¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20 /02 /2010  (Leído 8149 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 20 /02 /2010
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2010, 23:18:35 pm »
weno, a mi me gusto la woe en TLS al final de la woe teniamos a GoH entra la espada y la pared cuando un recall de ñee entre tanta gente  y petaron y fin de woe D:, intentamos medirnos con las guild de mayor nivel pero mucha gente no potea xdd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2010, 23:19:26 pm »
Mmm.. pues mi woe

pero que es esto o_ó

de lo demas una mier.. /err

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2010, 23:19:33 pm »
Yo digo sin gm las cosas no rindes
proxima vez q tyra no juege paso de jugar woe
la weo no me gusto se hizo lo de siempre
ME ABURRI

Concuerdo, sin gm no rinde esto,

Y PARA LOS Q DICEN COSAS D ÑEE, pues si lo aceptamos, la woe estubo malisima, sin organizacion, pero bueno, en otra sera

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2010, 23:24:59 pm »
Realmente traia ganas de jugarr la woe y me decidi ir a  otra guild junto con varios de pev eran como 5 o 6 maximo
no megusto la organizacion y pues me aburri mucho fin

bye
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 02:35:44 am por Motosuwa Hentai »

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2010, 23:24:58 pm »
Mi primera woe, fuimos con phoenix, tuvimos castillo como por 20 minutos y luego perdimos xD. Igual me entretuve, a ver si la proxima semana la hacemos mejor :P

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2010, 23:30:52 pm »
Hmm que decir, tengo que llegar 30 min después D= cuando llegue va todo bien pero noto a mi HP más manco de lo normal =O mi casteo de la fregada Xy+10 (?) lol, en los GvG caía como si nada, en el empe caía peor que una mosca... hm total estuve manco totalmente esta WoE..  lo único bueno que recuerdo que aguante fue el gvG contra GoH xDD

PD: Buena debo de comprar una compu nueva que aguanten los efectos.. Safety de Ñee en la entrada del empe, ya decía que no servía mi pneuma xDDD
(ya lo suponía  /err)
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2010, 23:31:57 pm »
si la gente llegara mas temprano rendiriamos mucho mas... woe buena a veces otras meh..
Amén.

Pues spamear pneumas parece que es poner 1 y con eso todos contentos. No se si son los carnavales o que, pero bastantes dormidos hay en la guild. Pésima woe a mi vista, caer a nivel de ir a x Guilds no rinde. Kame el lunes ya sabes >.>

-Existen potas de sp, última vez que hago vista gorda.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2010, 23:33:48 pm »
LIndos parches se nota como reforzaron a Endziel, igual me divertí mucho hize video a ver que tal me queda.

Fue divertida la woe con ñEEE... Felicidades a los que quedaron con castle !!

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2010, 23:35:52 pm »
Woe regular en Endziel,nada fuera de lo comun.

Pd:Dejare de jugar woe en un tiempo, Ya no tienen buena pinta.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2010, 23:36:57 pm »
si la gente llegara mas temprano rendiriamos mucho mas... woe buena a veces otras meh..

Amen +1

Vamos mejorando el team play, buena woe

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2010, 23:47:27 pm »
P:D. Tyrael, si no estas vos de gm esto no rinde no seas puto d irte, y nisikiera venir a woe

Rolando rinde mas que Tyrael.

No creo, Tyrael siempre tendrá mas voz que Rolando, a él no le salen tan buenas las puteadas, y las ordenes como a Jtc. En fin asco de WoE, 0 organización, con suerte se vio decencia en GvG Precast, y eso, ni hablar, ya se quitan ganas de jugar SuperWoe.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2010, 00:14:46 am »
Movhic si llevo potas pero se me acaban wn XD, ya no se en que putas se me va el sp

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2010, 00:24:49 am »
Pues me sorprendio, q nosotros siendo en promedio 39 on barrieramos a todo dios... aun cuando en Ñeee q eran 10 sobre nosotros... solo cuando defendieron el empe pues esos creas dolian (aunq tambien me parecio andaban mind) y luego cuando intentaron hacer lo q les hicimos cuando defendiamos y salimos a pree y barrimos a 3 Guilds entre ellas ellos... les fue un completo fracaso... y eso q eramos solo nosotros los q estabamos en preempe...

Pues eso gracias a los players q vinieron de paseo hoy a la Guild, y pues me gustaria no fuera solo por una WOE...

Nos vemos!!

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2010, 00:27:00 am »
Comento mi WoE!!! =P

pues llegue tarde (kmo siempre hasta q termine mi curo llegare a timpo), llego sorpresa el GM wn no habia llegado LOL! aahaahah, descontrolada la cosa en esos momentoss, luego ya se organizo!!! Alianza con TLS y io asi de OMG! pero wenooo se comenxo en los castillos con las guilds grandes y de hecho TLS teniaa un muy buen numero de ON! eaea Up a eso. wenos GVG la netaa me gustoooo yo intentaba hacer todo el daño q podia ahahaah tener link si me ride grx TLS ehehehehe =P. luego petanos repherion pero ninguna guild atacaba asi q nos fuimos a eyo, recuerdo un gvg contra PM stabamos unos cuantos de PR contra TLS intentato pegarles, luegoo lega todos los demas de TLS y powned cayeron.

WoE en general de PVEPEO todos conta todos, me soreprendio la defensa de Ez, pero por lo q lei ia unos de PEV stan ahi.

en gral todooo bn.!!!!!!! cosas q arreglar aka en PR pero en gral se juegaa bien!! =P upUp /idea /idea /idea

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. q mas da

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 00:27:44 am »
Pues me sorprendio, q nosotros siendo en promedio 39 on barrieramos a todo dios... aun cuando en Ñeee q eran 10 sobre nosotros... solo cuando defendieron el empe pues esos creas dolian (aunq tambien me parecio andaban mind) y luego cuando intentaron hacer lo q les hicimos cuando defendiamos y salimos a pree y barrimos a 3 Guilds entre ellas ellos... les fue un completo fracaso... y eso q eramos solo nosotros los q estabamos en preempe...

Pues eso gracias a los players q vinieron de paseo hoy a la Guild, y pues me gustaria no fuera solo por una WOE...

Nos vemos!!

en el momento que ustedes estaban en preenpe ñee no salio completo si no de uno en uno no se quien cojones les dijo salir ctm.
si no pasara esto seguro no pasan nuestra defenza
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda