¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los Ranks  (Leído 1781 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Sobre los Ranks
« en: 22 de Febrero de 2010, 06:59:43 am »
Pueeees....Se me ha ocurrido una cosa y no se si es muy descabellado, así q antes de ponerlo en sugerencias a ver que me podeis contar sobre la idea...:/
El caso es que se me ha ocurrido que podrían resetear los ranks cada 3-4 meses (forja, alches y TK), así sería un más competitivo y los nuevos rankers (sean el job q sean) tendrían cierta posibilidad....
Quizá los forjas no debieran resetearse, ya q sería una faena comprarte una espada como rankeada y que luego n lo sea..... Sin embargo las pociones son perecederas, terminan acabándose, y el rank de los TK sería tb interesante pq incrementaría mucho más la competitividad (inexistente actualmente....).

En fin, no se si esto ya se hace en otro server o algo, la verdad es q yo n tngo información sobre ello, simplemente se me ha ocurrido.

Qué pensais, pues?

PD: No, no tngo ni forja ni TK, y mi alche no pretende ser ranker....xd
By Alter Ego :)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Sobre los Ranks
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 07:04:11 am »
Quedaría mejor si, en lugar de resetear los ranks, fueran siendo eliminados de estos aquellos que no han mejorado su puntaje en determinado tiempo, quedando solo los que se mantienen activos, para así promover una mayor competencia y reemplazar a la gente que ya ni juega...

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 10:55:55 am »
Quedaría mejor si, en lugar de resetear los ranks, fueran siendo eliminados de estos aquellos que no han mejorado su puntaje en determinado tiempo, quedando solo los que se mantienen activos, para así promover una mayor competencia y reemplazar a la gente que ya ni juega...

Eso me parece mas correcto...

Aun así, quien quiera entrar en el ranking, que se lo curre, sino.. todo seria tan facil.... xDD

Por cierto, en cuanto a potas, todavia tengo de hace 6 meses, y si de repente no rankeasen, seria un putada... xDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 18:06:37 pm »
Ya bueno, pero una espada es para toda la vida, y una poción dura hasta que te la bebes....D:

Lo que dice nitroplus estaría bien tb, al fin lo que fomenta realmente es que los rankers sigan progresando preiódicamente, aunque no tengan que hacerlo al 100% por el colchón de puntos que han ganado en todo este tiempo.

Si os parece lo pongo cmo sugerencia....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 18:18:17 pm »
Me parece que cada uno se gana el lugar que tiene por hacer algo. Si quieren aparecer en los primeros lugares, van a tener que romperse el traste. En los primeros 4 puestos de alche siempre están los mismos, y es porque además son PJs que además de hacerse para ellos mismos, rankean para las guilds. Si resetearan los rankings dentro de los primeros 4 puestos estarían siempre los mismos.

Hay veces que un PJ no entra a hacer potas, pero de todas maneras hay mucha gente que sigue teniendo items como condensed. Y además, si ese pj no entra por exámenes, y no hace potas por 2 meses, se le va a sacar el puesto?

No me convence :/ .