Bueno tanto que dicen que esta malo el nivel de WoEs... ¿Por qué la gente no quiere ir? La gente no va por dos motivos:
1.-Porque Entran y las hacen pure, al no tener equipo "pro" o una guild numerosa.
2.-Mucho lag a la mayoría
Ok, el segundo punto se soluciona con mejor internet, ok aunque aveces no es suficiente.
Pero el primer punto
Que es lo que sucede, mucha gente no tiene dinero suficiente para pagar 20m,40m o 100m o maass precio que valen los equipos "pro".
..................."El nivel de WoE mejoraria si la gente rindiera más,¿como rinde? con mejor equipo(ok ademas sabiendose mover)"...
¿Por qué las mayoria de las personas no tienen buenos equipos?
1.-No les alcanza el dinero
2.- No disponen de partys o guilds mvperas
Aqui en xatiya hay un 10% quizas menos de los jugadores que controlan el dinero del servidor, controlan la economia, y ellos fijan los precios. Si señores, ellos son los que dicen cuanto vale una valky armor, Diablos equip´s ,etc.
No me salgan con que "la gente esta dispuesta a pagar ese precio" pues por obligacion tiene q pagarlo sino como tendrian algo de equipo decente.
Ahora, si estas personas que controlan la economia de xatiya bajaran los precios, nosé un 20% que sé yo....
¿Qué ganarian ellos?
Richman: Oh no hombre perderemos dinero, q va deja esa idea abusrda.... ¿Qué dinero van a perder? si ustedes fijan los precios si bajan todo los precios(solo items "pros" no hablo de condensadas o otras cosas) su economia quedará intacta, y si alguien no entiende este punto que pregunte.
Este es un juego para divertirnos y si el nivel de woe mejora creo que será mas divertido ¿no?
Entonces todos disfrutaran y todos nos divertiremos porque la gente resistira mas, habrá más competencia porque los niveles estaran mas parejos.
Además piensen esto:
Cuando tengas todo el dinero del juego y tengas todo los items "pros" ¿Qué sigue? Solo queda una cosa divertirse, pero q gracia tiene divertirse con gente que la haces pure de uno o dos golpes?
Mi sugerencia es esa, Bajen los precios de los items pros, y les aseguro que en WoE les haran pelea, o..... tienen miedo?
Saludos, es solo mi punto de vista...
Psdt: sorry si hay faltas de ortografía
Tampoco digo que los regalen se que cuesta sacarlos, pero ustedes los sacan todos xD