¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al ejecutar XatiyaRO  (Leído 8834 veces)

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
Problemas al ejecutar XatiyaRO
« en: 15 de Febrero de 2010, 19:40:42 pm »
Buenas a todos, este mismo día acabo de instalar el W7 ultimate y me he puesto a instalar todos mis programas, he instalado el ro, sak y el cliente, la ultima version que habeis subido, cuando quiero ejecutarlo me da el siguiente error:

Exception EOIeSysError dans le module XatiyaRO UP.exe á 00058BED
Clase no registrada.

Ayudenme.

EDITADO:

Problema: Aparece el siguiente cuadro de error al intentar ejecutar XatiyaR2O

Solución:

1. Descarga el archibo "flash.ocx" de en la siguiente dirección:  www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/F/Flash.ocx/6,0,79,0/download.html

2. Debeis ir a "C:/Windows/System32/Macromed/Flash" y pegar ahi el archibo descargado (si no os aparece la carpeta Macromed dentro de System32 es porque no teneis instalado el Flash Player, tambien si teneis el Win7 Ultimate de 64 bits os puede aparecer en "C:/Windows/SysWOW64")

3. Una vez puesto el archibo en esa dirección debes abrir Ejecutar (tecla Windows+R) y poner lo siguiente:
regsvr32 \Windows\System32\Macromed\Flash\Flash.ocx

Una vez hecho el paso 3 os debe salir un mensaje confirmando que se ha registrado el archibo flash.ocx y ya debeis poder abrir XatiyaR2O sin problemas.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 01:15:10 am por Phoenix_24 »

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:Problemas al ejecutar XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:51:30 pm »
El sakray ya no funciona. Ahora se utiliza el Renewall, y para que te sea más facil, yo me descargaria el Ragray( Ragnarok y nuevo Renewall todo junto)y por ultimo el cliente de XatiyaRO (Todo instalado en la misma carpeta claro)
Ragray: http://ragray.net/
Y cliente de XatiyaRO: http://www.xatiyaro.net/descargas

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 19:55:26 pm »
a vale!! es que esta misma mañana estaba conectado y jugando con el sak de siempre, voy a instalarlo a ver si eso era el problema, por suerte ya lo tenia descargado de hace un tiempo XD ahora pruebo y os cuento

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 20:06:42 pm »
Pues no, no sera eso, he instalado el Renewal y me sigue dando el mismo error.
Ayuda plis!!!

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 20:15:03 pm »
En otro post acabo de explicar que al instalar un nuevo sistema operativo (En tu caso Win.7) los drivers de la tarjeta gráfica en ocasiones se desactualizan.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,62937.0.html aquí te dice si están actualizados y como hacerlo en caso de que no. No sé si podrá ser eso pero por ir eliminando posibilidades...

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 21:05:39 pm »
Nada, he instalao los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, he instalao el renewal, y nada, no hay manera, el error sigue siendo el mismo, ademas tengo que decir que mi novia no se ha puesto el renewal ni absolutamente nada y esta jugando sin problemas en su portatil, asi que tiene que ser por cualquier otra cosa, espero que alguien sepa el porque.

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 21:12:24 pm »
Nada, he instalao los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, he instalao el renewal, y nada, no hay manera, el error sigue siendo el mismo, ademas tengo que decir que mi novia no se ha puesto el renewal ni absolutamente nada y esta jugando sin problemas en su portatil, asi que tiene que ser por cualquier otra cosa, espero que alguien sepa el porque.

Ya por curiosidad, ¿tu novia también tiene Win7?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 21:26:30 pm »
facilicimo hay un tema hecho por mi con el mismo problema y lo que te falta son los .net frameworks busca en google por .net frameworks para windows7 y te saldra la pagina oficial con la descarga gratis parece que es el 1.1 de win7 o el 3.5 nose eso pero sabras como hacerlo es muy facil

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 21:49:05 pm »
Al no haber tenido yo problemas con win7 ni me fije en la guía de los frameworkspero la solución la tiene Xavirokio.(Gracias por la aclaración ^^)
Ya dirás si tira bien

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 22:12:34 pm »
Me he bajado e instalado las 1.1 y me sigue dando el mismo error, he intentado bajarme y descargarme las 3.5 pero al instalar siempre me da error, ahora las he encontrado en una web que dicen que estan completas, las tendre descargadas en 2 o 3h, espero que con esto se solucione.

Gracias

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 22:27:40 pm »
aqui el link del framworks http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262D25E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3

aqui el link de directx que creo tambien te falta http://www.utilidades-utiles.com/download-directx-windows-7.php solo dale download y espera a que se ejecute la descarga

un programa para acelerar la descar es internet download manager (idm) tendras que buscarlo tu porque es pagado y siempre estan borrando los links asi que no se cual es el que este ahora ademas tendras que buscar el serial un patch o algo para activarlo

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 01:51:11 am »
Nada, no me funciona de ninguna de las meneras, me he visto negro en poder pillar lo más actualizado y además oficial de microsoft tanto las directX como los net fireworks esos, todo actualizado instalado y to lo que quieras que me sigue diciendo lo mismo, lo más raro es que yo ya tuve en otra ocasion puesto el windows7 y no me dio problema ninguno

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2010, 02:19:16 am »
A ver si tienes suerte y alguien másc dá ideas para solucionarlo porque es una pena que no te tire con el W.7   /sick

Suerte!

Desconectado Phoenix_24

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 02:48:30 am »
Por favor, donde estan los admins y moderadores que deben saber de estas cosas, estoy desesperao ya

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2010, 03:31:49 am »
pues a mi me dio el mismo error y solo tuve que ponerle los frameworks y listo mmmm..... a ahora que me acuerdo donde esta instalado el ragray ¿ese usas? ve la carpeta donde esta instalado y revisa si esta todo junto eso quiere decir el cliente y el ragray en la misma carpeta ya que por defecto el ragray se instala en otra carpeta nose que mas podria ser voy a seguir averiguando a ver que otra cosa saco

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida