cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudiecen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores
Ojalá me equivoque con esto:
¡Oh, bendito Odin! ¿De verdad ya has visto todo lo que ofrece el RO? ¿Cómo lo has hecho? Llevo jugando RO más de 5 años, he explorado montones de mazmorras, he ido caminando de una punta del mapa a la otra, he pateado cada piedra que he visto, y todavía me queda un montón por explorar. Aún no he ido caminando de Yuno a Hugel (lo haré cuando encuentre compañía para ello ù.u), ni he subido toda la torre de Thanatos, me quedan algunas quest por hacer, y todavía no paro de descubrir cosas nuevas donde menos lo esperaba.
¡Por favor, dime tu secreto! ¡Llévame contigo a todos esos lugares inexplorados! ¡Enséñame todos esos maravillosos paisajes y háblame de las historias que los abuelos midgardianos cuentan a sus nietos!
En fin... ahora en serio ¿cuánto tiempo has tardado en tener a tus personajes en 99?
¿Donde los has subido?
Esperemos que el verdadero fallo no esté donde me imagino: *cofcof*Thor & Co.*cofcof*
No pude evitar la carcajada
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
En cuanto a la sugerencia
![/cont](/foro/Smileys/default/p_cont.gif)
el que sigue aca de los que llevamos casi 3 años más o menos (y somos los poquitos
![/sad](/foro/Smileys/default/p_sad.gif)
) y no hemos querido irnos (en mi caso porque no creo encontrar server tan o más cómodo que este, sin contar todo lo que he logrado... ¿volverlo a sacar?
![/sick](/foro/Smileys/default/p_sick.gif)
), pues simplemente nos hemos tenido que acomodar en la conformidad
![/swt](/foro/Smileys/default/p_swt.gif)
Independientemente actualizaciones o no, a mí me encanta el juego en sí y poco me aburre, pero hay diversidad y algunos solo están hartos y hasta las narices de siempre lo mismo y ningún cambio etc...
En parte da algo de lástima y pena, dejando mucho más que desear, el que no se pueda lograr o simplemente no se haga la gran variedad que se supone tenga la implementación pero bueno ... lo último que se pierde es la esperanza
![/angel](/foro/Smileys/default/p_angel.gif)
(?) ...
![/cont](/foro/Smileys/default/p_cont.gif)
LoL
En cuanto a las presentaciones de los minivideos... me encantaron esas gráficas pero los comandos para poder manejar el juego pues ni modos
sería aprenderlo poco a poco
![/smile](/foro/Smileys/default/p_smile.gif)
Ojalá el server tuviera tanta gráfica
![/love](/foro/Smileys/default/p_love.gif)
¿Cómo se verían los MvP?
![/conf](/foro/Smileys/default/p_conf.gif)
¿Cómo se verían los vestidos de novio / novia?
¿Cómo se verían los distintos atuendos por clases?
Doy por obvio que más que divinos
Sería demasiado interesante con esas gráficas jugar al RO
Me daría más entretenimiento del actual
PD: Por cierto han surgido demasiados temas en cuanto a implementaciones
![/sick](/foro/Smileys/default/p_sick.gif)
Veo que quién hizo el tema tiene pocos mensajes
![/omg](/foro/Smileys/default/p_omg.gif)
Antes de publicar recomendaría leer al menos unos varios temas para contestar las posibles dudas o reforzar la sugerencia nueva con alguna idea propia de su parte
![/smile](/foro/Smileys/default/p_smile.gif)