Bueno, enhorabuena por la guía, es de lo mejorcito por no decir lo mejor que hay por aqui... xDDDD
Tienes razon en otras cosas, pero no en otras...
-En el caso de ir en plan Kamikaze, si te coordinas bien con un HW de gamba, con una frill card y sabiendo swichear hacer muucho daño entre mov, owneando a la guild y rusheando de lo lindo ya que les quitas el ME, eso sí, asegurate el viaje a kafra seguro, serás como un martir... xD!
-En los precast o zona melee despues del classical, antes de la actualizacion cuando se podia swichear rendia y mucho, ya que te ponias la inferno y dabas desperados de 800 de atk, y se notaba mucho. Ahora mismo la gente no tiene el planteamiento de montar defensas para estar toda la woe en el castillo, pero si la gente se mentalizase, un buen Battle-theme + ghospel en zona melee > all, un guns con 1000 de atk mete desperados de 3k/hit y a la gente no le da tiempo ni a potear..
-El Swicheo de thara es imprescindible tanto en FE como en SE, y solo te la quitas cuando vayas a atacar, aunque estes entre la mov de tu guild.
-En cuanto al full Buster, ir siempre a por los jobs melee mas desprotegidos, wizz en primer lugar y snipers y demas en segundo lugar.
-En WoE SE no recomiendo Petar Barricadas a Despe, ya que te expones demasiado y un par de SGs, grims y focused y para kafra ya que estas sin thara, aprovecha tus 19 celdas de rango del Full Buster y contraataca a la guild oponente desde el rango mas alejado, sin que te puedan ni siquiera tocar.
-En las SE, al no Rendir el Desperado debido a la cantidad de ME que se ponen ultimamente es mas efectiva una build dedicada a tocar los huevos y meter estados con Spread Attack, que aunque no quita mucho, puede ser efectiva en algunos casos...
-El Madness Canceller cuando lo usaba duraba 20 segundos, ahora mismo no se si lo han reducido o no, pero me extraña que solo dure 15...
-A demas de usar los endows de tierra y viento, lleva tambien balas de plata, un full + silver bullet a alguien con Evil, le sacas algo mas de 4k... xDD
Sobre el equipo y la build, las veo normales, bastante buenas a lo que estoy acostumbrado... es sí, discrepo en algunos aspectos..:
-La STR, aqui sí puede que te valga, aunque veo demasiada STR y poca int, si algun dia implementan los "Gym Pass" tendras que hacer reset.
-Demasiada VIT, para el "relativamente" poco HP que te aumenta, las bombas te hacen mierda y por el stun no te preocupes, con menos vit se consigue una resistencia al stun bastante buena, por no decir que gastas bastante puntos de stats y comidas.
-Sobre la INT, yo se la subiria algo mas, ya no por el SP que te da, sino por que te reduce el tiempo de algunos estados como sleep (creo que va por int) y lo mas importate, el blind del Full Buster, que si mal no recuerdo tambien funcionaba por INT. por no decir que las posts de SP te aumentaran mas y eso se nota con el delay que hay aqui... xDDD
-En cuanto a la DEX, le subiria a 99, y la cuadraria en 130 con comidas de +3 de DEX, ya que las +8 son muy caras y no es plan de comer 50 cada woe, las de DEX+8 usalas SOLO para llegar a 130 de dex sin el increase accuary en las defensas de tu guild en el castillo, asi no tendras que estar pendiente del flip coin y de que te avisen de cuando usarlo a la entrada de las guilds en tu precast.
Sobre el equipo, se podria mejorar pero esta bastante bien, algunos ajustes como...
-Quitate las sun con knocker por una gliearth card (o como se escriba) que te da 15% de resist a earth, y siempre viene bien, sino una gibbet card o masquerade.
-Tras varias pruebas que hice yo hace tiempo (MUCHO tiempo, no se si habran inlfuido las actus y todo lo demas) rinde mas una black rose +10 (con hydra) que la gatekepeer-DD, porque a pesar de que esta te de defensa, sabiendo swichear con thara, prefiero el dmg y el slot de la black que no la def de la gate... eso sí, las comparaciones las hice con ua gatekepeer a +5 VS black +10, no se si una Gate +7 compensara el slot de la black.. (hablo siempre en el caso de no estar bajo efectos porcentuales del ataque, de esta forma rendiria mas la Gatekepeer-DD, esto ultimo no lo he probado).
- Sobre el Garment, antes que un Hevenly robe a +7, rinde mas un simple Muffler a +9 con Nox, mas def y mas barato, solo requiere tiempo de ir a matar sohees.
Por las skills bien, y los Usables tambien, siempre recomiendo llevar 3~5 berrys y 13~15 seeds + 130 slims ranked + todo lo demas...
Ojo, no olvides las Speed potion que a la hora de llegar a la sala del empe, si te encuentas con otras guilds te salvara... xDD
Pues eso, muy buena guía, mi build es algo distinta a la tuya pero mas o menos se parecen, se nota que has cogido con ganas el guns, a ver si nos vemos por ahi y hablamos.. D:
Un Saludete y a ver si algun GM le pone un PIN y lo cuelga siempre arriba, ya que no hay guia del guns, y lo mas parecido es esto...