¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cual es el mejor star gladiator del sever  (Leído 13066 veces)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Re:Cual es el mejor star gladiator del sever
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2010, 20:01:46 pm »
Conozco a dos, uno se llamó Star blazer el jugaba con estrellas del rock en el classic y la otra es calixa.

Ahora, pienso que un SG es lo mismo que un gunner, ninja o Sl son pjs que si se saben usar rinden mas que algunos rebirths.
A mi me encanta jugar con mi gunner y con mi ninja, en fin me encantan los ext, solo me faltaría un SL y un SG =D

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2010, 21:40:26 pm »
Y no, el SG no rinde para petar empes, para qué vas a petar con un SG (que gran parte de la gracia q tiene es petar en union) cuando puedes hacerlo con un pj de 12k de hp (mínimo) y sin perder hp de forma natural (union).

High Jump.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2010, 22:01:56 pm »
Esa se me escapó, tienes toda la razón. De echo, hubo un tiempo que me había propuesto romper empe en un castillo de payon (no recuerdo ahora el nombre). Estuve 3 días entrenando en ese castillo, y con el castillo vacío tardaba en llegar al empe lo que el lk tardaba en llegar a poco más de la mitad de la primera sala.....D: Además, con fly kick puedes avanzar muy rápido y ser bastante escurridizo.
Eso si rinde, pero luego a la hora de entrar a la sala del empe....te ponen un pluk en la puerta y estas muerto, el tumblig no te salva de todo....y ya te digo, si ya es delicado este lugar, y el propio empe para un lk con sus miles de hp y su gran recuperación por pociones, imagínate un SG que llega con suerte a los 9k....
By Alter Ego :)

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2010, 16:18:50 pm »
el TKM  en woes es tan util como otros jobs , si vas a jugar con ellos se conciente que no eres un pj killer salvo que caiga coma. su funcion es en SE petar barricadas , quitar link, dopes , quemar sp , molestar

el TK R en woes tmb es util , su funcion es la misma del TKM con diferencia que este no quema sp , no lleva arma por ende no mataras (salvo algun despistado) pero a diferencia del otro podes stunear en grupos enteros sobre todo en zona hw , a combos la barricada te dura nada , sos el terror de los soul linker ya que combos+stun>SL y su bono de hp es sobre 25k , con tumbling , buena def mas potas seras dificil de tumbar..

son tan utiles como otros jobs , solamente hay que ser conciente de  cual es tu tarea..

otra cosa, nombrenme 1 job mas rapido que TKM TKR en petar barricadas , que muchas veces eso define algunas woes SE.

saludos

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2010, 16:22:06 pm »
Ah joder! como molestan los SG cuando quitan link xDD

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2010, 16:29:47 pm »
el TKM  en woes es tan util como otros jobs , si vas a jugar con ellos se conciente que no eres un pj killer salvo que caiga coma. su funcion es en SE petar barricadas , quitar link, dopes , quemar sp , molestar

el TK R en woes tmb es util , su funcion es la misma del TKM con diferencia que este no quema sp , no lleva arma por ende no mataras (salvo algun despistado) pero a diferencia del otro podes stunear en grupos enteros sobre todo en zona hw , a combos la barricada te dura nada , sos el terror de los soul linker ya que combos+stun>SL y su bono de hp es sobre 25k , con tumbling , buena def mas potas seras dificil de tumbar..

son tan utiles como otros jobs , solamente hay que ser conciente de  cual es tu tarea..

otra cosa, nombrenme 1 job mas rapido que TKM TKR en petar barricadas , que muchas veces eso define algunas woes SE.

saludos

Se te olvida que el tk r hay que rankearlo y eso no es tan facil. Por cierto los sl suelen llevar vit.

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2010, 16:31:36 pm »
sip pero a diferencia de 1 dispell , estos se meten en  mobs enteras y con fliying quitas a muchos  y no como el profe que esta ams expuesto. si sos rapida no te agarran facil

EDIT: shadow tenes razon por algo es TK R taekwon ranker  y sobre la vit que tenga la skill tiene chances de stun +lion mask con el % que entra
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 16:39:07 pm por godsangelus »

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2010, 21:09:54 pm »
ya esta dicho ningun pj es mallor que otro de mi parte amo las estended class (si lo andmiti) apesar de ke no soi renacidos e tumbado mas de un renacido (stalker,champion,pala,hw y profes)
Fuera de servicio

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2010, 23:40:46 pm »
ya esta dicho ningun pj es mallor que otro de mi parte amo las estended class (si lo andmiti) apesar de ke no soi renacidos e tumbado mas de un renacido (stalker,champion,pala,hw y profes)

Lo que estaria bien es que aprendieras a escribir.

PD: Y si has matado a un pala con un SG, es que el pala o era FS o era ligeramente manco.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2010, 15:14:27 pm »
Porque en vez de fijaros en que job amtais no os fijais si lleva un build y un equipo decentes???

Ah si claro un profe es peor dispelleando que un tk, como no lleva energy coat y puede llevar combat knife...... Vamos a ver que me parece muy bien que no sea totalmente inutiles, pero pudiendo hacerlo alguien mejor porque vas a usar a tk apra quitar un link?

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2010, 15:27:45 pm »
Porque en vez de fijaros en que job amtais no os fijais si lleva un build y un equipo decentes???

Ah si claro un profe es peor dispelleando que un tk, como no lleva energy coat y puede llevar combat knife...... Vamos a ver que me parece muy bien que no sea totalmente inutiles, pero pudiendo hacerlo alguien mejor porque vas a usar a tk apra quitar un link?

Con Flying Kick puedes meter estados alterados, como sleep, por ejemplo.

Eso para empezar.

Segunda, y por ahora no se me ocurren más: porque si empiezas a hacer flying kicks por una mob es MUY dificil apuntarte con cualquier cosa que no sea de area. Un profe a la que se acerca se expone mucho al daño, mientras que el tkm va pegando saltos por ahi, y de paso quitando una burrada de sp.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2010, 21:31:54 pm »
Vale, los extended rinden mogollón.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2010, 23:11:56 pm »
Vale, los extended rinden mogollón.

No.

Pero tampoco son el colo de la inutilidad.

La escala Útil - Inútil tiene muchas varibales, y la mayoria son más bien por el player, no por el job.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2010, 23:52:46 pm »
La escala Útil - Inútil tiene muchas varibales, y la mayoria son más bien por el player, no por el job.

Pido permiso para Quotearte en mi firma xD....Gran verdad.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2010, 19:19:42 pm »
Yo si me animo a decir que los ext son mejores que algunos rebirth D;