¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es importante  (Leído 3143 veces)

Desconectado adrianma

• Novice
  • *
Es importante
« en: 21 de Febrero de 2010, 06:55:02 am »
Bueno chicos del staff la razon por la que escrivo lo siguiente es por que en el gremio hemos tenido bastants bajas eso es comun en cualquier gremio el problema es que no son de los que se salen y ya si no que dejan inactivos a sus personajes por mucho tiempo y al estar investigando entre los que conforman el gremio me entere de algo que concidero preocupante y bastante desagradable puesto que el motivo, se me hace algo tonto, el cual tiene que ver con los nuevos Renacido o nuevos JOB´s, que segun esto se estan pasando a un tal Ro2 que tiene esa activacion ya implementada, a hora lo que le spregunto y me gustaria comentar es cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudicen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores se los agradeceria mucho, si mas por el momento me despido de ustedes amigos y distractores de estres.

Attentamente  .::Adrian::.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Es importante
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 07:02:08 am »
Bufff....
Madre mía.... Antes de poner una sugerencia hay que saber qué se quiere sugerir, pq si ni tu mism@ sabes qué quieres que se implemente....mal vamos.
Despues de eso, ya sabrás que no se va a implementar hasta dentro de muuuuuuucho tiempo (o eso, o directamente stas hablando de otro juego distinto, pero lo dudo).
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 07:05:12 am »
Ya empieza a ser molesto lo de los Third Jobs, y mas cuando confunden el Renewal con el RO2.

Desconectado adrianma

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2010, 07:06:03 am »
Devido a que hay gente que no save leer lo bolvere a poner, marcando con rojo la sugerencia aver si es posible que lo entiendan:
Bueno chicos del staff la razon por la que escrivo lo siguiente es por que en el gremio hemos tenido bastants bajas eso es comun en cualquier gremio el problema es que no son de los que se salen y ya si no que dejan inactivos a sus personajes por mucho tiempo y al estar investigando entre los que conforman el gremio me entere de algo que concidero preocupante y bastante desagradable puesto que el motivo, se me hace algo tonto, el cual tiene que ver con los nuevos Renacido o nuevos JOB´s, que segun esto se estan pasando a un tal Ro2 que tiene esa activacion ya implementada, a hora lo que le spregunto y me gustaria comentar es cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudiecen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores se los agradeceria mucho, si mas por el momento me despido de ustedes amigos y distractores de estres.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 07:07:36 am »
Ya empieza a ser molesto lo de los Third Jobs, y mas cuando confunden el Renewal con el RO2.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 07:08:30 am »
Estos temas se estan haciendo aburridos directamente proporcional con las WoEs de Xatiya.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2010, 07:17:13 am »
Bufff....
Madre mía.... Antes de poner una sugerencia hay que saber qué se quiere sugerir, pq si ni tu mism@ sabes qué quieres que se implemente....mal vamos.
Despues de eso, ya sabrás que no se va a implementar hasta dentro de muuuuuuucho tiempo (o eso, o directamente stas hablando de otro juego distinto, pero lo dudo).

Te marco en rojo lo importante.
By Alter Ego :)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2010, 08:11:54 am »
...
lo citare a ver si es que por alguna vez Dios me ayuda con estos...

estoy arto de decir lo mismo: Usa el buscador que no muerde.
Cito:
usar el buscador no muerde...
usa el buscador que no muerde.
usar el buscador no muerde...
usa el buscador que no muerde
existe el buscador que no muerde.
usa el buscador que no muerde.

y cientos mas de lo mismo...
Pole
Lo dire una vez mas... USAR EL BUSCADOR RINDE!!, NO MUERDE!! QUE LES CUESTAA!!!
ok fue un momento de ira pero ya paso, a ver falta mucho para los 3rd jobs probablemente nunca se implemente por que tenemos mas de 1 año de retraso, con lo del renewal y demas.
por ahora es mejor esperar la actualización y seguir adelante.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2010, 10:56:32 am »
Primero no necesitan ser tan agresivos al responder o me tendre que ver en la penosa necesidad de ponerles advertencia, en segundo lugar si no tienen ganas de responder solo pasen del post ya que hacen desagradable la lectura para los demás usuarios.

Bien, como ya dijeron los chicos de una manera poco grata, ya se había preguntado eso con anterioridad y le dejo los links de los temas en los que se habla al respecto.

Por otro lado le sugiero utilizar el buscador para evitar este tipo de situaciones en un futuro aun que de cualquier manera esta en la libertad de formular las perguntas que necesite.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113952.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,129858.0.html

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2010, 16:50:53 pm »
Echais para atrás a la gente que acaba de llegar, no era tan díficil responder como ha hecho Ashura y no de la manera que lo habeis hecho por razón que llevarais  /sad

Entre el trato a los nuevos y que muchos de los antiguos se están pirando al final el server se quedará vacio por gente como ésta. Os lo digo porque no es el primer post que veo así y la gente nueva no vuelve a postear.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2010, 16:59:03 pm »
RO...

GmP

RO2

GmP

Estas hablando de dos Juegos diferentes.

Si te refieres a Las actualizaciones, las que comentas son customs (third jobs, renewal),
y no seran implementadas, sobre actualizaciones recientes, el staff ha anunciado que
se implementaran varias con la adicion del nuevo cliente.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado adrianma

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2010, 19:34:05 pm »
Ok gracias es bueno saber quelos GM son atentos alasdudas y sugerencias al menos ya se de buena fuente lo que pasa gracias de antemano

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2010, 20:47:11 pm »

RO2

GmP

me entraron ganas de jugar el RO2 lo encontre muy interesante y mira que prontera esta cambiada y el porte de todas las cosas me gusto el estilo y los efectos

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2010, 16:37:02 pm »
cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudiecen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores
Ojalá me equivoque con esto:

¡Oh, bendito Odin! ¿De verdad ya has visto todo lo que ofrece el RO? ¿Cómo lo has hecho? Llevo jugando RO más de 5 años, he explorado montones de mazmorras, he ido caminando de una punta del mapa a la otra, he pateado cada piedra que he visto, y todavía me queda un montón por explorar. Aún no he ido caminando de Yuno a Hugel (lo haré cuando encuentre compañía para ello ù.u), ni he subido toda la torre de Thanatos, me quedan algunas quest por hacer, y todavía no paro de descubrir cosas nuevas donde menos lo esperaba.
¡Por favor, dime tu secreto! ¡Llévame contigo a todos esos lugares inexplorados! ¡Enséñame todos esos maravillosos paisajes y háblame de las historias que los abuelos midgardianos cuentan a sus nietos!

En fin... ahora en serio ¿cuánto tiempo has tardado en tener a tus personajes en 99?
¿Donde los has subido?
Esperemos que el verdadero fallo no esté donde me imagino: *cofcof*Thor & Co.*cofcof*

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2010, 17:02:51 pm »
me entraron ganas de jugar el RO2 lo encontre muy interesante y mira que prontera esta cambiada y el porte de todas las cosas me gusto el estilo y los efectos

Me acabas de dar ganas de volver a entrar, ojala si haya cambiado.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog