Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
* 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos* 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%* 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
[Spear Quicken]Incrementa tu aspd en una canitdad fija.Cada lvl incrementa Crit y flee.Ahora puede ser utilizados con lanzas de una mano.
[Acid Terror]Ahora realiza el doble de daño.La formula de daño ha sido cambiada(Ahora toma en cuenta matk).El daño se ve afectado por tus stats, equipo y la Vit del objetivo.Realiza la mitad de daño contra boss monsters.
[Safety Wall]Ahora tiene una cantidad de vida (aprox 15,000) cuando se llega a esta cantidad se acaba.
Citar[Safety Wall]Ahora tiene una cantidad de vida (aprox 15,000) cuando se llega a esta cantidad se acaba.O sea, 1 sonic de 2k x hit y abajo la muralla.
Cita de: NachoUfo en 19 de Febrero de 2010, 07:11:40 amCitar[Safety Wall]Ahora tiene una cantidad de vida (aprox 15,000) cuando se llega a esta cantidad se acaba.O sea, 1 sonic de 2k x hit y abajo la muralla.Eso si que me dio tristeza hacia la gente de Gravity.
Reducciones de SkillsAssumptioAumenta tu StatusDEF, ArmorDEF, StatusMDEF y ArmorDEF un 100%, por lo que la dobla.Si tienes una def de 100+30 sin Assumptio, aumentara tu defensa a 200+60.En PVP y WoE, el bono es sólo 35%Sin embargo, las skills que ignoran tu defensa física o magica, ignoran también los efectos del Assumptio.
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
SSSOOOOOOIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS PESAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOSSS!!!!Dejad ya el renewal de las narices cojones!
Sep, como dicen el renewal lo mueve todo, y al parecer no tardan en implementarlo para Xatiya (es un decir por que de no tardarse y no tardarse todavia estamos en Navidad), asi que a ir tomando nota muchachos.