Lo tienes todo instalado en la misma carpeta no?Por tonteria que parezca si intenta arrancar y no encuentra los archivos necesarios se cierra.
¿Te sale algún mensaje de cerror o simplemente se cierra?
Simplemente se cierra sin mas, es como si pestañease. Se habre, pero se cierra al medio sg. Y si, esta instalado todo en la misma carpeta. Eso es lo que me parece raro. De hecho, en una ocasion instale el Ragnarok y el Sakray en carpetas distintas, y me salia un mensaje de error, pero esta vez ni eso.
Si te sale en blanco es que no te pilla los drivers de la tarjeta gráfica, prueba jugando a otro juego o a ver youtube en alta definición, si lo ves de pena o con la cpu a más de 90% es que tu gráfica no está bien instalada.
Bueno, acabo de probar el youtube en HD al max, 720 p, y se ve perfectamente nitido y sin retraso alguno. Voy a probar a instalarme un juego de nuevo, pero no se que podra serK
EDIT : Parece que ahora el Fable no me tira. Voy a mirar lo de dxdiag, a ver que pasa.
EDIT2: SOLUCIONADO. Parece ser que se me instalo un driver de la grafica por default, como si fuera uno basico. Fui a la pagina oficial de NVIDIA y descargue un paquete de la serie 800 para portatiles, y ahora si me tira el ro. Muchas gracias por responder a mi tema.