¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cual es el mejor star gladiator del sever  (Leído 13072 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Cual es el mejor star gladiator del sever
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2010, 11:50:09 am »
Yo si me animo a decir que los ext son mejores que algunos rebirth D;

Ya que te animas di que cuales y porque.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2010, 13:40:49 pm »

Sin Soul Linker te mueres de hambre. Así de simple.

2 Gunslinger bien puestos detrás de un classical o zonal de defensa con Devo + MS, aparte de cortar cast spameando desperado no es una skill que pegue poco, por si no sabias... puede pegar hasta 1,5k por HIT a un PJ bien armado y sabes cuantos HIT puede llegar a pegar solo tirandolo 1 vez?... 10 HIT 1,5kx10 = 15k WoW sí que inutil x'( (?)... a eso sumale el MS vaya inutilidad u.u...

Ah para hacerlo mas inutil al guns, al Sniper le caparon el FAS a 9 celdas. El guns tiene una skill que pega a 9x9 celdas ideal para colar estados alterados con una shotgun, casi no tiene delay y es muy efectivo (Spread Attack).

Un Ninja con el Hidden water o como chucha se llame su skill... literalmente es parecido a un Quagmire Enorme... si lo sabe ocupar bien a eso sumandole su capacidad de ser medio intocable (exceptuando magias), puede dejar una guild lenta por varios segundos, no es poca cosa... meten estados alterados muy pero muy fácil además...

de los SG Y TK/TKRank no hablo por que no se mucho de ellos en WoE :), solo se que "Kureia" hacia mierda una barricada en segundos con esas skill especiales de SG (No me las sé, nunca me intereso el job.).

Tienen utilidad, solo es cosa de abrir su mente un poco mijito x(

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2010, 15:46:12 pm »

2 Gunslinger bien puestos detrás de un classical o zonal de defensa con Devo + MS, aparte de cortar cast spameando desperado no es una skill que pegue poco, por si no sabias... puede pegar hasta 1,5k por HIT a un PJ bien armado y sabes cuantos HIT puede llegar a pegar solo tirandolo 1 vez?... 10 HIT 1,5kx10 = 15k WoW sí que inutil x'( (?)... a eso sumale el MS vaya inutilidad u.u...

Ah para hacerlo mas inutil al guns, al Sniper le caparon el FAS a 9 celdas. El guns tiene una skill que pega a 9x9 celdas ideal para colar estados alterados con una shotgun, casi no tiene delay y es muy efectivo (Spread Attack).

Un Ninja con el Hidden water o como chucha se llame su skill... literalmente es parecido a un Quagmire Enorme... si lo sabe ocupar bien a eso sumandole su capacidad de ser medio intocable (exceptuando magias), puede dejar una guild lenta por varios segundos, no es poca cosa... meten estados alterados muy pero muy fácil además...

de los SG Y TK/TKRank no hablo por que no se mucho de ellos en WoE :), solo se que "Kureia" hacia mierda una barricada en segundos con esas skill especiales de SG (No me las sé, nunca me intereso el job.).

Que si que vale, pero... cuanta vida tiene un guns o un ninja? ya dije que los sl si servian. Y la cosa es que me dijera que ext rendia mas que un renacido... Un puto guns no sirve para una mierda, quieres ver como me poteo un desperado con el pene(con un delay normal)? Vamos no me jodas y que coño tienen que ver los estados pudiendo dar estados con un sniper y ademas hacer daño(arco de bg+flechas). Y un tk master tiene tmb taaaaanta vida, ademas que tiene solo 3 mapas en los que es util. Alomejor el que tienes que habrir la mente y dejar de repetir la misma mierda que todos eres tu.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2010, 16:02:33 pm »

Que si que vale, pero... cuanta vida tiene un guns o un ninja? ya dije que los sl si servian. Y la cosa es que me dijera que ext rendia mas que un renacido... Un puto guns no sirve para una mierda, quieres ver como me poteo un desperado con el pene(con un delay normal)? Vamos no me jodas y que coño tienen que ver los estados pudiendo dar estados con un sniper y ademas hacer daño(arco de bg+flechas). Y un tk master tiene tmb taaaaanta vida, ademas que tiene solo 3 mapas en los que es util. Alomejor el que tienes que habrir la mente y dejar de repetir la misma mierda que todos eres tu.

Si, dejame "h"abrir mi mente =(

Ah... un guns y un ninja llegan facil a las 9,5k - 10k lo cual no es tan poco, contra que ninjas y guns has peleado?, contra esos que andan con berets verdes y AoA's en la cabeza?, ps si se nota que hablas por hablar x), que en este server se cuenten con los dedos de las manos quienes lo saben usar es otra cosa, [h]amejo [h]abre tu mente x)!!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2010, 12:59:57 pm »

Si, dejame "h"abrir mi mente =(

Ah... un guns y un ninja llegan facil a las 9,5k - 10k lo cual no es tan poco, contra que ninjas y guns has peleado?, contra esos que andan con berets verdes y AoA's en la cabeza?, ps si se nota que hablas por hablar x), que en este server se cuenten con los dedos de las manos quienes lo saben usar es otra cosa, [h]amejo [h]abre tu mente x)!!

OH NOES!!! he puesto abrir con h-.- Primero yo no juego aqui pero vamos que en cualquier lado son una mierda =, tio nose porque os obcecais en defender unos jobs que no son malos, pero que no llegan al nivel de un renacido, y ademas no tienen acceso al mismo equipo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2010, 18:18:21 pm »
La escala Útil - Inútil tiene muchas varibales, y la mayoria son más bien por el player, no por el job.

Pido permiso para Quotearte en mi firma xD....Gran verdad.

Concedido, pero cambia lo de "varibales" xDDD

PD:

A los otros dos:

Uno se esta pasando sobrevalorandolos y el otro los mira con demasiados malos ojos. Y os aseguro que no es ni una cosa ni otra.

Y Daz[h], cuando pegues 10 hits de un desperado en woe avísame, porque el % de que eso pase es una mierda. La media está en 3'6, decir que vas a pegar 15k es ser bastante optimista, cuando usualmente no vas a pasar de 5 hits. Los extended son divertidos y tienen sus puntillos aprovechables, pero generalmente cualquier renacido puede ser mucho más util en el 70-80% de las ocasiones.

Un sniper >>> guns en lo que a pasar estados y hacer daño se refiere, y un HW >>> un ninja en cualquier aspecto. Un quagmire jode mil veces más que un hidden water, porque el primero dispellea un montón de cosas y reduce mucho más los stats, además de que puedes tener varios a la vez y no gasta items.

Hay que abrir la mente, pero sin pasarse.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Aerspika

« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2010, 19:42:06 pm »
Milumi Hanasu tenia su encanto como Star Gladiator, aunque no se si siquiera sigue jugando aca.

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2010, 20:25:37 pm »
aaaaaaaah no tengo naaa que aser cierro el tema me aburri de esta payasada  /hi
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2010, 04:52:04 am »
 /hi desbloqueado por peticion (?) jeje
Fuera de servicio

Desconectado CannaB!

• Novice
  • *
  • Habia una vez una iguana...
  • Pj Principal: ~Cannab!~
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2010, 04:54:52 am »
mama ocllo o como se llame ... mamasita =D

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2010, 17:37:04 pm »
Ya que te animas di que Cuales Y porque.

PQ? No es por alardear pero realmente son pocos los gunners que rinden en este juego y los que "rendimos" realmente lo hacemos bien, todos los pjs en el juego rinden parecido lo que pasa es que la gente se crea ideas de que los extedend por no renacer no sirven. . .

Te aseguro que me alagan mas con el gunner en pvp que con el profe =D y es por lo que te digo, la gente cree que estos pjs no sirven y al ver un gunner regular se asustan, si la gente se animase mas a hacer pjs ext sería mejor..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2010, 17:40:53 pm »
Marie

Desconectado CannaB!

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2010, 17:46:50 pm »
Ya que te animas di que Cuales Y porque.

PQ? No es por alardear pero realmente son pocos los gunners que rinden en este juego y los que "rendimos" realmente lo hacemos bien, todos los pjs en el juego rinden parecido lo que pasa es que la gente se crea ideas de que los extedend por no renacer no sirven. . .

Te aseguro que me alagan mas con el gunner en pvp que con el profe =D y es por lo que te digo, la gente cree que estos pjs no sirven y al ver un gunner regular se asustan, si la gente se animase mas a hacer pjs ext sería mejor..

es verdad kempa se mueve en pvp con el guns

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2010, 17:53:13 pm »
=D hola cannab~

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado CannaB!

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2010, 02:31:56 am »
=D hola cannab~

wn te quito al assa y me matas xD