¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creacion de un DB room  (Leído 2472 veces)

hackmanex

Creacion de un DB room
« en: 26 de Febrero de 2010, 02:57:38 am »
 /devil... Me pregunto si ya se habra hablado algo asi, pero ya he visto por el buscador de mas de mil formas
de encontrar una sugerencia asi, y como no he pillado comenzare.

Pues lo que seria bueno para xatiya seria crear una sala especial para que la gente fuese a romper sus dead branch

¿que hacer?- colocar un npc o dar una opcion mas a la agente warp para que nos lleve hasta alguna sala amplia donde la gente
rompa sus dead branch.. estoy seguro que existe mas de un mapa de gran tamaño al cual sea imposible de ingresar y este vacio,
y de esta manera bloquear en el resto de los mapas la posibilidad de romper dead branch.

¿Spam?- mmmm, quizas estaria la posibilidad de fijar algun lvl minimo para ingresar a esta sala. o el ser necesario ingresar en partys
para evitar la posibilidad de algun loco idiota lanzando branch por todos lados

¿Que solucionariamos?- Muy simple, las clasicas situaciones donde uno quiere ir a levelear:

-voy a leviar a odin, hay una sniper cecil y destruye a mi party varias veces (bueno la fly sera la solucion, pero mas gente seguira muriendo y perdiendo exp -_-'')
-quiero ir al lvl2 de gonryun, y desgraciadamente hay whitesmiths, hps, etc
-en turtle dungeon hay plagas de mob
-soy un novice que va a la entrada de anthell... Maldicion! , hay mob a la entrada del dungeon

Es cierto que se recomienda en los mensajes amarillos una y otra vez el tirar db con moderacion, pero es inevitable cuando entre los db aparecen personajes de lhz que vuelven al mapa un caos total, matan al lanzador de db y luego a mucha gente una y otra y otra vez
- Alabados los valientes que alguna vez han matado a estos tipos de lhz que invaden los mapas -

...Bueno, y asi me quedo esperando alguna respuesta de parte de ustedes, y ojala que la idea sea tomada en cuenta  /hi /hi

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Creacion de un DB room
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 03:19:16 am »
Usa el buscador que no muerde.
ya se han hecho muchas sugerencia de lo mismo,
dando la misma respuesta: no

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 03:21:08 am »
Ya se habia hablado de esto y al parecer se había quedado en que habian tantos mapas solitarios en donde no pasa nadie que en ese lugar uno podria romper ramas aunque la usuarios rompen en Athell y en Yuno más que nada.
Lo de la sala ya es mucho custom y se "supone" que el server evita eso

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube

hackmanex

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 04:20:10 am »
bueno, veo que sencillamente soy malo para usar el buscador
si hice mil intentos debi tratar tres mas  /err
veo que el no hacer un db room es una decicion fija y punto >_>
de todas formas, muchas gracias por responderme el porque no implementarlo

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 19:43:49 pm »
en cualquier caso no seria mas facil designar un mapa para tirar db y bloquear todo el resto?? en los field de prontera no se puede, pero ha habido infinidad de problemas en odin, repetidas veces....o bloquear ese..xD

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 20:40:46 pm »
Es por eso que las party's deben ser Heterogeneas, por que si no, te encuentras una snipper y tu party que es solo
para matar bolitas, se muere xD.

Si una party a Odin no puede matar una snniper, contraten un champ xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 01:10:41 am »
si va una party a odin 80+, a matar frus y skoguls, y los skegs que salgan, te aseguro que por muy heterogenea que sea no podran matar una cecil, la mob de biolab podria causar estragos a las partys de thor incluso, por muy bien formadas que esten...

Oxtrasc

« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 06:37:15 am »
si va una party a odin 80+, a matar frus y skoguls, y los skegs que salgan, te aseguro que por muy heterogenea que sea no podran matar una cecil, la mob de biolab podria causar estragos a las partys de thor incluso, por muy bien formadas que esten...

Opino lo mismo.

Sobre el cuarto especial, no me gusta la idea. Mejor que hagan como dice Wibber, que no se puedan usar las ramas en ciertos mapas donde pasa muy seguido esto....como Odin >.<

Desconectado Anya Alstreim

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 08:15:25 am »
+1 a la sala de ramas, por qué? Simplemente porque SIEMPRE se jode alguien. Por ejemplo, la otra vez tube que matar Sea Otter y van 2 veces en el mapa que me enuentro con un clon y un thanatos. Será un mapa que no va casi nadie, pero a mi me jode.

Si vamos a lo "no custom", entonces los NPC que venden equipo y flechas en Alberta no deberian estar, los warper tampoco, la enfermera tampoco, la sala de cultivo tampoco, etc etc.
Nadie está pidiendo hats super chetos que sí hay en otros servers o ese tipo de cosas custom... Sólo que si metieron una sala de cultivo no veo el por qué la sala de ramitas no =S

Desconectado thousand_master

• Novice
  • *
  • La oscuridad gobierna el mundo
  • Pj Principal: thousand_master
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 17:30:12 pm »
muy sencillo haber si te entra en la mollera las dead branch son oficiales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para eso ya existe yuno si no te gusta pues aguantate
si realmente existe la maldad lo hace dentro de nuestros corazones

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 10:18:03 am »
Hace rato vienen proponiendo eso y consicero una buena idea sobre lo de una sala para tirar dbs, cuando se tira algo bueno en una db parecen buitres esperando a que te mueras para ir al ataque... al final no es algo tranquilo de hacer.... yo opto por irme a sitios alejados y tranquilos pero muchos se bloquearon siendo que ni pasa gente por casualidad en esos mapas....

en fin una sala de dbs seria bueno y se podrian romper con tranquilidad.

Se podria hacer algo asi como la sala de cultivo

X salas privadas, donde pueden entrar max 12 usuarios.
Quien entre debe invitar y esa sala no puede ser ocupada por nadie mas..
una ves libre la sala por ejemplo si alguien quisiera entrar ahi, el npc de la opcion de entrar asi o limpiar la sala.

Crear una sala grande comun donde entren todos osea abierta al publico sin privacidad sin opciones de nada solo 1 npc de regreso y un kafra a lo mas para guardar.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Anya Alstreim

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 23:29:42 pm »
muy sencillo haber si te entra en la mollera las dead branch son oficiales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para eso ya existe yuno si no te gusta pues aguantate

En ese caso, que saquen la sala de cultivo, no es oficial... Como la Reset, Warper, Enfermera, JobMaster, skill platinum sin quest, la de carrito/pajaro/peco peco... Eso tampoco es oficial :3

No se está pidiendo algo que desvalancee el server, la salita de ramas seria como la de cultivo, no afecta en nada.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 23:35:32 pm por Anya Alstreim »

Desconectado davidproo

• Novice
  • *
  • Guild: *Herquek_Resist*
  • Pj Principal: High Priest shino1
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 00:31:53 am »
estaria bien y si no matan a la dead branch que desaparesca por un sierto limite asi no molestaria tanto no? >.<

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 05:03:35 am »
Usen el buscador y revisen esos posts para ver las razones de por qué no se implementa, ya se ha dicho muchas veces.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,117133.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114332.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121955.0.html

y muchos más de lo mismo, la verdad, usar el buscador rinde.