¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuántos castillos deberian haber en las WoEs FE los sábados?

Uno
Dos
Tres
Poner un castillo FE y otro SE
Sacar las FE y poner SE
Me da igual / No juego WoE
Otro (deja tu comentario en el tema!)

Autor Tema: [Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?  (Leído 6996 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« en: 25 de Febrero de 2010, 04:06:31 am »
No sé si les pasará a todos, pero ultimamente siento que las WoEs están super aburridas. No sé si es por el nivel de los jugadores, si es por la cantidad de bloques, si es por la cantidad de guilds o si es porque hay algun problema interestelar que nos está afectando.

Mi sugerencia es que se bajen la cantidad de castillos los sábados a 1 o 2 . Lo que pienso es que 3 castillos están siendo demasiados, y uno siempre se vuelve ruleta, el otro lo defienden hasta que cae una guild grande que lo toma en un segundo y al tercero puede pasarle cualquier cosa.

Con 1 solo castillo, creo que las guilds deberian organizarse mucho más (por ejemplo dejar de entrar de manera random a un castillo porque cualquiera te pega un boleo en el traste) y tal vez las peleas podrían ser un poco más. Si fuesen 2 castillos, habría un poco más de variedad y a lo mejor si un castillo no te gusta porque se volvió aburrido, podes cambiar a otro (a lo mejor 1 solo casti se volveria muy rutinario y nos terminaria aburriendo).

También deje una opción para votar si quieren sacar las woes FE y poner los sábados también SE como los domingos, o poner un casti de los nuevos y dejar uno de los viejos.

Dejen sus opiniones!

PD: le dedico mi primera encuesta al teacher volav xD
PD2: en otros pueden elegir dragón?

Desconectado Syder

• Third Job
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 06:55:19 am »
Al final aprendiste a hacer una encuesta mujer.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 07:17:42 am »
¿Cuantas veces hemos visto esta encuesta ya?

No recuerdo, pero muchas, indiscutiblemente Guinevere se aprecia el esfuerzo de hacer el post, ojala los GMs nos escuchen esta vez, por que si definitivamente sobra un castillo, sin embargo no tengan demasiadas esperanzas, no se ha arreglado ni lo de las alianzas (que ahora ni va a servir ya que somos menos de 8 guilds que tienen continuidad) y vamos a ver que odisea pasamos con la rotación

PD: Sorry Muji, sabes que no soy de los que tiran comentarios asi, pero como que ya hasta a mi me empieza a joder la nula respuesta en muchos temas

PD2: de veras rezo para que nos escuchen

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 09:04:24 am »
Mi opinion es la de mantener 2 castillos para las guilds grandes y 1 para las pequeñas. La cuestion es organizarse. Ojo, es mi opinion no lo que se vaya a hacer

Griffin, yo puedo dar mi opinion y tal y como se hizo con las alianzas, se puede intentar hacer lo que la gente quiera, pero no depende todo de mi
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 09:11:03 am »
Mi opinion es la de mantener 2 castillos para las guilds grandes y 1 para las pequeñas.

Hay muy pocas Guilds grandes, pocas Guild pequeñas, y muchisimas Guilds ruleteras.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 12:37:33 pm »
1. Cambiad la mentalidad. Irse de donde hay la pelea para asegurar castle, es de COBARDES

2. Ahora podemos hablar de poner 2 castle (1 para guilds grandes y medianas, y otro para guilds medianas y pequeñas). De esa forma no habría tanto ruleta.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 13:24:23 pm »
De camino quien vote por dos, que ponga cual es el que quitaria
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2010, 15:11:41 pm »
3 Castles = mas diversión por los distintos escenarios. Todos sabeis lo aburrido que es jugar un solo castle mucho tiempo, te quita las ganas de woe, de farmear, de ro y de todo...

Así que eso, 3, y que las guilds acudan donde les salga del pito al GL.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 15:16:35 pm »
Hay muy pocas Guilds grandes, pocas Guild pequeñas, y muchisimas Guilds ruleteras.
-------------------------------------------------------------------------------------

2, y creo que queda grande para las guild que hay

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 15:21:15 pm »
eso de un castillo para las guilds pequeñas y otro para las grandes, no me gusta
que pasa? ellas estaran ahi sin mayor esfuerzo, la cosa es ir aprendiendo y no quedarse estancados._.
las guilds grandes no son taaan grandes y buenas(las que quedan), voto por 1 castillo
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 15:32:35 pm por Angelo »

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2010, 15:43:24 pm »
Un castillo es lo que me gustaría, pero la rotación es cada 3 meses y estar 3 meses en un solo castillo... paso. Voto 2 castle.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 17:20:12 pm »
Yo vote dos castles por dos cosas. Primero si dejamos un solo castle va a pasar lo que paso el otro dia cuando defendia Endziel Eeyo. Por Ejemplo (Espero nadie se enoje x este ejemplo no es un pique es un simple ejemplo):

Entraba Ñee, atras iba GoH GvG Ganaba "X" guild y atras venia PM y tiraba a los que quedaban. Ganaba PM venia PR y TLS ganaban GvG, despues de eso venia Ñee y nos tiraban y asi un circulo vicioso del cual nunca saliamos y nadie podia hacer un ataque digno a la defensa. Ademas de que la defensa de Endziel estaba muy buena.
Esto provocaria que las guilds medianas y grandes se empiecen a aliar, sin contar que las guilds pequeñas no podrian hacer mucho. Ademas del cancancio que seria estar 3 meses en un mismo castle.

Y Segundo porque sobra un castillo. Es evidente que cuando no se puede hacer mucho en el castillo fuerte, las guild medianas y algunas grandes empiezan a atacar a los ruletas para quedarse con castillo. Es valido hacer eso nadie dice que esta penado x alguna regla pero no esta bueno, pierde competitividad y ademas no son tantas las guilds que participan como para dejar 3 castles. 1 siempre queda ruleteado.

PD: Sacaria Bergel porque Eeyo y Repherion son faciles de defender y tiene buenos lugares para GvG.

Spoiler for Hidden:

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 22:00:13 pm »
De camino quien vote por dos, que ponga cual es el que quitaria

yo quitaria bergel, por lo que dijo linx

pero.. si se supone que rotan castillos pronto....
no sabria decir cual quitar, ya que nadie tiene la menor idea de como va eso  xD

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 01:59:16 am »
1 castillo apra las guild grandes y otro para las pekeñas aun que ay me da igual niskiera juego aki

Xatiya -1000

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 03:08:50 am »
hasta cuando mencionaran los de PeV que se iran del server, se despiden mas que circo pobre, arribederci y suerte donde sea que vayan  /err