¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rotacion de Castles???????????????????  (Leído 13798 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Rotacion de Castles???????????????????
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2010, 14:55:50 pm »
Vidblain por dios, es la unica estructura de castillo SE que no se ha jugado en xatiya, se jugó ya Mardol, Cyr, Horn y Himmim. Queda el mejor junto con Cyr... no es tan ruleta porque es grandecito como Cyr...

FE da lo mismo...

Que yo recuerde las rotaciones eran automaticas... pero seguro se bugearon con algunos de los cambios que hicieron y ahora tienen que volver a ponerlo )=

@Spade: JAJAJAJAJAJAJA que puto xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2010, 15:56:37 pm »
por favor, si se enteran de que castles van ahora, diganlo aquí. Mi guild empieza el 6, y estaba planeando en los castillos que hay ahora... pero si van a cambiar avisenlo por favor,  y digan si esos ya estan conquistados o estaran petados de mvp, y a parte de la ciudad, los castillos que son.... ya saben, para planear y eso, no se puede ir a una woe, y menos la primera sin saber que castle atacar, y mucho menos sin que la mitad de la guild sepa por donde se llega al empe.... xD!

los castillos perteneceran a alguna de las guild que terminaron con castillos la semana pasada

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2010, 17:12:31 pm »
por favor, si se enteran de que castles van ahora, diganlo aquí. Mi guild empieza el 6, y estaba planeando en los castillos que hay ahora... pero si van a cambiar avisenlo por favor,  y digan si esos ya estan conquistados o estaran petados de mvp, y a parte de la ciudad, los castillos que son.... ya saben, para planear y eso, no se puede ir a una woe, y menos la primera sin saber que castle atacar, y mucho menos sin que la mitad de la guild sepa por donde se llega al empe.... xD!

Lo mas probable es que si vamos a Payon los castles sean: Scarlet, Sacred (que eran los menos ruletas en aquella epoca) y yo creo que si ponen un 3er castle deberia ser Bamboo (Ese castle era lo mas xDDDD). Pero esto es para que lo tomes con pinzas xk todavia no se sabe nada. Ojala la proxima semana sea la ultima woe en estos castles que ya nos cansaron a todos y Payon es una buena alternativa. Cada uno de los que jugaron en estos castles algun recuerdo se debieron llevar xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Invitado

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2010, 17:17:59 pm »

Lo mas probable es que si vamos a Payon los castles sean: Scarlet, Sacred (que eran los menos ruletas en aquella epoca) y yo creo que si ponen un 3er castle deberia ser Bamboo (Ese castle era lo mas xDDDD). Pero esto es para que lo tomes con pinzas xk todavia no se sabe nada. Ojala la proxima semana sea la ultima woe en estos castles que ya nos cansaron a todos y Payon es una buena alternativa. Cada uno de los que jugaron en estos castles algun recuerdo se debieron llevar xD.

Totalmente de acuerdo contigo, y bueno, la gente por lo menos se plantearia  el poner algo de defensa, ya que son castillos faciles de defender..

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2010, 17:28:08 pm »
Yo creo que debería haber un solo castillo para las woes FE y listo. Creo que últimamente no somos muchos en el server como para tantos castillos. Como muuuucho 2 . Siempre 1 de los 3 castis de Geffen están vacios (solo gente defendiendo por muucho tiempo). Tal vez si fuese 1 solo castillo las guilds tendrían la obligación de mejorar un poco y se podrían hacer mejor peleas. Las woes ultimas estuvieron bastante aburridas....

Que roten los castis y saquen 1/2!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2010, 23:15:06 pm »
Yo creo que debería haber un solo castillo para las woes FE y listo. Creo que últimamente no somos muchos en el server como para tantos castillos. Como muuuucho 2 . Siempre 1 de los 3 castis de Geffen están vacios (solo gente defendiendo por muucho tiempo). Tal vez si fuese 1 solo castillo las guilds tendrían la obligación de mejorar un poco y se podrían hacer mejor peleas. Las woes ultimas estuvieron bastante aburridas....

+1 Un tio/tia inteligente y que sabe como son las cosas, 2 castles 1 guild grandes, y el otro para las guild "pequeñas" para mejorar.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2010, 00:17:00 am »
2 castle, 2 guild grande
ultima hora la roja va a asegurar castillo

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2010, 00:29:25 am »
Yo creo que es mejor que se quede en 3 castles. El problema mas bien es de organizacion en las guilds, y para anivelar el nivel de guilds que las pequeñas guilds o guilds que sean inexpertas que hagan bloques. Y creo que PM, Endziel, Goh y Ñeee(no se si aun estan), no tendrian que hacer alianzas. En cambio TLS y PR que hagan alianzas con guild pequeñas, no entre si mismas para poder repartir un poco el nivel de woes.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2010, 01:54:50 am »
De hecho, si se pudieran hacer más bloques, dejaría en un castillo, ya que supongamos en las futuras woes: Apatosaurios+Phoenix+The last stand contra Ñee, en un castillo sería bastante interesante

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2010, 03:11:52 am »

Está bien, te daré un hijo, en serio eso es lo que quería leer. Es que nadie hace puto caso?

Hola! Me llamo Petición.

Saquen un castillo, y pasará que todas las guild's pequeñas se veran obligadas a mejorar su rendimiento.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2010, 09:01:37 am »
Mi opinion es la de mantener 2 castillos para las guilds grandes y 1 para las pequeñas. La cuestion es organizarse. Ojo, es mi opinion no lo que se vaya a hacer
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2010, 12:34:27 pm »
Me parece de hipócritas que gente que va al último minuto a asegurar castle pidan que se reduzcan los castles.

Primero cambiad esa mentalidad JODER!

Son pocas las veces que no vais a un castle donde hay guilds medianas y pequeñas a 5, 10 o 20 minutos del final y encima estáis orgullosos de ello. Excusas del tipo: "me aburría el otro castle", "para variar un poco" ...

Si queréis probar otros castles, id al principio pero luego quedaros hasta el final en el puto castle donde se den las peleas más importantes. Irse es de COBARDES.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2010, 15:06:30 pm »
Hombre hay gente que se tira toda la woe divirtiendose y si al final no puede pillar el castle, se va para el otro para financiarse unas berrys/seeds/ocas como premio para la guild, si es que jugó bien. Yo lo hice dos o tres veces con LMH, mandar el caller por ahí para coger castle, no es de cobardes, es de querer darle algo de los castles a los miembros de la guild. El que lo haga por tener castle ya no es cosa mia xD

Scarlet y Vidblaim son la solución <-

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2010, 16:18:19 pm »
Hombre hay gente que se tira toda la woe divirtiendose y si al final no puede pillar el castle, se va para el otro para financiarse unas berrys/seeds/ocas como premio para la guild, si es que jugó bien. Yo lo hice dos o tres veces con LMH, mandar el caller por ahí para coger castle, no es de cobardes, es de querer darle algo de los castles a los miembros de la guild. El que lo haga por tener castle ya no es cosa mia xD

Scarlet y Vidblaim son la solución <-

En mi pueblo cambiar de castle por items es de ser Materialista, yo la juego por la puta diversion no por 2 mierdas de ocas a la puta semana que no hacen nada. Eso desde mi punto de vista es una autohumillación.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2010, 17:26:50 pm »
A ver 3 castles para cuantas guilds?

Ez, PM, Ñee, TLS, PR, GoH y VR...

Es algo excesivo no?, y mas tomando en cuenta que las mencionadas solo haces 2 grandes...
Ni hablar a ver que pasa por aca, por cierto, siguen desaparecidos los jefes de aca?, por que ya lleva demasiado esto "abandonado", y solo a muji, y unos mas dando la cara y recibiendo puteadas que ni les tocan...

Suerte Xro, See ya^^