¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: class Star Gladiator: ¿Discriminados?  (Leído 3392 veces)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
class Star Gladiator: ¿Discriminados?
« en: 15 de Febrero de 2010, 21:19:30 pm »
pues lo e visto una y otra vez los SG son totalmente discriminados para la mayoria de las partys yo tengo uno lv 74 y nadie quiere darme party por la unica razon de que tienen mala hp pero no saben que somos una de las clases mas fuertes y rapidas ademas de economicas porque no gastamos en armas y mi pregunta va ¿por que? si somos todos asi, un SG esta obligado a subir solo eso quiere decir muy poca probabilidad de estar en una party en odin y esos lugares a menos que tenga un amigo o alguien que tenga un hp o algun otro para que lo ayude

quiero que me digan si es asi o no y de paso un tio de ayudita para subir /laugh

si el post no va aqui muevanlo

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:class Star Gladiator: ¿Discriminados?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 21:21:05 pm »
Todo lo que no sea knight class, acolith class, mage class y archer class(expeto dancer) sera discriminados de las party a thor por la unica razon de que no aportanm tanto como los otros jobs

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 22:03:35 pm »
pero eso una discriminacion total no pueden hacer eso solo porque uno es de otra clase menos utilizada discriminen ademas creo que este juego se esta volviendo monotono todo son iguales o la mayoria lo digo por las builds stats y esas cosas

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 22:46:17 pm »
Pues yo acabo de cambiar mi SG a una build melee, por que, o conseguia que alguien me llevara
a Morroc a entrenar (un Priest, Un profe y yo) o nada, por que poca gente lleva a Odin o Thor o otro
lado.

A thor no tiene caso, o eres melee o eres de Warm, moririas por los reflects, pero...y a los demas sitios?.

En odin con professor (claro esta), me bajo un Skeggiold azul en 3 segundos...pero claro..."no rendimos".

Por cierto soy lvl 80 o algo asi.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 01:26:27 am »
Segun mi espectativa al tema yo amo a mi sg por lo tanto lo que llevo en experiencia del tema del sg puedes tener heat en odin e ir caminando por ai quemando cosas o tirando patadas voladoras con runnig eso quita mucha hp al moustro lo maximo que e bajado son 3500 pero si tenes bastante agi pero bastante flee podes matando en odin al tipo assa o no? pero si el sg no rinde mucho solo si tiene un hp a la espalda

y si no te quieren as una party XD
Fuera de servicio

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 08:57:05 am »
Pues yo acabo de cambiar mi SG a una build melee, por que, o conseguia que alguien me llevara
a Morroc a entrenar (un Priest, Un profe y yo) o nada, por que poca gente lleva a Odin o Thor o otro
lado.

A thor no tiene caso, o eres melee o eres de Warm, moririas por los reflects, pero...y a los demas sitios?.

En odin con professor (claro esta), me bajo un Skeggiold azul en 3 segundos...pero claro..."no rendimos".

Los skegiod no mueren en 3 segundo desde hace eones, ahora hitea 10 veces por segundo además que no ignora flee

Los star gladiator sirven para lo que sirven, y para partys random no es precisamente

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 11:38:29 am »
Aprende a subir a solas.

Simple y sencillo.

La gente que no sabe subir un pj sin ayuda acaba por no saber usar su pj.

Y obviamente que no te van a llevar a thor, un acolyte hace más que tu. Cada pj tiene sus lugares para subir. No todo es thor thor thor.

Vete a moscovia y disfruta de la vida.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 14:45:34 pm »
Segun mi espectativa al tema yo amo a mi sg por lo tanto lo que llevo en experiencia del tema del sg puedes tener heat en odin e ir caminando por ai quemando cosas o tirando patadas voladoras con runnig eso quita mucha hp al moustro lo maximo que e bajado son 3500 pero si tenes bastante agi pero bastante flee podes matando en odin al tipo assa o no? pero si el sg no rinde mucho solo si tiene un hp a la espalda

y si no te quieren as una party XD
Eso es. Haz parties a lugares en los que sabes que rindes muy bien. No se tarda mucho, siempre que no hagas una barbaridad de party de 10~12 pjs que tardan tanto en hacerse y que son tan difíciles de organizar y que a veces a un montruo sólo lo mata la mitad de la gente y la otra mitad se queda sin hacer nada y que la exp se reparte entre tantos y...
4~6 pj está de lujo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 14:50:56 pm por Suvid »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 19:29:26 pm »
lado.

Los skegiod no mueren en 3 segundo desde hace eones, ahora hitea 10 veces por segundo además que no ignora flee

Los star gladiator sirven para lo que sirven, y para partys random no es precisamente

Pues espera a que vuelva a resetearme y te enseño como mueren n_n. Lo hits son de 6~8k
el problema es el sp y eso lo arregla 1 priest y un Professor. Y si Sale Miracle mucho mejor,
aunque no he visto aun que me pase...(ese 0.01 esta cabron).

Y si, no cualquier party Random. pero con que tengan un Priest y un Professor para ti y los
wizz, no es tan dificil.

En morroc mato solo con un priest y uvas...pero es mejor con profe n_n.

@konoka
Subir solo esta bien, pero subir en party es mejor, inclusive conoces gente interesante,
o gente con quien puedes hacer negocios proximamente.

A Thor no nos van a llevar por el reflect, eso es un hecho, y se sube muy bien en otros lugares.

Si te termians molestando, haz o que yo, reset y Hibrido de Round/flying y demon en poquito, por que
la ceguera cansa y no se quita con deviruchi Q_Q.

Edito: Alguien sabe si esta Implementado el Angel? se como se hace, pero hay servers que no lo implementan.

Un tip, Tienes que estar sin peso, regenerando SP, si estas lleno no sale.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 19:35:10 pm por Azulito »

Mi Blog

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2010, 21:31:42 pm »
mmm pero ven a lo que voy recien me dijieron que prdria subir ''acompañado'' y mas encima con un ''priest'' ven casi todo los jobs sirven para ayudar pero el SG no sirve para nada (creo yo) y si sirve para algo que alguien me lo diga

Azulito: yo vi una guia sobre el angel en el foro pero nose que habra sido de el ademas por lo que se el angel sale igual de dificil de que te salga una card osea un 0.01% o talvez sea menor, la forma de sacarlo el facil pero para que salga, eso es lo dificil

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 22:09:25 pm »
lado.

Pues espera a que vuelva a resetearme y te enseño como mueren n_n. Lo hits son de 6~8k
el problema es el sp y eso lo arregla 1 priest y un Professor. Y si Sale Miracle mucho mejor,
aunque no he visto aun que me pase...(ese 0.01 esta cabron).

Y si, no cualquier party Random. pero con que tengan un Priest y un Professor para ti y los
wizz, no es tan dificil.

En morroc mato solo con un priest y uvas...pero es mejor con profe n_n.

@konoka
Subir solo esta bien, pero subir en party es mejor, inclusive conoces gente interesante,
o gente con quien puedes hacer negocios proximamente.

A Thor no nos van a llevar por el reflect, eso es un hecho, y se sube muy bien en otros lugares.

Si te termians molestando, haz o que yo, reset y Hibrido de Round/flying y demon en poquito, por que
la ceguera cansa y no se quita con deviruchi Q_Q.

Edito: Alguien sabe si esta Implementado el Angel? se como se hace, pero hay servers que no lo implementan.

Un tip, Tienes que estar sin peso, regenerando SP, si estas lleno no sale.
Yo es que siempre he ido a hits niubis de 3k

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 22:34:45 pm »
El angel es 0.05% y el Miracle 0.01%.

Destroz, el Star Warm para Anubis es un buen hit ese de 3k, que arma llevas?

Mi Blog