¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Ro es teatrero ...  (Leído 2803 veces)

Desconectado Aruki

• Novice
  • *
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
Mi Ro es teatrero ...
« en: 22 de Febrero de 2010, 19:26:55 pm »
Hola:
Tengo un portatil HP Pavilion 6755en, y acabo de formatearlo. Antes tenia Vista en el, y no me dejaba jugar a Ragnarok. Ahora le meti el Windows 7. Mi situacion es la siguiente: cada vez que abro el Ro por el cliente de Xati y pulso el boton de jugar se me cierra repentinamente. Además, en las casillas que hay en el Setup para modificar la resolucion a la que quieres jugar aparecen vacias, sin niguna opcion posible. Ya he probado las siguientes cosas:
-Instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica. Comprobe en el administrador de dispositivos que tuviera el ultimo controlador instalado.
-Instalar DirectX, la ultima version, asi como el Flash Player (este ultimo no se si tiene mucho que ver, pero por si las moscas).
La verdad es que estoy un poco confusa, ya que en este mismo portatil he jugado sin problemas a juegos como Fable u Oblivion, y me niego a creer que el Ragnarok requiera mas tarjeta grafica que ellos.
Un saludo.

Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Mi Ro es teatrero ...
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 19:35:35 pm »
Lo del acceso directo, te recomiendo que vayas a tu carpeta del ragnarok, y busques el siguiente icono:

En grande aquí:
http://img16.imageshack.us/img16/7585/archivoquetienequebusca.jpg

Y hagas un acceso directo de este icono y lo pongas pues no sé.. en el escritorio mismo para poder acceder rápidamente.

Lo de la resolución supongo que ya será cosa de cambiársela a tu pantalla para jugar.

Desconectado Aruki

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 20:40:02 pm »
Lo del acceso directo, te recomiendo que vayas a tu carpeta del ragnarok, y busques el siguiente icono:

En grande aquí:
http://img16.imageshack.us/img16/7585/archivoquetienequebusca.jpg

Y hagas un acceso directo de este icono y lo pongas pues no sé.. en el escritorio mismo para poder acceder rápidamente.

Lo de la resolución supongo que ya será cosa de cambiársela a tu pantalla para jugar.
Tambien he probado a acceder por ese ejecutable, pero nada de nada, sigue cerrandose. Esto ya es cosa de cachondeo, :S

Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 22:34:39 pm »
Lo tienes todo instalado en la misma carpeta no?Por tonteria que parezca si intenta arrancar y no encuentra los archivos necesarios se cierra.
¿Te sale algún mensaje de cerror o simplemente se cierra?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 23:54:15 pm »
Si te sale en blanco es que no te pilla los drivers de la tarjeta gráfica, prueba jugando a otro juego o a ver youtube en alta definición, si lo ves de pena o con la cpu a más de 90% es que tu gráfica no está bien instalada.

Desconectado Aruki

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 00:16:11 am »
Lo tienes todo instalado en la misma carpeta no?Por tonteria que parezca si intenta arrancar y no encuentra los archivos necesarios se cierra.
¿Te sale algún mensaje de cerror o simplemente se cierra?
Simplemente se cierra sin mas, es como si pestañease. Se habre, pero se cierra al medio sg. Y si, esta instalado todo en la misma carpeta. Eso es lo que me parece raro. De hecho, en una ocasion instale el Ragnarok y el Sakray en carpetas distintas, y me salia un mensaje de error, pero esta vez ni eso.

Si te sale en blanco es que no te pilla los drivers de la tarjeta gráfica, prueba jugando a otro juego o a ver youtube en alta definición, si lo ves de pena o con la cpu a más de 90% es que tu gráfica no está bien instalada.
Bueno, acabo de probar el youtube en HD al max, 720 p, y se ve perfectamente nitido y sin retraso alguno. Voy a probar a instalarme un juego de nuevo, pero no se que podra serK

EDIT :  Parece que ahora el Fable no me tira. Voy a mirar lo de dxdiag, a ver que pasa.

EDIT2: SOLUCIONADO. Parece ser que se me instalo un driver de la grafica por default, como si fuera uno basico. Fui a la pagina oficial de NVIDIA y descargue un paquete de la serie 800 para portatiles, y ahora si me tira el ro. Muchas gracias por responder a mi tema.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 01:29:49 am por Aruki »

Spoiler for Hidden: