¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al ejecutar XatiyaRO  (Leído 8841 veces)

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2010, 17:31:50 pm »
Eso supuse al ver que daba error, que era porque ya estaban bien, como también supuse que si no salia nada ahi habia algo raro, por eso como dije en el post anterior volvi a descargar las directx, y no me dio ningun problema de instalacion ni nada, instale las ultimas que hay, oficiales de la web de microsoft y no salio ni un solo mensaje de error, asi que era de suponer que ya si estaban correctamente, volvi a hacer el comando ese para ver si ahora iban, pero nada, seguia sin salir nada y el error ahi... Despues de cansarme ya con el asunto pense que pudiera ser que el SO me estubiera dando problemas por no haberse instalado bien, ademas era el de 32 bits, esta misma mañana me puedo a instalar de nuevo el Win7 Ultimate pero esta vez el de 64 bit, por ahora todo va bien con todos los programas que estoy instalando, a ver que pasa con el ro que esta instalandose ahora

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2010, 18:17:09 pm »
Nada, no hay manera, parece que esto es ya algo imposible, lo voy a tener que dejar por perdido

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2010, 18:22:39 pm »
men si tuviste tiempo de cambiar a uno de 64 bits mejor lo hubiersa ocupado poniendo un xp ue que son mejores los win 7 todavia estan en periodo de compatibilidad de usos yo lo tenia y lo cambie por la infinidad de errores que me daba en estos momentos tengo xp ue v.7 y voy esperar hasta que salga una version mas compatible y lo pondre en prueba

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2010, 00:18:54 am »
Como dice Xavirokio lo mejor es el XP, y si tienes la posibilidad, yo lo que haría sería una copia de seguridad del WIN.7 (Que supongo que lo tendrás original) e instalarte por ahora el Xp hasta que el Win.7 esté más desarroyado.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2010, 13:00:17 pm »
Si dices que antes tuviste el Win7 y te funcionaba y ahora no, quizás es que cuando formateaste hiciste algo mal, o huvo algún error. No sé... prueva con XP...

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2010, 13:19:54 pm »
Si te daba error es porque estaban registradas; si te da un mensaje correcto, no estaba registrada y se ha registrado correctamente (dinput.dll).

Sin embargo, si no dice nada... ahí si hay fallo gordo (directx10.dll). ¿Error de instalación de los directx en el equipo? ¿Proceso retenido? Aquí ya no puedo hacer cábala porque pueden ser posibilidades muy distintas, desde un fallo de instalación hasta un error del mismo registro.

A mi cuando me salía ese error intenté hacer todo lo posible para arreglarlo y lo que lo solucionó fue bajarme el binkw32.dll ...cualquiera no?

Yo que vos me bajaría el Test Server de Rate My Server y probaria ver si me funciona. Ya te digo, cuando intentaba entrar al XRO me salía error directx10.dll y no podía arreglarlo. Cuando intenté entrar al test server, me salió error de binkw32.dll, descargué el archivo, lo reinstalé en mi carpeta de RO y ya pude volver a jugar :) .

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2010, 13:21:06 pm »
Ya sé, ¿Y si pruevas otro server? Así podrías saber si el problema es de la carpeta RO o sólo del XRO.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2010, 03:59:27 am »
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mi, al fin pude averiguarlo!!! y no sabeis todo lo que he pasado hoy XD. He intentado, despues de que la desesperacion pudiera conmigo, instalar mi xp, cuando ya solo faltaba poner la clave del SO resulta que la perdi..., tube que meter el disco de recuperacion del Win vista que me venia con el portatil, una vez que el Win vista se termino de instalar, volvi a instalar el windows7 (todo esto no hace falta que se lo cuente pero quiero que se estresen como lo hice yo, al menos en parte xd) y una vez despues de toda la tarde instalando sistemas y de vuelta al inicio, es decir, como si no hubiese hecho nada (y teniendo que volver a instalar todos mis programas y cosas) me puse a mirar de nuevo alguna solucion, y al fin la encontre!! me tenia que descargar el archibo flash.ocx, meterlo en system32/macromed/flash y hacer el comando que me dijo yugulo, el regsvr32, que tambien me volvi un poco loco, porque decia que encontraba el modulo pero no podia registrarlo, mas dolor de cabeza para mi, pero con el SO recien instalado solo tube que instalar todas las actualizacion y cuando reinicio ya pude hacerlo. Despues todo esto lo intento... veo que el mensaje de error no aparece... veo que parece que al fin lo va a abrir (omg, no me lo creo!!!) y abrio!!!!!

Espero que todo este meneo de cielo y tierra sirva por si le pasa a alguien mas como a mi. Gracias a todos por intentar ayudar ;)

vaya travesia la tuya yo nunca hubiera hecho tal cosa por un juego solo hubiera dicho ''a no me sirvio bueno intentemos con otro juego'' XD
que la fuerza te acompañe pequeño jedi

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2010, 12:21:08 pm »
Enorabuena! =)

Espero que disfrutes del RO porque con lo que te ha costado que funcione...  /laugh

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2010, 12:26:35 pm »
Juraría que la clase no registrada era el GRF.dll. Con ejecutar directamente el xatiyaroexe.exe habría funcionado. Aunque llego un poco tarde -.-'

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2010, 21:18:57 pm »
Jeje, le debo mucho al RO en verdad, sobre todo a Xatiya XD, no es que obsesione este juego, me gusta y juego lo mismo que a otros, pero yo pal ordenador... me gusta tenerlo todo perfecto al 100%, si lo mas minimo me falla sea un juego o sea un programa no me quedo tranquilo.

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2010, 23:05:56 pm »
Jeje, le debo mucho al RO en verdad, sobre todo a Xatiya XD, no es que obsesione este juego, me gusta y juego lo mismo que a otros, pero yo pal ordenador... me gusta tenerlo todo perfecto al 100%, si lo mas minimo me falla sea un juego o sea un programa no me quedo tranquilo.
Uy,menos mal que no tienes mi ordenador porque el pobre con el Vista no gana pa disgustos =)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2010, 23:32:01 pm »
men que bueno que se te arreglo pero deberias cerrar tema que esto no es un chat ademas tuproblema ya esta solucionado asi que el tema ya no tiene sentido si ya llego a su meta

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2010, 04:13:39 am »
men que bueno que se te arreglo pero deberias cerrar tema que esto no es un chat ademas tuproblema ya esta solucionado asi que el tema ya no tiene sentido si ya llego a su meta

Yo sugeriria que cerraran este y que abrieran otro explicando como solucionar el problema tipo tutorial y que lo pineen para futuras dudas, tambien tengo win7 ultimate y el mismo problema, pero ya estoy intentando solucionarlo con lo que ha dicho phoenix n_n

edit: solucionado *-*!!! despues de poner el flash.ocx en la carpeta que dijo phoenix, lo ejecturo (el ocx) y se registra, despues de eso ya pude entrar :D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 06:49:57 am por Chikary »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2010, 19:59:16 pm »
en estos momentos estoy creando un tema sobre como solucionar los problemas que se crean en el juego este tema consta de que todos den un problema y entre todos se pueda llegar a la solucion puesto que la idea se dio aqui pondre como primer caso el dado a conocer aqui

link del tema: soluciones varias
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 20:30:26 pm por Xavirokio »

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida