¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Priest con Pneuma no rinde en Gazetis O_o  (Leído 9432 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Priest con Pneuma no rinde en Gazetis O_o
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 22:51:32 pm »
No es nada nuevo. Lo que más importa no son los jobs o las skills, es que el jugador tenga dos dedos de frente.....
Si te estan petando los gazetis, coño!matalos antes de q t maten! Así de sencillo....:s

Sea como sea, si ese mismo hp tuviera pneuma la party habría rendido más.
By Alter Ego :)

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 22:52:18 pm »
Yo quiero probar una de tus partys donde me digas que hacer... ya viste que soy manca... XD
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 22:57:44 pm »
Yo quiero probar una de tus partys donde me digas que hacer... ya viste que soy manca... XD

Menos mal que hay gente así. Siempre SIEMPRE que intento organizar una party para que deje de manquear salta más alguno con "esto es un juego, no te lo tomes tan enserio", o "esq a mi me gusta jugar asi", o polladas de esas......
Y creedme, no soy ningun troll en esas situaciones.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2010, 23:43:33 pm »
Bonita historia :)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2010, 00:38:39 am »
No lei todo me aburri pero lo que entiendo es que te echan pneuma y no te sirve?
El pneuma sirve para los ataques fisicos pero recuerda que el gazeti igualmente pega magias y ahi es donde te golpean, el pneuma no sirve de nada ahi si es a lo que te refieres respecto alla, ufff renaci mi sage de batalla en 5 horas de 96 a 99 y fue bastante sencillo llevaba mi poring con unas 100 potas unas cuantas de sp y cuando me llenaba mandaba por mailbox las cosas tenia el linker to reshulon en el lvl 3 y le decia a un amigo que me linkeara y buala renaci en nada eso si con equipo de flee, demasiado flee, pantie under con kavach y alicel, brooch con wind ghost y brocch con phen y etc etc.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2010, 00:39:18 am »
Me ha pasado que en party a Ice, thor, odin, abyss, etc... hay gente que no sabe hacer nada... y los que se ven mas novatos resultan mejores jugadores que los con aura y aire de superioridad(solo aire... no pasan de eso...)
Como si sacar aura fuera dificil

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2010, 00:43:25 am »
Me ha pasado que en party a Ice, thor, odin, abyss, etc... hay gente que no sabe hacer nada... y los que se ven mas novatos resultan mejores jugadores que los con aura y aire de superioridad(solo aire... no pasan de eso...)
Como si sacar aura fuera dificil
Me recuerda ese que decia que todos eramos un monton de n00bs por no tener auras y que el tenia cientos de renacidos en lvl 99 y los habia renacido con pantie under sin slot. xDD eso se lo alabo
en lo que llevo en este server tengo practicamente 22 renacidos y no es por alabarme ni hacerme el cheto solo he personificado, un tio n00b hacerme el n00b, mis pjs normales, y 2 veces me hice pasar por chica y solo tengo 1 pj 99/70 y fue porque lo renacio mi bro

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2010, 00:49:11 am »
Son como las partys a Majos.. no necesitas mas que un HW/Wiz y HP/Priest :x
Yo ahí subía de wizz solo JEOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJ QUÉ NOOB QUE ERES EJAOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJ

Si tienes vitata ahí solo de wizz subes sobradísimo, sinó con priest/pala y te mobea, matas el doble y se reparte por dos ô.o Solo eso.

Leer este post me han dado ganas de subir pj's lol

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2010, 01:22:07 am »
Bueno, hoy he ido a magma. Antes pensaba que todo era Yo, wiz, priest, tanke, bardo/2ºwiz y GO.
Pues entre hoy y ayerHe podido abrir mi mente un poco más, por ejemplo, puedo sustituir al bardo/2ºwiz por un sniper de focused (o inlcuso un priest de ME)

Rendía pero los wiz se quedaban AFK y... un desastre u.u

En fin, que mi estructura para las parties a magma es:
1-Yo. (Mobeo y paso SP)
2-Wizard.
3-Heal&Dopas (O un Priest, o un Monk de asura, que se supone deben llevar int para aumentar el SP y les dure, y dopes a 10 y heal de 1000)
4-Ayudante del wiz. (otro wiz, bardo, priest de ME, Sniper de focused)
5-Protector del wiz. (Crusa de sacrifice, Cross de Soul, Linker con Esma y demás cosas que puedan matar un solo bicho de un golpe o dos)
Si el 3º es un monk, puede hacer las veces del 5º con TSS para matar a lo que se acerque al wiz (siempre que no se quede curando al wiz en lugar de matar a lo que le ataca), y así metería dos pj del grupo 4, o uno del 4 y un priest.
¿Qué os parece? ¿Creeis que se podría añadir o quitar algo? Acepto críticas de toda clase excepto insultos, lol, ya que a partir de ahora empezaré a ir allí mas a menudo (antes salía poco de Ice xD)

Jo, ojalá puedese hacer los chats más largos, poner algo tipo:
MagmaDungeon 87+ Priest o Monk Support con mucho SP/Wizs/Bard, SniperFocused, PriestME, CrossSoul o CrusaSacrifice.
De esa forma no tendría que poner algo tan restringido como "sólo bard" o dejarlo vacío y que venga un monton de gente que no me sirve.

No lei todo me aburri pero lo que entiendo es que te echan pneuma y no te sirve?
El pneuma sirve para los ataques fisicos pero recuerda que el gazeti igualmente pega magias y ahi es donde te golpean, el pneuma no sirve de nada ahi si es a lo que te refieres respecto alla, ufff renaci mi sage de batalla en 5 horas de 96 a 99 y fue bastante sencillo llevaba mi poring con unas 100 potas unas cuantas de sp y cuando me llenaba mandaba por mailbox las cosas tenia el linker to reshulon en el lvl 3 y le decia a un amigo que me linkeara y buala renaci en nada eso si con equipo de flee, demasiado flee, pantie under con kavach y alicel, brooch con wind ghost y brocch con phen y etc etc.
No, no, si echan pneuma puedo protegerme de la magia con magic rod, así que eso no es problema. El problema no es el Pneuma, es el mal uso (o desuso, simplemente).
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 01:29:34 am por Suvid »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2010, 03:14:19 am »
No, no, si echan pneuma puedo protegerme de la magia con magic rod, así que eso no es problema. El problema no es el Pneuma, es el mal uso (o desuso, simplemente).

Que tiene que ver que tiren pneuma o no con magic rod si pneuma no para magias? o.0

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2010, 03:18:42 am »
Ya, ya, lo que pasa es que él no entendió el post, y ha comentado que lo que te golpeaba aun con pneuma es la magia del Gazeti. Yo le he dicho que si echan pneuma me protege de los ataques, y luego de las magias me protego con magic rod, así que una vez tengo pneuma, luego la magia no es mucha preocupación.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 03:26:44 am por Suvid »

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2010, 04:59:45 am »
No leí, sólo leí el 2do post donde dicen "priest sin Pneuma". LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué cosas se ven xDDD, recuerdo que también me conseguí un HIGH PRIEST sin WARP PORTAL jajajajaja, ibamos a Thor y le digo abre portal y me dice no he sacado esa skill -kick party- xDD!!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2010, 05:04:23 am »
Yo fui a anubis con una hp (si, hp.....) que tenía bless al 5 y agi al 7 (o x ahí) y nos tiraba turn udead a nosotros, hasta q le dige q el TU servía para las anubis. Tampoco tenía teleport, y por tanto ni pneuma ni warp..... Era bastante desquiciante....

El otro día, tb vi un sniper (si, sniper....) preguntando en prontera cmo se hacían flechas de viento.........

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 05:06:52 am »
Yo fui a woe preguntando cómo iba a Prontera.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 18:40:14 pm »
A mi me pasó algo similar en Thor hace tiempo, apenas era una party que no parecía prometer mucho... pero subí bastante y acabe muy satisfecho. Lo que pasa es que si todos estan equipados y se creen "pr345254hs", se tiran a la mob por el "gusto" de decir: mira, tanquee la mob y la party está sana y salva, lo que pasa es que el que hace eso es el hp que debería dar recobery o pneumas o safetys, el clown que debería dar ms... o en casos contados (y mortales) el mismo hw se vuelve Battle HW y se tira de cabeza...