¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Potero rank  (Leído 2679 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Potero rank
« en: 22 de Febrero de 2010, 23:08:18 pm »
Algún potero ranked hace potas?

Si es así como las hacen:
Piden los materiales y te cobran x cantidad
Ellos ponen los materiales?
Ambas dos, solo que una a un precio mas baratuno.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Potero rank
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 23:19:32 pm »
La hacen con Pharmacy....

Que no, que es coña xDD suerte Elme Dx

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 23:33:57 pm »
Solo sé de la forma en la que las hacemos en las guilds,

El potero te pedia las arenas (witch standarts o como cojones se escriba) y las potas blancas, y el te daba las slims hechas, (segun el %, a mi me las hacian con un 75% y el resto de que saliesen se las quedaba el ranked)

Tambien se hacen dandole las arenas y 1k de zeni por cada una, 200 arenas + 200k y el ranked compraba las white potion y lo que necesitaba....

Eso en las guilds, donde el ranked no cobraba, tambien puedes hacerlas tu solo y conseguir tu los materiales y venderlas al precio por unidad que quieras, para eso ojeate el mercado que no se en cuanto esta cada una.. xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 23:48:19 pm »
La verdad es que yo llevo unos días con ganas de poner un post para pedir que un ranker me hiciera slims rankeadas dándole todos los ingredientes.
Si a alguien le interesa, el trato sería:
Yo doy todo (pots, arenas y hasta los bowls si es preciso), acordamos un % (si el potero tiene 82% de succes, por ejemplo, lo dejamos en 80%) y con ese % me qedo de slims. Su ganancia: Sumar puntos en el ranking y las posibles slims que salgan demás (claro que si salen de menos el tendría q ponerlas de su store, pero ya digo que habría que redondear hacia abajo para q eso n pase).

Ya digo, si alguien está interesado que me avise po pm.
Y como esta n es la sección de comercio pregunto:
1.- Elmekia, era eso lo que pretendías?
2.- Los poteros rankers hacen estos negocios?
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 00:36:15 am »
La verdad es que yo llevo unos días con ganas de poner un post para pedir que un ranker me hiciera slims rankeadas dándole todos los ingredientes.
Si a alguien le interesa, el trato sería:
Yo doy todo (pots, arenas y hasta los bowls si es preciso), acordamos un % (si el potero tiene 82% de succes, por ejemplo, lo dejamos en 80%) y con ese % me qedo de slims. Su ganancia: Sumar puntos en el ranking y las posibles slims que salgan demás (claro que si salen de menos el tendría q ponerlas de su store, pero ya digo que habría que redondear hacia abajo para q eso n pase).

Ya digo, si alguien está interesado que me avise po pm.
Y como esta n es la sección de comercio pregunto:
1.- Elmekia, era eso lo que pretendías?
2.- Los poteros rankers hacen estos negocios?

Básicamente era conocer los ranked que estan dispuestos a comerciar, por que solo he visto rankeadas de Yusuke a la venta. Y además otros ranked como Kana me contó que ella no comerciaba. Así que era para conocer a los que si comerciaban, y posteriormente ya preguntar como lo hacian ellos y a que precio.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 00:45:44 am »
A mi me solia vender Amor de rosy(Daikur) pero no una cantidad muy grande no recuerdo si eran a 4.5 k cada 1 algo asi y le compraba casi siempre entre 900 y 1.2 k de pociones o cuando le quedaban pocas me vendia unas 300 y asi, pero no creo que comercialize mucho tambien queda que tu hagas un trato con kana o algo asi creo que ella tiene su ranker en una cuenta alternativa porque los de enzield la usaban cuando kana acababa de hacer potas para pm, le podrias decir digamos que le alquilas la pj por unos digamos 2 o 3 m y tu haces las potas que puedas me entiendes?.
pero eso lo debes hablar con ella /angel

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?