... Me pregunto si ya se habra hablado algo asi, pero ya he visto por el buscador de mas de mil formas
de encontrar una sugerencia asi, y como no he pillado comenzare.
Pues lo que seria bueno para xatiya seria
crear una sala especial para que la gente fuese a romper sus dead branch¿que hacer?- colocar un npc o dar una opcion mas a la agente warp para que nos lleve hasta alguna sala amplia donde la gente
rompa sus dead branch.. estoy seguro que existe mas de un mapa de gran tamaño al cual sea imposible de ingresar y este vacio,
y de esta manera bloquear en el resto de los mapas la posibilidad de romper dead branch.
¿Spam?- mmmm, quizas estaria la posibilidad de fijar algun lvl minimo para ingresar a esta sala. o el ser necesario ingresar en partys
para evitar la posibilidad de algun loco idiota lanzando branch por todos lados
¿Que solucionariamos?- Muy simple, las clasicas situaciones donde uno quiere ir a levelear:
-voy a leviar a odin, hay una sniper cecil y destruye a mi party varias veces (bueno la fly sera la solucion, pero mas gente seguira muriendo y perdiendo exp -_-'')
-quiero ir al lvl2 de gonryun, y desgraciadamente hay whitesmiths, hps, etc
-en turtle dungeon hay plagas de mob
-soy un novice que va a la entrada de anthell... Maldicion! , hay mob a la entrada del dungeon
Es cierto que se recomienda en los mensajes amarillos una y otra vez el tirar db con moderacion, pero es inevitable cuando entre los db aparecen personajes de lhz que vuelven al mapa un caos total, matan al lanzador de db y luego a mucha gente una y otra y otra vez
- Alabados los valientes que alguna vez han matado a estos tipos de lhz que invaden los mapas -
...Bueno, y asi me quedo esperando alguna respuesta de parte de ustedes, y ojala que la idea sea tomada en cuenta