Comento mi WoE!!! =P
pues llegue tarde (kmo siempre hasta q termine mi curo llegare a timpo), llego sorpresa el GM wn no habia llegado LOL! aahaahah, descontrolada la cosa en esos momentoss, luego ya se organizo!!! Alianza con TLS y io asi de OMG! pero wenooo se comenxo en los castillos con las guilds grandes y de hecho TLS teniaa un muy buen numero de ON! eaea Up a eso. wenos GVG la netaa me gustoooo yo intentaba hacer todo el daño q podia ahahaah tener link si me ride grx TLS ehehehehe =P. luego petanos repherion pero ninguna guild atacaba asi q nos fuimos a eyo, recuerdo un gvg contra PM stabamos unos cuantos de PR contra TLS intentato pegarles, luegoo lega todos los demas de TLS y powned cayeron.
WoE en general de PVEPEO todos conta todos, me soreprendio la defensa de Ez, pero por lo q lei ia unos de PEV stan ahi.
en gral todooo bn.!!!!!!! cosas q arreglar aka en PR pero en gral se juegaa bien!! =P upUp
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. q mas da