¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puess... ._.  (Leído 2067 veces)

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Puess... ._.
« en: 21 de Febrero de 2010, 23:00:11 pm »
Estaba revisando mi storage & veo esto O-o pq no aparecen juntos 4 Faric?...

Despues un miembro TaeKwon Hombre de mi Guild me sale como TaeKwon Girl D:

& otro dia un miembro de mi guild sale on con Su HP & esta con su champ :S

Son problemas pequeños aun asi no hay qe ignorarlos >_>

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Puess... ._.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 23:03:15 pm »
Lo de los fabric es muy sencillo. En el evento de halloween, había mob que dropeaban unos fabrics llamados "worn fabric", tras el evento, se convirtieron en fabrics normales. Si los sacas y vuelves a meter ocuparan el mismo slot.

Los otros dos ni idea.

EDIT: seguro que no es una mujer? se llama Reina. Se me parece nombre de mujer.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 23:12:14 pm »
Lo de los fabric es muy sencillo. En el evento de halloween, había mob que dropeaban unos fabrics llamados "worn fabric", tras el evento, se convirtieron en fabrics normales. Si los sacas y vuelves a meter ocuparan el mismo slot.

Los otros dos ni idea.

EDIT: seguro que no es una mujer? se llama Reina. Se me parece nombre de mujer.
Reina de un tal taekwon que anda por ahi creo que se llama Reinarudo o algo haci o puedo estar equivocado son suposiciones nomas, asi me paso a mi una vez que guardaba mi valky helm y se iba a etc, igual que algunos eggs y por mas que le sacaba y le volvia a meter no pasaba nada me tocaba cerrar el ro porque aun asi relogear no servia de nada.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 03:00:43 am »
los huevos se guardan en equipo, y al cerrar la kafra, se redireccionan a donde dben star.
Lo del hp-champ...es una bobada, simplemente si cierras y vuelve a abrir la ventana de guild, o haces refresh ya se pone bien.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 03:51:05 am »
El tk se llama reinarudo y es el GM de mi guild xD Le voy a preguntar que hace en otra...
Eso de que aparece el priest conectado cuando esta con el champ ya lo he visto, el caso que conocí se soluciono relogeando.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 21:26:20 pm »
Si es reinarudo xD
pero Tmb me sale otro de mi guild Hombre como Taekwon Girl & es Hombreya lleba como 1 semana eso>~<

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2010, 21:32:59 pm »
Si es reinarudo xD
pero Tmb me sale otro de mi guild Hombre como Taekwon Girl & es Hombreya lleba como 1 semana eso>~<

Me ha comentado la GM de mi guild que siempre salen así todos los Taekwons. Habrá que ver si se puede solucionar.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 23:35:36 pm »
Lo de los taekwon es sencillo, si eres mujer todos los taekwon te saldran como taekwon girl, si eres hombre en cambio, todos los taekwon te saldran como taekwon boy independientemente de si sean hombres o mujeres lo integrantes. Hagan la prueba.
Censurada.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 20:53:41 pm »
Sobre lo del HP y el Champion, la ventana de guild no se actualiza mientras la tienes abierta, sólo al abrirla.
Lo de los taekwon es sencillo, si eres mujer todos los taekwon te saldran como taekwon girl, si eres hombre en cambio, todos los taekwon te saldran como taekwon boy independientemente de si sean hombres o mujeres lo integrantes. Hagan la prueba.
Sobre lo del Taekwondo, realmente es curioso, pero es cosa del cliente de Gravity que lo muestra así.

Saludos.