Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Lo de los fabric es muy sencillo. En el evento de halloween, había mob que dropeaban unos fabrics llamados "worn fabric", tras el evento, se convirtieron en fabrics normales. Si los sacas y vuelves a meter ocuparan el mismo slot.Los otros dos ni idea.EDIT: seguro que no es una mujer? se llama Reina. Se me parece nombre de mujer.
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Si es reinarudo xDpero Tmb me sale otro de mi guild Hombre como Taekwon Girl & es Hombreya lleba como 1 semana eso>~<
Lo de los fabric es muy sencillo. En el evento de halloween, había mob que dropeaban unos fabrics llamados "worn fabric", tras el evento, se convirtieron en fabrics normales. Si los sacas y vuelves a meter ocuparan el mismo slot.
Lo de los taekwon es sencillo, si eres mujer todos los taekwon te saldran como taekwon girl, si eres hombre en cambio, todos los taekwon te saldran como taekwon boy independientemente de si sean hombres o mujeres lo integrantes. Hagan la prueba.