De hecho, hay servidores así, pero siempre quise tener algo así con gente de Xatiya.. Una vez mostré fotos de uno (borrando el nombre, claro) Se veía la Prontera antigua, que estaba dividida en dos distritos, y la Payon antígua, de cuando aún no habían WOEs. Aun así, los mapas de woe sí estaban en el server, y ponían dos warps juntos a la salida de Prontera y de Payon, y con suerte no te equivocabas xD
No había renacidos. Estaban Louyang, Niff, Amatsu, Lutie y la Yuno original (antes de la aeronave, por lo tanto también Izlude original)
El spawn, la exp y los drops de los monstruos eran tambien igual. Creo que era la versión 8 o así, todavía no estaba Ayothaya. Sin embargo sí habían algunas cosas nuevas. Estaban discutiendo si poner TheSign, por ejemplo, o la Aeronave Izlude-Yuno.
¿Lo malo? 20-30 conectados, y al haber tan pocos jugadores, la enfermera "UnHealCadaHora" y la warper "VisitFirst" que tienen resultan muy, muy tediosas, te tiras horas caminando a otra ciudad sin encontrar a nadie y cuando llegas a la ciudad no encuentras priest y no puedes curarte a menos que gastes los 3k que no tienes para una posada =.=
En este servidor esas cosas sí estarían muy bien en el "sugerido classic", se podría incluso rolear de maravilla, por el alto nº de jugadores que tenemos. Sería una experiencia totalmente diferente... vamos, a la gente siempre le gusta eso de poder elegir, y mejor todavía si eligas lo que eligas te puedes encuentrar con tus amigos de XR²O
Pero los rates a 50 me parecen bastante altos, la verdad. Con eso a uno no le da tiempo de disfrutarlo xD
La idea me gusta mucho, sería dabuten si se hiciese, lo que pasa es que no sé cómo iría actualmente tener dos servidores activos en lo que se refiere a recursos de la máquina, o económicos. Antes sí iba bien, pero no sé ahora...