No sé si les pasará a todos, pero ultimamente siento que las WoEs están super aburridas. No sé si es por el nivel de los jugadores, si es por la cantidad de bloques, si es por la cantidad de guilds o si es porque hay algun problema interestelar que nos está afectando.
Mi sugerencia es que se bajen la cantidad de castillos los sábados a 1 o 2 . Lo que pienso es que 3 castillos están siendo demasiados, y uno siempre se vuelve ruleta, el otro lo defienden hasta que cae una guild grande que lo toma en un segundo y al tercero puede pasarle cualquier cosa.
Con 1 solo castillo, creo que las guilds deberian organizarse mucho más (por ejemplo dejar de entrar de manera random a un castillo porque cualquiera te pega un boleo en el traste) y tal vez las peleas podrían ser un poco más. Si fuesen 2 castillos, habría un poco más de variedad y a lo mejor si un castillo no te gusta porque se volvió aburrido, podes cambiar a otro (a lo mejor 1 solo casti se volveria muy rutinario y nos terminaria aburriendo).
También deje una opción para votar si quieren sacar las woes FE y poner los sábados también SE como los domingos, o poner un casti de los nuevos y dejar uno de los viejos.
Dejen sus opiniones!
PD: le dedico mi primera encuesta al teacher volav xD
PD2: en otros pueden elegir dragón?