¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo hacer click  (Leído 4787 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
No puedo hacer click
« en: 15 de Febrero de 2010, 17:09:23 pm »
Bueno el problema es bastante particular

cuando estoy jugando hay momentos en el que los click se me desconectan del ro, puedo seguir usando el BM, hablando, usar skill de autocasteo, sin embargo no puedo moverme, girar la cámara, atacar con skill.

Las unicas forma en que lo he podido "solucionar" es cerrando el juego con alt+f4 o esc+enter o bien cambiando la ventana y al volver al ro tengo de nuevo los click

Como comprenderán esto es bastante molesto. Como datos les dire que tengo Win7

Desconectado thousand_master

• Novice
  • *
  • La oscuridad gobierna el mundo
  • Pj Principal: thousand_master
Re:No puedo hacer click
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:29:29 pm »
me ocurre muy a menudo es bastante molesto yo tambien tengo el win 7
si realmente existe la maldad lo hace dentro de nuestros corazones

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 20:01:13 pm »
Teneis actualizados los drivers de la tarjeta gráfica y bien configurados? Al cambiar el sistema operativo muchas veces se desconfiguran...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 20:05:07 pm »
Teneis actualizados los drivers de la tarjeta gráfica y bien configurados? Al cambiar el sistema operativo muchas veces se desconfiguran...

explicate

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 20:10:46 pm »
Yo hace poco instale en mi sobremesa Windows Xp de nuevo (el Vista pudo conmigo ¬¬) y me encontre con que los drivers de la tarjeta gráfica estaban sin actualizar.

Aqui hay una guía de como actualizarlos: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,62937.0.html

No sé si el problema será ese, pero puede ser.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 20:16:42 pm »
Yo hace poco instale en mi sobremesa Windows Xp de nuevo (el Vista pudo conmigo ¬¬) y me encontre con que los drivers de la tarjeta gráfica estaban sin actualizar.

Aqui hay una guía de como actualizarlos: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,62937.0.html

No sé si el problema será ese, pero puede ser.

pues creo que no, ya que fue un tecnico el que lo instalo

de todas maneras al parecer no tengo problemas de driver

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 20:23:13 pm »
Pues si tienes todo actualizado(renewall, cliente y drivers) como no desistales el RO y vuelvas a instalar el Ragray y demás todo de nuevo..aunque creo que va a ser un problema de Win.7 y que eso servira de poco.
A ver si otros usuarios te echan una mano

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 21:40:46 pm »
asuka: no por que no tomen algunas cosas siempre va a ser el mismo porblema de la tarjeta grafica y hay una gran diferncia entre que un pc tenga una tarjeta grafica o no, no todos los pc vienen con una las tarjetas graficas se compran a parte( a menos que lo hayas mandado a hacer) en los 2 post que e visto y enlo que estas tu y son problemas diferentes en ninguno as acertado y as dado la misma respuesta

ontopic: a mi tambien me pasa no se cual sera el motivo pero no tengo que cerrar y volve a abrir solo hago alt+shift minimiza el juego y le das click para maximizar y vuelve, por lo menos a mi se me arregla de esa forma, no es problema de win7 yo tengo xp y tambein pasa

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

• 弱められました。
  • Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 21:52:33 pm »
asuka: no por que no tomen algunas cosas siempre va a ser el mismo porblema de la tarjeta grafica y hay una gran diferncia entre que un pc tenga una tarjeta grafica o no, no todos los pc vienen con una las tarjetas graficas se compran a parte( a menos que lo hayas mandado a hacer) en los 2 post que e visto y enlo que estas tu y son problemas diferentes en ninguno as acertado y as dado la misma respuesta

Lo de actualizar los drivers lo he dicho porque a mi compi de piso con win.7 le pasó lo mismo al cambiar el sistema operativo, y al actualizar dejó de pasarle lo que a vosotros (tampoco se le veía como debía) más que nada por eso lo he dicho..pero vaya,que todo el mundo puede equivocarse.  /pang

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 21:53:51 pm »

explicate

Asuka a la hoguera si no sabe

Cuxo a MSN que yo sabo de Win7 8(
PD: Si, volvi a mi casa ahora te puedo ayudar /cont

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 22:09:59 pm »
ontopic: a mi tambien me pasa no se cual sera el motivo pero no tengo que cerrar y volve a abrir solo hago alt+shift minimiza el juego y le das click para maximizar y vuelve, por lo menos a mi se me arregla de esa forma, no es problema de win7 yo tengo xp y tambein pasa

tbm me di cuenta de eso, ultimamente no me paso eso. tenia la teoria de que fuera culpa de fonde de pantalla pero creo que no es eso