cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudiecen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores
Ojalá me equivoque con esto:
¡Oh, bendito Odin! ¿De verdad ya has visto todo lo que ofrece el RO? ¿Cómo lo has hecho? Llevo jugando RO más de 5 años, he explorado montones de mazmorras, he ido caminando de una punta del mapa a la otra, he pateado cada piedra que he visto, y todavía me queda un montón por explorar. Aún no he ido caminando de Yuno a Hugel (lo haré cuando encuentre compañía para ello ù.u), ni he subido toda la torre de Thanatos, me quedan algunas quest por hacer, y todavía no paro de descubrir cosas nuevas donde menos lo esperaba.
¡Por favor, dime tu secreto! ¡Llévame contigo a todos esos lugares inexplorados! ¡Enséñame todos esos maravillosos paisajes y háblame de las historias que los abuelos midgardianos cuentan a sus nietos!
En fin... ahora en serio ¿cuánto tiempo has tardado en tener a tus personajes en 99?
¿Donde los has subido?
Esperemos que el verdadero fallo no esté donde me imagino: *cofcof*Thor & Co.*cofcof*