¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20 /02 /2010  (Leído 8158 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:WoE FE 20 /02 /2010
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2010, 00:30:57 am »
Solo dire una cosa: Una defensa no demuestra que una guild sea buena o mala, lo repetire 1 y mil veces, 1 defensa como la vuestra con mind y esos creas, aparte de la thana y la incar que os tiren esa def seria vergonzoso, tambien visteis q no pasasteis la defensa de end lo que kiere decir lo mismo que antes una def no dice nada. Nos basamos en los gvgs endziel+pev gano todos nadie lo puede negar por lo que llegamos a la conclusion Endziel gano la woe de hoy =D.

Un saludo

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2010, 00:34:36 am »
cuando PeV usa mind son pros cuando lo usan las demas guilds es vergonsozo, wow que cosas...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2010, 00:35:39 am »
Solo dire una cosa: Una defensa no demuestra que una guild sea buena o mala, lo repetire 1 y mil veces, 1 defensa como la vuestra con mind y esos creas, aparte de la thana y la incar que os tiren esa def seria vergonzoso, tambien visteis q no pasasteis la defensa de end lo que kiere decir lo mismo que antes una def no dice nada. Nos basamos en los gvgs endziel+pev gano todos nadie lo puede negar por lo que llegamos a la conclusion Endziel gano la woe de hoy =D.

Un saludo

El que se parché no quiere decir que ustedes han mejorado, puesto que también con Mind, y en nuestra defensa, caiste.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2010, 00:36:57 am »

Un saludo
cierto ganaron los GvG pero somos malisimos para GvG cuando Tyrael no esta malisimos para organizarnos.Solo Por esta woe lo que rescato es que todos sabian donde ponerse cuando defendiamos
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2010, 00:44:54 am »
Creo que nadie se kejo del mind solo se dijo que lo usaban punto 1.

@Morebrave: no entiendo lo que dices, dices ustedes metiendome como si fuera de endziel y no lo soy y hablas de mejora cuando nadie hablo de rendimiento.

@Romano: esta claro que sino es por tyrael saldriais con otra escusa eso no me dice nada.

@todos: suerte en la SW

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2010, 00:46:24 am »
Pues me sorprendio, q nosotros siendo en promedio 39 on barrieramos a todo dios... aun cuando en Ñeee q eran 10 sobre nosotros... solo cuando defendieron el empe pues esos creas dolian (aunq tambien me parecio andaban mind) y luego cuando intentaron hacer lo q les hicimos cuando defendiamos y salimos a pree y barrimos a 3 Guilds entre ellas ellos... les fue un completo fracaso... y eso q eramos solo nosotros los q estabamos en preempe...

Pues eso gracias a los players q vinieron de paseo hoy a la Guild, y pues me gustaria no fuera solo por una WOE...

Nos vemos!!

Killer /shy, lo que hace la Influencia PeVsosa en tu guild, triste triste.

Aunque buena está bien que luego de varias WoE hallan llevvado una, pero no es la idea... Mal ahí.

No barrían todo... buenooo.. te dejo ser.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2010, 00:47:20 am »
Tú solo hablas cuando Jtc no se hace presente en el juego, me vale mierda tu interpretación.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2010, 00:55:29 am »
Mi WoE:

Solo destacar que me deben 94 traps.

Me lo pasé en grande pero por las risas que nos echamos las dos horas.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2010, 01:04:16 am »
nada fuera de lo comun, aveces me pregunto que pretenden algunos profe o clown darme bolt o vulcan de 3k
al final me gaste como 500 mastelas en 5 min entre alyso wizina y nosk no me dejaron tranquilo xD
aliso no me mataste jojojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2010, 01:06:22 am »
Solo me agrado ver a sabio y a Neko, por lo demas no me gusta que vengan a "parchar" Endziel los tipos de "barrio". Donde manda capitan no gobierna marinero.

WoE A B U R R I D A me recordo cuando estaba en ASE pasabas sobre todo dios sin siquiera gastar condensadas, me diverti mas intentado regresar al empe defendido por nosotros y campeado por Ñee que en toda la woe. De que sirve ser tan "pro" si la woe es una mierda, habra gente que le guste estar en este tipo de guilds pero a mi no me gusta que nos vengan a hacer el trabajo terceros.

Mi momento lol fue cuando dicen: "viene profe de mind, NO LO MATEN" ZAZ!! muerto, "ASESINOS LO MATARON" jajajajajajaja, me dolio el estomago de tanto reir.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2010, 01:21:47 am »
Realmente traia ganas de juagr la woe y me decidi ir a jugar otra guild juntos con varios de pev eran como 5 o 6 maximo
no megusto la organizacion y pues me aburre mucho fin

bye

+1

No me gusto nada Endziel, y para mi su TS es  1 xiriginto nadie manda , y nadie dice ordenes coherentes.

Espero que os lo tomeis a bien, como  1 critica de mejora. pero me meti 5mint, y pues fue lo -serio +aburrido desde hace muxo tiempo  , ademas hay muchos players sin idea.

Mejorar y punto.

X lo poco que juge, hasta que me fui  a ver la tv, fue que claramente ñEE dominaba la woe, 1 defensa sin pluck " gitana" only trampas,  y siendo  3x largos, y que 4x cortos( endziel) no pueda pasarlo , deja mucho que desear.

Mi opinion.

Gr33n , ahora has callado al Cerapius y el xaval no posteas, eres 1 cabron.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2010, 01:26:49 am »
Lo siento... solo queria divertirme con vosotros T_T

¿Me perdonas?

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2010, 01:28:52 am »
Uhmmm, venga vale , pero deja en paz al Cerapius que es la poia ctm.

Ok?

Yo soy tu y no dormiria tranquilo sabiendo que he picado a Cerapius, ese super champ ,ultra/mega/hiper cheto.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2010, 01:43:12 am »
Keros chaketero!!

ñEEE tyrael dependiente? eso significa que os tiene que decir para donde os teneis que mover y que F usar? x dios, que excusa es esa...?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2010, 01:45:03 am »
No me jodas Endziel le dio x culo a nEE??

oh may god.