¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 21/02/09  (Leído 10109 veces)

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:WOE 21/02/09
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2010, 00:21:18 am »
Buneo ps q decir me gustae muchas bombas
reparti mucho amor no mori por ningun crea hot cenarius
me mtaron resto los sniper de PM pero bueno me entretube mas
no me diverti queria ir a la inter pero
eramos muy poco ni para arir la casa tampoco quise jugar en otra guild
pq queria ir de crea y si hiva minumo
me tokaba de HP xd veremos si puedo jugar
la semana q viene ya empiezan enserio mis obligaciones de la UNI
un saludo

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2010, 01:05:32 am »
Puff GoH 9 Personas y arrasan a TLS PR xDDD, vaya tela Sabiiin!!!!! que aburrimiento xD!! Veremos si me tomo un tiempo de descanso ;D

A ver, primero no tenemos alianza con TLS xk pensamos que no habria tanta gente. 2do Nosotros tenemos 10 personas. Hablar x Hablar > All

Leer y no entender ALL!, de donde sacas eso? dije GOH= 9 personas y arrasan a TLS y PR ;D

Por eso mismo man. Si GoH son 9 personas y encima de esas 9, 8 son Jobs ofensivos OBVIAMENTE que nos ganan siendo nosotros 10 siendo Ninja Stalker SL que no atacan. Se la pasaron pvpeando la entrada al re pedo ponian trampas comos i estuvieran defendiendo.

Linxo, no nos la pasamos pvp en la entrada, si ese "se la pasaron" va respecto a los ultimos 10 min de la woe, te lo acepto, ya que asi fue, los ultimos 10 min de woe, de lo contrario discrepo feo D: ...
Ya que diriji yo la woe. =)

Wena subiste de ranking? Jajajaja. Muy fea la woe, lamentablemente muy pocos Ons. No pensabamos que habria algunos de PM ni tampoco suponiamos que estaria The Same Heart asi que una woe inesperada xD. Aca algunas SS.

En tu última screen no veo 8 jobs ofensivos owo, willy no ha subido de nivel, tiene la misma autoridad que toda la gente original de GoH, claro el tiene más abilidad para dirijir que muchos, felicidades feo, bien que hallas aceptado la proposición de provarte, proxima semana quiero a todo GoH con 2k de condensed.

@Sabado: Creo que la woe de ayer el castle no caia sin el call de ñee teniamos todos sus jobs ofensivos peta empe powned y sus callers campèados por mi, estuvimos muchos minutos anteriormente en la misma posición y tampoco se tiro el castle, congrat a ñee, digo cuartas xP.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2010, 01:09:34 am »
no la jugue hoy por ir al interserver, lo unico bueno es que me ahorre los usables y jugue un gran partido de baby, nos vemos la prox semana

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2010, 01:18:50 am »
Por lo que se ve estubo para dormirse la woe.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2010, 01:24:32 am »
Algunos dan pena.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2010, 01:36:09 am »
Esto no fue WoE fue un salón de GvG con palitos que separan sala con sala.

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2010, 02:42:38 am »

[/quote]
En tu última screen no veo 8 jobs ofensivos owo, willy no ha subido de nivel, tiene la misma autoridad que toda la gente original de GoH, claro el tiene más abilidad para dirijir que muchos, felicidades feo, bien que hallas aceptado la proposición de provarte, proxima semana quiero a todo GoH con 2k de condensed.

@Sabado: Creo que la woe de ayer el castle no caia sin el call de ñee teniamos todos sus jobs ofensivos peta empe powned y sus callers campèados por mi, estuvimos muchos minutos anteriormente en la misma posición y tampoco se tiro el castle, congrat a ñee, digo cuartas xP.
[/quote]

Eso d que staban todos los petas die nose yo eh, mira el video k subisteis y veras como sale 1 sinx con el logo d ñeee entre todos o.o lo digo porke era yo y justo dandole al empe dio cuartas call.=/
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2010, 02:44:43 am »
 tu no cuentas uchiha que eres un manco :P

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2010, 03:50:02 am »

[/quote]

Eso d que staban todos los petas die nose yo eh, mira el video k subisteis y veras como sale 1 sinx con el logo d ñeee entre todos o.o lo digo porke era yo y justo dandole al empe dio cuartas call.=/
[/quote]
Hablo de PR si lees bien no va dirijido a miembros de ñee es más menciono que no caia sin el call de ñee puesto que los petas de TLs-PR estaban  muertos el 90% y teniamos full aid.

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2010, 13:51:00 pm »
Sigo repitiendote k no sabes si caia o no puesto k yo andaba dandole entre toda la mob.
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2010, 13:56:38 pm »
PD2: Que pasara la semana que viene sin PeV?

Que no van a estar poh Güeón (?).

~ Se siente la desmotivación en el aire ~

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 14:13:42 pm »
Los apatos estuvimos un rato jugando... xD! por hacer el tonto... el 6 de marzo empezamos en serio TODOS, espero que demos guerra, ya que aunque somos pocos y sin equipo "cheto" somos viejos y tenemos experiencia, sobretodo en woe... esta es una screen de un amigo mio que estaba jugando un rato, y se ve que no lo mataban.. toda la guild detras de el a petarlo...

yo solo tengo que decir que me pegaron un asura, y con mi build fea extraña que no tiene vit (solo llego a 7k de hp) no me mataron... esto tiene logica si lleva poco sp... pero es que ademas me habian pegando un sonic antes y nada.... y no llevo ni raydric... los apatos daremos caña, y a ver si nuestros aliados, ~Deadly-Breaker~, la guild de un amigo, tambien experto en RO, tambien daran caña.... puesto que hay gente sin guild o con ganas de cambiar, les invito ya de paso a que se unan, los Aapatosaurios seguimos reclutando... ah y por dios, no les de vergüenza el nombre... prefiero una guild que se llame Apatosaurios y haya buen rollo, que una guild que se llame Dark Knights Of Destruccion Power Death Melodic Metal Order Dragons Chetos Masters Lolers Night Petaempes Infernal Legion y sean mob fea sin sentimientos programados para matar.

Up para las woe, con la ida de PEV no se muere nada, yo me acuerdo cuando LOV era de lo mas cheto, nos fuimos a nosepuededecirRO y cuando volvimos todo el mundo era mejor xD asi que dios no se alteren, ademas, hace relativamente poco han venido Heaven y Ñee no? esas guild no son precisamente pequeñas y mucho menos mancas, asi que aun queda salsa aqui.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 17:27:28 pm »
Asco de WoE

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2010, 17:54:25 pm »
Asco de WoE

lo dices por que te mate (?)

/love

Comento la WoE:

No me gusto, no tenia pensado jugar en xRO la SE, pero despues del asco de organizacion de la SW que me llego a la paciencia (he andando muy poco paciente ultimamente) no estuvimos bien organizados en PM, aun asi pudimos petar pero los del Corazon Parchado con ÑEE (sin ofender ni ganas de pike) que ahora si que ese corazon mostro lo que era la guild estuvieron mejor que nosotros, los barrimos a veces otras nos barrieron pero ellos si pudieron defender y nosotros no, he ahi el por que se quedaron con el castle

Veamos como se ve la proxima semana, saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2010, 18:42:47 pm »
Los apatos estuvimos un rato jugando... xD! por hacer el tonto... el 6 de marzo empezamos en serio TODOS, espero que demos guerra, ya que aunque somos pocos y sin equipo "cheto" somos viejos y tenemos experiencia, sobretodo en woe... esta es una screen de un amigo mio que estaba jugando un rato, y se ve que no lo mataban.. toda la guild detras de el a petarlo...

yo solo tengo que decir que me pegaron un asura, y con mi build fea extraña que no tiene vit (solo llego a 7k de hp) no me mataron... esto tiene logica si lleva poco sp... pero es que ademas me habian pegando un sonic antes y nada.... y no llevo ni raydric... los apatos daremos caña, y a ver si nuestros aliados, ~Deadly-Breaker~, la guild de un amigo, tambien experto en RO, tambien daran caña.... puesto que hay gente sin guild o con ganas de cambiar, les invito ya de paso a que se unan, los Aapatosaurios seguimos reclutando... ah y por dios, no les de vergüenza el nombre... prefiero una guild que se llame Apatosaurios y haya buen rollo, que una guild que se llame Dark Knights Of Destruccion Power Death Melodic Metal Order Dragons Chetos Masters Lolers Night Petaempes Infernal Legion y sean mob fea sin sentimientos programados para matar.

Up para las woe, con la ida de PEV no se muere nada, yo me acuerdo cuando LOV era de lo mas cheto, nos fuimos a nosepuededecirRO y cuando volvimos todo el mundo era mejor xD asi que dios no se alteren, ademas, hace relativamente poco han venido Heaven y Ñee no? esas guild no son precisamente pequeñas y mucho menos mancas, asi que aun queda salsa aqui.

Si no fuera de ñeee me uniria a tu guild sin dudarlo XD

No jugue woe asi que alguien me diga quien quedo con castillo??

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.