Lo que pasa esq estais todos follados con pvp y woe, coño.
Yo no voy a pvp ni juego woe, a mi me gusta el pvm. Soy manco, si, algun problema?>_<
Me buscaré un userbar que ponga "No juego pvp ni woe, y estoy orgulloso" D:
Y esque ni por esas.
Un ninja puede tocar las pelotas bastante con el hidding water y es bastante intocable, la unica skill usada en woe que sobrepasa el cicada es el Acid, y aún asi se lo pueden parar con tatami. Claro que no pueden hacer shadow jump, pero son un buen complemento para los HW's con Dragon Fire Formation (en un MS) y Kamaitachi. Porque los HW no pueden tirar tantas magias (se stakean) ni las tiran tan rapido. Y un Kamaitachi con poco cast puede joder bastante una mob. Es como un focused magico, y para que nos vamos a engañar, casi nadie usa equipo de mdef (y teniendo MS, el Lighting spear tambien jode bastante)
Y creo que el throw coins encima de un MS tambien ha de rendir lo suyo...
En cuanto a los gunsel desperado sigue mobeando y pegando duro pese a las reducciones, aunque todo sea dicho, es ser muy kamikaze. Pero es que es más de lo mismo, con un MS y estando las cosas como estan aqui...
Y el supernovice acaba siendo como un HP sin kirie en woe. Puede curar casi lo mismo con heal y puede llevar carro, aparte de que puede llevar skills de "ofensiva" como stone curse y demás.
En cuanto a los taekwon nunca he probado, pero tan mal no pueden estar. Creo que incluso pueden romper empes. Sino siempre les queda transferir estados y causar un poco de caos.