¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar el nivel de WoE en XatiyaRO  (Leído 3575 veces)

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
Mejorar el nivel de WoE en XatiyaRO
« en: 25 de Febrero de 2010, 04:43:02 am »
Bueno tanto que dicen que esta malo el nivel de WoEs... ¿Por qué la gente no quiere ir? La gente no va por dos motivos:

1.-Porque Entran y las hacen pure, al no tener equipo "pro" o una guild numerosa.

2.-Mucho lag a la mayoría

Ok, el segundo punto se soluciona con mejor internet, ok aunque aveces no es suficiente.
Pero el primer punto

Que es lo que sucede, mucha gente no tiene dinero suficiente para pagar 20m,40m o 100m o maass   precio que valen los equipos "pro".

..................."El nivel de WoE mejoraria si la gente rindiera más,¿como rinde? con mejor equipo(ok ademas sabiendose mover)"...

¿Por qué las mayoria de las personas no tienen buenos equipos?
1.-No les alcanza el dinero
2.- No disponen de partys o guilds mvperas

Aqui en xatiya hay un 10% quizas menos de los jugadores que controlan el dinero del servidor, controlan la economia, y ellos fijan los precios. Si señores, ellos son los que dicen cuanto vale una valky armor, Diablos equip´s ,etc.
No me salgan con que "la gente esta dispuesta a pagar ese precio" pues por obligacion tiene q pagarlo sino como tendrian algo de equipo decente.

Ahora, si estas personas que controlan la economia de xatiya bajaran los precios, nosé un 20% que sé yo....
¿Qué ganarian ellos?

Richman: Oh no hombre perderemos dinero, q va deja esa idea abusrda.... ¿Qué dinero van a perder? si ustedes fijan los precios  si bajan todo los precios(solo items "pros" no hablo de condensadas o otras cosas) su economia quedará intacta, y si alguien no entiende este punto que pregunte.

Este es un juego para divertirnos y si el nivel de woe mejora creo que será mas divertido ¿no?
Entonces todos disfrutaran y todos nos divertiremos porque la gente resistira mas, habrá más competencia porque los niveles estaran mas parejos.

Además piensen esto:

Cuando tengas todo el dinero del juego y tengas todo los items "pros" ¿Qué sigue? Solo queda una cosa divertirse, pero q gracia tiene divertirse con gente que la haces pure de uno o dos golpes?

Mi sugerencia es esa, Bajen los precios de los items pros, y les aseguro que en WoE les haran pelea, o..... tienen miedo?

Saludos, es solo mi punto de vista...

Psdt: sorry si hay faltas de ortografía
      Tampoco digo que los regalen se que cuesta sacarlos, pero ustedes los sacan todos xD
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 13:08:52 pm por angelwarrior »

By Kisu

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mejorar el nivel de WoE en XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 11:56:10 am »
No creo que el problema sea el precio de las valky armors, o el diablos equip.

Hay mucho otro equipo que se puede usar, como tidals y wool(básicamente el que usa todo dios), que si no puedes conseguirlo +7 pues dejalo +4, yo hasta hace unas semanas he ido con tidal +5 y wool +4, hasta que hace una semana fui a nameless , sauqe dos wool y me salieron ambos a +7, por lo que lo tradee por tidals. Con esto quiero decir , aparte de contar mi vida, que no hace falta comprar el equipo, ni tener el equipo más pro de woe, basicamente la mayoria de daños de woe se saltan defensa, o al menos los más dolorosos.

Si quieren o necesitan el equipo que da un mvp(en mi opinión no es esencial el de ninguno) pues que se metan a una guild MVP, o si no recurran a el equipo de dan mobs normales como tidal, wool, divine clothes, odin´s blessing...

Los precios de los drops de mvp ya bajaran con el tiempo.

El problema está en otro lado.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 12:04:46 pm »
El precio del equipo "pro" no creo que tenga mucho que ver, solo hay que pensar, si tienen mucho dinero no creo que les importe pagar mucho por otros item que no tienen, o simplemente no les da la gana sacar, vease usables de woe.
Unos amigos y yo nos pusimos a farmear y en una semana sacamos alrededor de 300 millones solo vendiendo usables, y te puedo asegurar que la gente los compra.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 12:08:17 pm »
Yo he ido a woe toda la vida con una Silk robe +7 con una puta marc y una thara en un valky +4 y no me hacían pure. Si no sabes jugar es otra cosa. No todo es diablo set. El combo de las tidals es 50 veces más barato y rinde tan sólo un poco menos.

Así que tienes un concepto de lo que falla muy raro. Yo he ido a woe con pj's hechos a medias y no me han masacrado por ello. Y menos en este server.

Si quieres esos items, ve tu a matar ese mvp o sácate el dinero para pagartelos. No hay más. Y no son un 10% del server los que lo matan, no llegan a un 5%. Si tienen tiempo para campearlos y sacarse ellos los items, pues se siente, este juego es así.

Si quieres jugar buenas woes, este server no es el tuyo.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 12:09:48 pm »
Si el equipo es caro o te lo sacas o sacas dinero, que no es muy complicado..., de todas maneras que hay equipos más simples que puede sacar todo el mundo (o pagárselo) , pero vamos que de todas maneras que por mucho equipo "pro" que tengas, como no sepas usarlo.. chungo vas.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 12:11:35 pm »
Dinero? Muchísimas veces se consigue más dinero llendo a farmear que de mvps. Ah no espera, que es más fácil decir que bajen los precios...

P.D: Tener manos > all

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 12:14:31 pm »
Lo veo absurdo.
si por 5 razónes:

1. el conseguir drops mvp no es tan sencillo como para venderlo a 15m todo, hablamos de dedicación, de equipo y organización.

2. Existe el termino Ahorrar, el cual con un poco de dedicacion puedes comprarte el equipo super cheto.

3. las woe no están por los precios, menos por el lag. usa el buscador y investigalo tu mismo.

4. si no tienes el suficiente dinero para comprar equipo "decente" [por que si!! una marc una thara y un poo poo hat te
puede hacer rendir en woe] no vallas!! simplemente eso, no harás NADA! ahorra y después empieza.

5. los precios bajan poco a poco, esperar rinde.

es más fácil decir que bajen los precios...
P.D: Tener manos > all
+1

no es por ser grosero y mala persona, pero el informarse bien y después hacer un post de sugerencias rinde.
salu2 
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:18:32 pm por samu712 »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 12:16:06 pm »
4. si no tienes el suficiente dinero para comprar equipo "decente" [por que si!! una marc una thara y un poo poo hat te
puede hacer rendir en woe] no vallas!! simplemente eso, no harás NADA! ahorra y después empieza.

Good.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 19:54:53 pm »
Me da lata que me digan que no me informo, pues conosco harta gente, y siempre me dicen lo mismo:

Que entro y me hacen pure.. o no no voy a woes por el lag...
Pues por eso aca abajo esos son los problemas de la gente, y cuando digo aca abajo hablo de la mayoria del server.
saludos y bueno Gracias por sus respuestas ;)

By Kisu

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 20:29:43 pm »
Primero te contestare tu "verdadera respuesta", por que si!! el que edites una respuesta no se me escapa.

te respondere algo, un VA solo reduce stun a swordman, thief, merchant class, para lo demas estan los slik robe y odin blessing. u otra "chetada" que la verdad no son muy caras.
y te respondere denuevo, el nivel de woe no mejorara si bajan los precios, es más si se reducen estos, la calidad de woe empeoraria, por qué?
por que, para los que no tienen manos, se les sera mas facil conseguir, y esto haria de una ruina a las woes.

ahora bien, tu respuesta modificada:
Me da lata que me digan que no me informo, pues conosco harta gente, y siempre me dicen lo mismo:

Pues por eso aca abajo esos son los problemas de la gente, y cuando digo aca abajo hablo de la mayoria del server.
Saber y conocer no es lo mismo, conosco muchos nabs que dicen me petan en woe.
te repito denuevo, un poo poo hat, una thara en cualquier escudo, y una marc te hace RENDIR en woe, que no entiendas esto ya es otra cosa, por síi!!, por supuesto que los destrozan si entras con la pasana de thor, teniendo encuenta la mala organización de la guild, por supusto que sera un desastre.
te repito Informate bien y realiza despues una sugerencia

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 20:36:49 pm »
En las woes no todo es equipo "pro", valky con thara, fb, marc, tidals y wool con sus respectivas cards y a +4 rinden bastante, las woes son malas por varias razones:

- falta de farmeo
- falta de organizacion
- prepotencia y falta de humildad de algunas guilds
- mal liderazgo o gm's sin experiencia

y tantas otras más..

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 20:42:24 pm »

Que entro y me hacen pure..

un poco de organizaciòn como guild, equipo bàsico (nada de mvp) y manejo decente de pj y todo resuelto.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 20:42:44 pm »
El refine no te hace dios en woe, de hecho la mayoría de los ataques contundentes en woe solo sirven las reducciones porcentuales ya que la def es ignorada, lo único que te serviría tener mucha def sería, en mi opinión, un sonic.

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 20:43:04 pm »
En las woes no todo es equipo "pro", valky con thara, fb, marc, tidals y wool con sus respectivas cards y a +4 rinden bastante, las woes son malas por varias razones:

- falta de farmeo
- falta de organizacion

y tantas otras más..

- falta de farmeo
- falta de organizacion

y tantas otras más..

de acuerdo en eso que dices aun asi enfrentarte contra guilds full equip mvp no tiene comparacion, esas guild son bien organizadas y ademas equip mvp o.O
Primero te contestare tu "verdadera respuesta", por que si!! el que edites una respuesta no se me escapa.

te respondere algo, un VA solo reduce stun a swordman, thief, merchant class, para lo demas estan los slik robe y odin blessing. u otra "chetada" que la verdad no son muy caras.
y te respondere denuevo, el nivel de woe no mejorara si bajan los precios, es más si se reducen estos, la calidad de woe empeoraria, por qué?
por que, para los que no tienen manos, se les sera mas facil conseguir, y esto haria de una ruina a las woes.

ahora bien, tu respuesta modificada:

Saber y conocer no es lo mismo, conosco muchos nabs que dicen me petan en woe.
te repito denuevo, un poo poo hat, una thara en cualquier escudo, y una marc te hace RENDIR en woe, que no entiendas esto ya es otra cosa, por síi!!, por supuesto que los destrozan si entras con la pasana de thor, teniendo encuenta la mala organización de la guild, por supusto que sera un desastre.
te repito Informate bien y realiza despues una sugerencia

Pero que cuesta bajar los precios?
en otros servidores por ejemplo que son menos rates que aca las noxius valen 5m o.O
Y te respondo otra cosa que no te respondi nunca dije bajen los equipos a 20m
dije un 20% o por ahi.
Saludos Gracias y borre el post porque sabia que podria afectarle a alguien =D

By Kisu

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 20:55:14 pm »
No estaría mal el bajar los precios de los items mvp, pero esto no mejoraria las woes.
si en un principio se dijera solamente:
"Hola, buenos días foro:
quisiera sugerir se pueden bajar los precios de alguna manera, esto ayudará a nuevos user y puede mejorar un poco el rendimiento de nuevas guilds"
ahí este post abría cambiado, correjirme si me equivoco.