¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 21/02/09  (Leído 10108 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
WOE 21/02/09
« en: 21 de Febrero de 2010, 20:44:00 pm »
Comenten la woe ya que nunca abri post.

Solo decir q 3/4 de ñe estan jugando en xro y se van de la SW porque dicen q son pocos me parece lol.

PD: jugue 5min de woe y muy muy muy muy aburrida.
PD2: Que pasara la semana que viene sin PeV?

Un saludo

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WOE 21/02/09
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 20:49:35 pm »

PD2: Que pasara la semana que viene sin PeV?

Lo mismo que ha pasado siempre, guilds van y vienen, algunas regresan, otras se perderan en el olvido, no sera el fin del mundo

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 21:43:54 pm »
Puff GoH 9 Personas y arrasan a TLS PR xDDD, vaya tela Sabiiin!!!!! que aburrimiento xD!! Veremos si me tomo un tiempo de descanso ;D

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 22:05:49 pm »
Puff GoH 9 Personas y arrasan a TLS PR xDDD, vaya tela Sabiiin!!!!! que aburrimiento xD!! Veremos si me tomo un tiempo de descanso ;D

A ver, primero no tenemos alianza con TLS xk pensamos que no habria tanta gente. 2do Nosotros tenemos 10 personas. Hablar x Hablar > All

Spoiler for Hidden:

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 22:08:03 pm »

A ver, primero no tenemos alianza con TLS xk pensamos que no habria tanta gente. 2do Nosotros tenemos 10 personas. Hablar x Hablar > All

Leer y no entender ALL!, de donde sacas eso? dije GOH= 9 personas y arrasan a TLS y PR ;D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 22:09:13 pm »
PUes como no pude entrar para la interserver, juge aki con same hearts, woe algo sosa no se pero bueno hasta la proxima

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2010, 22:10:34 pm »
Entretenida, mas no buena.
Goh con 9 al inicio y 12 al final.

No dijo que estuvieran aliados ._.

/sleep

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2010, 22:12:08 pm »
No tenía pensado jugar hoy, y pensé que GoH no jugaría, pero cuando entro: "Somos 11on, somos la poia D;!"... Me quedaban menos de 200 bombas, muy lol cuando mataba a los creas de la guild con emblema de corazón, detrás de la barricada, le lanzaban tarot y coma+bomba xD! Especialmente a Gaby <3! Todo fue un pvp, nada más qué decir.

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2010, 22:15:23 pm »
Barrimos a TLS, aunke debo decir ke la 1º contra tls fue la mas linda *-* xD!! barrimos tambien un par de veces a PM, creo que 1 vez a PR, minimo 9 maximo 15, promedio on, 11 TODA LA WOE, PETAMOS empe 4 veces, pero con 9 players sin link (aveces habia) con 1 HP, sin HW. creo ke mucho no se podia hacer no?.
Finalmente, ya eramos 8 creo al final de woe, y pvp ... conste ke intentamos hacer todo el rato durante toda lawoe lo ke se podia hacer, rush y demases (para que no me vengan ke por ke no gvg ¬¬), solo los ultimos 10 min pvp.
LinX, no se hablo de alianza porsiaka :).
Felicidades a los de "TSH", son los unikos CASI ke podian hacer algo, y lo hicieron.

Saludos :D.

PD: PESIMA woe XD, pero igual a ratos entretenida XD.

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2010, 22:17:51 pm »
Barrimos a TLS, aunke debo decir ke la 1º contra tls fue la mas linda *-* xD!! barrimos tambien un par de veces a PM, creo que 1 vez a PR, minimo 9 maximo 15, promedio on, 11 TODA LA WOE, PETAMOS empe 4 veces, pero con 9 players sin link (aveces habia) con 1 HP, sin HW. creo ke mucho no se podia hacer no?.
Finalmente, ya eramos 8 creo al final de woe, y pvp ... conste ke intentamos hacer todo el rato durante toda lawoe lo ke se podia hacer, rush y demases (para que no me vengan ke por ke no gvg ¬¬), solo los ultimos 10 min pvp.
LinX, no se hablo de alianza porsiaka :).
Felicidades a los de "TSH", son los unikos CASI ke podian hacer algo, y lo hicieron.

Saludos :D.

PD: PESIMA woe XD, pero igual a ratos entretenida XD.

Tu llorabas, NO TENGO LINK!!!!, y yo tenia que loguear mi linker ¬¬, algun dia me lo pagaras ¬¬

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2010, 22:35:10 pm »

Leer y no entender ALL!, de donde sacas eso? dije GOH= 9 personas y arrasan a TLS y PR ;D

Por eso mismo man. Si GoH son 9 personas y encima de esas 9, 8 son Jobs ofensivos OBVIAMENTE que nos ganan siendo nosotros 10 siendo Ninja Stalker SL que no atacan. Se la pasaron pvpeando la entrada al re pedo ponian trampas comos i estuvieran defendiendo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2010, 22:48:25 pm »

Por eso mismo man. Si GoH son 9 personas y encima de esas 9, 8 son Jobs ofensivos OBVIAMENTE que nos ganan siendo nosotros 10 siendo Ninja Stalker SL que no atacan. Se la pasaron pvpeando la entrada al re pedo ponian trampas comos i estuvieran defendiendo.

Linxo, no nos la pasamos pvp en la entrada, si ese "se la pasaron" va respecto a los ultimos 10 min de la woe, te lo acepto, ya que asi fue, los ultimos 10 min de woe, de lo contrario discrepo feo D: ...
Ya que diriji yo la woe. =)

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2010, 22:53:55 pm »

Linxo, no nos la pasamos pvp en la entrada, si ese "se la pasaron" va respecto a los ultimos 10 min de la woe, te lo acepto, ya que asi fue, los ultimos 10 min de woe, de lo contrario discrepo feo D: ...
Ya que diriji yo la woe. =)

Wena subiste de ranking? Jajajaja. Muy fea la woe, lamentablemente muy pocos Ons. No pensabamos que habria algunos de PM ni tampoco suponiamos que estaria The Same Heart asi que una woe inesperada xD. Aca algunas SS.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2010, 22:58:42 pm »
Mi ultima woe y todavia de HW jejeje 

La Pase bien aunk se me terminaron los crystales xD buenala Guild de wizina xD

Bye a todos ya mas adelante nos veremos Adios:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,130242.0.html

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2010, 23:45:01 pm »
mmmmm estuvo aburrida, hace falta algo! O.O igual, a veces me diverti muxo. pero no se. Mas o menos la woe de hoy