Pues yo acabo de cambiar mi SG a una build melee, por que, o conseguia que alguien me llevara
a Morroc a entrenar (un Priest, Un profe y yo) o nada, por que poca gente lleva a Odin o Thor o otro
lado.
A thor no tiene caso, o eres melee o eres de Warm, moririas por los reflects, pero...y a los demas sitios?.
En odin con professor (claro esta), me bajo un Skeggiold azul en 3 segundos...pero claro..."no rendimos".
Por cierto soy lvl 80 o algo asi.
Los skegiod no mueren en 3 segundo desde hace eones, ahora hitea 10 veces por segundo además que no ignora flee
Los star gladiator sirven para lo que sirven, y para partys random no es precisamente
Pues espera a que vuelva a resetearme y te enseño como mueren n_n. Lo hits son de 6~8k
el problema es el sp y eso lo arregla 1 priest y un Professor. Y si Sale Miracle mucho mejor,
aunque no he visto aun que me pase...(ese 0.01 esta cabron).
Y si, no cualquier party Random. pero con que tengan un Priest y un Professor para ti y los
wizz, no es tan dificil.
En morroc mato solo con un priest y uvas...pero es mejor con profe n_n.
@konoka
Subir solo esta bien, pero subir en party es mejor, inclusive conoces gente interesante,
o gente con quien puedes hacer negocios proximamente.
A Thor no nos van a llevar por el reflect, eso es un hecho, y se sube muy bien en otros lugares.
Si te termians molestando, haz o que yo, reset y Hibrido de Round/flying y demon en poquito, por que
la ceguera cansa y no se quita con deviruchi Q_Q.
Edito: Alguien sabe si esta Implementado el Angel? se como se hace, pero hay servers que no lo implementan.
Un tip, Tienes que estar sin peso, regenerando SP, si estas lleno no sale.