Los apatos estuvimos un rato jugando... xD! por hacer el tonto... el 6 de marzo empezamos en serio TODOS, espero que demos guerra, ya que aunque somos pocos y sin equipo "cheto" somos viejos y tenemos experiencia, sobretodo en woe... esta es una screen de un amigo mio que estaba jugando un rato, y se ve que no lo mataban.. toda la guild detras de el a petarlo...
yo solo tengo que decir que me pegaron un asura, y con mi build fea extraña que no tiene vit (solo llego a 7k de hp) no me mataron... esto tiene logica si lleva poco sp... pero es que ademas me habian pegando un sonic antes y nada.... y no llevo ni raydric... los apatos daremos caña, y a ver si nuestros aliados, ~Deadly-Breaker~, la guild de un amigo, tambien experto en RO, tambien daran caña.... puesto que hay gente sin guild o con ganas de cambiar, les invito ya de paso a que se unan, los Aapatosaurios seguimos reclutando... ah y por dios, no les de vergüenza el nombre... prefiero una guild que se llame Apatosaurios y haya buen rollo, que una guild que se llame Dark Knights Of Destruccion Power Death Melodic Metal Order Dragons Chetos Masters Lolers Night Petaempes Infernal Legion y sean mob fea sin sentimientos programados para matar.
Up para las woe, con la ida de PEV no se muere nada, yo me acuerdo cuando LOV era de lo mas cheto, nos fuimos a nosepuededecirRO y cuando volvimos todo el mundo era mejor xD asi que dios no se alteren, ademas, hace relativamente poco han venido Heaven y Ñee no? esas guild no son precisamente pequeñas y mucho menos mancas, asi que aun queda salsa aqui.