados y encontrar un mvp es casi un milagro. No creo q no sea dificil hacer algo asi y ni esta del otro mundo. Lo de high orc week y la de moscovia, esta chulo, pero PARA MI es mas divertido matar mvps que matar orc´s. Se podria publicar en eventos q tal dia a tal hora se soltaran mvps en tal dung/ciudad o no se, si quieren agregan o quitan.

PT: no vi ninguna sugerencia como esta, y si esta repetida. Mis disculpas ;P
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 16:13:21 pm por dast25 »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Soltar mvps como evento
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 16:19:24 pm »
La de veces que ha pasado eso... Horrible, los nuevos no podían ni salir de prontera, se paraba la búsqueda de parties...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 16:23:10 pm »
La de veces que ha pasado eso... Horrible, los nuevos no podían ni salir de prontera, se paraba la búsqueda de parties...
No voy a votar a favor o en contra de la propuesta, pero sí diré en contra de estas razones que no hace falta hacerlo ni en prontera, ni alrededores, ni siquiera en zonas concurridas. Así que me parece un argumento en contra bastante pobre.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 16:29:24 pm »
Lo sé, lo sé.
Recuerdo cuando hubo eventos en los que anunciaban una invasión a las afueras de Lutie, de Yuno o algo así, y quien iba quería.
Esas sí eran divertidas, ¿recordais al tío Hackering, a finales del pasado Junio? Le dedicaron un evento y todo xDDDD

Pero ponerlos en medio de Prontera no, por favor x.x

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 16:31:02 pm »
 la gracia de un mvp es que no te sea tan fácil encontrarlo, o agregarle dificultad al cuento y pasar un trecho antes de toparte con él, que brillo tiene que te lo entreguen en bandeja y la misma ciudad, osea eso es lo ultimo de flojera. ademas piensa en los noob que andan en la ciudad y en el armado de partys de prontera.

Saludos

LUCYBELL

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 17:25:25 pm »
Me gusta la idea, ya que hace tiempo no hay eventos de este tipo, para salir de la monotonia,
lo que no me gusta es hacerlo en una ciudad, menos en Prontera ya que se produce un lag horrible
ademas anda gente armando partys,
Si es afuera de ciudades poco concurridas lo apoyo, el drop lo veo como interes personal tuyo
ya que cuando sueltan mvps y mob es por diversion o por lo menos en los 2 años y medio que llevo en el server a sido para hacer algo diferente.

Saludos!

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 17:28:29 pm »
1. crees que no habra lag.?

2. los nuevos , no podran hacer nada de nada

3. con cuantos de estos mvp Satan , Belze , Ifrit , Thanatos , Mob de Bio , Mob de satan

puedes.?
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 17:31:21 pm »
pos es q lo digo para salir de rutina, y tienes razon en lo de prontera,y lo de drops lo digo por el interes d q vayan mas gente, no solo yo. Pero igual, es una sugerencia. La verdad es q donde los suelten (si es q lo sueltan) q sea en cualquier lado, mientras hagan cosas diferentes para divertirce no problem.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 17:34:25 pm »

3. con cuantos de estos mvp Satan , Belze , Ifrit , Thanatos , Mob de Bio , Mob de satan

puedes.?

1-de haber lag, hay lag, para eso implementaron @effect y existe tambien /effect pero igual.

2-ademas, casi q todo evento q han hecho, solo se ha podido ir de lvl 89+ asi q es igual.

3-si tu puedes ir a satan solo, matar a la belze solo, matar al ifrit solo! MIS RESPETOS
pero si es un evento es para q vaya gente no crees??????? 

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2010, 17:49:34 pm »

puedes.?

1-de haber lag, hay lag, para eso implementaron @effect y existe tambien /effect pero igual.

2-ademas, casi q todo evento q han hecho, solo se ha podido ir de lvl 89+ asi q es igual.

3-si tu puedes ir a satan solo, matar a la belze solo, matar al ifrit solo! MIS RESPETOS

bien que vaya gente lo entiendo loco pero lo veo muy dificil de verdad y mucho menos en una ciudad piensa en todos los users que es lo mejor no solo para los que quieren el evento.

y bueno como consejo , no uses doble post chiquillo mejor modifica el primero abajo de donde acaba le pones @edit y pones lo que se te olvido y asi te evitas una advertencia

Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 17:52:52 pm »
Con hacerlo en un mapa alejado de la ciudad sirve. O sino en un mapa de woe (creo que una vez hicieron uno en los castillos de prontera). Si es por el lag, no vayan y listo. Hay un monton de users que van a ir y se van a divertir.... Además en las woes tmb hay lag =_= . O en las partys a bio3 ?_?

Ojala hagan algun evento de soltar bichitos D: .

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 18:15:49 pm »

puedes.?

bien que vaya gente lo entiendo loco pero lo veo muy dificil de verdad y mucho menos en una ciudad piensa en todos los users que es lo mejor no solo para los que quieren el evento.

y bueno como consejo , no uses doble post chiquillo mejor modifica el primero abajo de donde acaba le pones @edit y pones lo que se te olvido y asi te evitas una advertencia

Pues lo de una ciudad era un gusto. Pero como ya lo dije, sea donde sea q lo suelten, no problem, la verdad es igual. :D y lo siento x el doble post, es q ando con problems personales, pero es una sugerencia. Para salir de rutina.

Y es q a veces creo q es cansado ver siempre party a thor, odin, a veces bio y name. Hacer algo nuevo que entretenga a la gente y divertinos y pasarla bien.

Oxtrasc

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2010, 18:41:14 pm »
Apoyo la idea.
Casi ni se ven eventos en el servidor ._.

Claro esta que no sea en Prontera!!! Que sea en Alberta D:
Ok, no xDD

Ahem...si, un mapa no muy visitado quedaria perfecto. O una soltadera de enemigos en alguna ciudad abandonada. ALGO!! Lo unico malo que veo de esto es que en vez de divertirse los 'PRO' se la van a tomar demasiado en serio xD ... como siempre.

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 19:40:12 pm »
esta bien, la idea es buena, pero que no sea en la ciudad....¿Recuerdan ese MEGA MVP que tiraron para halloween, en prontera, uno con sprite de hillsllion??? uno que resistia como 800m y nadamas te veia morian todos.....era perfecto para mobearlo hacia el centro de la ciudad....MUAJAJAJJAJAJAJAJ

Pero no queremos que eso se repita,o si?? xDDD

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 20:52:14 pm »
se si me acuerdo, no me acuerdo como se llama, estaba rodeado de dark lords y era como un gato algo asi. Cada vez q prontera estaba full echavan al mvp a matar a todos!! -.-

Pues ojala q si lo hagan y q lo hagan en dung abiertos. :D