Yo si me animo a decir que los ext son mejores que algunos rebirth D;
Ya que te animas di que cuales y porque.
Sin Soul Linker te mueres de hambre. Así de simple.
2 Gunslinger bien puestos detrás de un classical o zonal de defensa con Devo + MS, aparte de cortar cast spameando desperado no es una skill que pegue poco, por si no sabias... puede pegar hasta 1,5k por HIT a un PJ bien armado y sabes cuantos HIT puede llegar a pegar solo tirandolo 1 vez?... 10 HIT 1,5kx10 = 15k WoW sí que inutil x'( (?)... a eso sumale el MS vaya inutilidad u.u...
Ah para hacerlo mas inutil al guns, al Sniper le caparon el FAS a 9 celdas. El guns tiene una skill que pega a 9x9 celdas ideal para colar estados alterados con una shotgun, casi no tiene delay y es muy efectivo (Spread Attack).
Un Ninja con el Hidden water o como chucha se llame su skill... literalmente es parecido a un Quagmire Enorme... si lo sabe ocupar bien a eso sumandole su capacidad de ser medio intocable (exceptuando magias), puede dejar una guild lenta por varios segundos, no es poca cosa... meten estados alterados muy pero muy fácil además...
de los SG Y TK/TKRank no hablo por que no se mucho de ellos en WoE :), solo se que "Kureia" hacia mierda una barricada en segundos con esas skill especiales de SG (No me las sé, nunca me intereso el job.).
Tienen utilidad, solo es cosa de abrir su mente un poco mijito x(