Bueno, hoy he ido a magma. Antes pensaba que todo era Yo, wiz, priest, tanke, bardo/2ºwiz y GO.
Pues entre hoy y ayerHe podido abrir mi mente un poco más, por ejemplo, puedo sustituir al bardo/2ºwiz por un sniper de focused (o inlcuso un priest de ME)
Rendía pero los wiz se quedaban AFK y... un desastre u.u
En fin, que mi estructura para las parties a magma es:
1-Yo. (Mobeo y paso SP)
2-Wizard.
3-Heal&Dopas (O un Priest, o un Monk de asura, que se supone deben llevar int para aumentar el SP y les dure, y dopes a 10 y heal de 1000)
4-Ayudante del wiz. (otro wiz, bardo, priest de ME, Sniper de focused)
5-Protector del wiz. (Crusa de sacrifice, Cross de Soul, Linker con Esma y demás cosas que puedan matar un solo bicho de un golpe o dos)
Si el 3º es un monk, puede hacer las veces del 5º con TSS para matar a lo que se acerque al wiz (siempre que no se quede curando al wiz en lugar de matar a lo que le ataca), y así metería dos pj del grupo 4, o uno del 4 y un priest.
¿Qué os parece? ¿Creeis que se podría añadir o quitar algo? Acepto críticas de toda clase excepto insultos, lol, ya que a partir de ahora empezaré a ir allí mas a menudo (antes salía poco de Ice xD)
Jo, ojalá puedese hacer los chats más largos, poner algo tipo:
MagmaDungeon 87+ Priest o Monk Support con mucho SP/Wizs/Bard, SniperFocused, PriestME, CrossSoul o CrusaSacrifice.
De esa forma no tendría que poner algo tan restringido como "sólo bard" o dejarlo vacío y que venga un monton de gente que no me sirve.
No lei todo me aburri pero lo que entiendo es que te echan pneuma y no te sirve?
El pneuma sirve para los ataques fisicos pero recuerda que el gazeti igualmente pega magias y ahi es donde te golpean, el pneuma no sirve de nada ahi si es a lo que te refieres respecto alla, ufff renaci mi sage de batalla en 5 horas de 96 a 99 y fue bastante sencillo llevaba mi poring con unas 100 potas unas cuantas de sp y cuando me llenaba mandaba por mailbox las cosas tenia el linker to reshulon en el lvl 3 y le decia a un amigo que me linkeara y buala renaci en nada eso si con equipo de flee, demasiado flee, pantie under con kavach y alicel, brooch con wind ghost y brocch con phen y etc etc.
No, no, si echan pneuma puedo protegerme de la magia con magic rod, así que eso no es problema. El problema no es el Pneuma, es el mal uso (o desuso, simplemente).