Qué la fallen estuvo en ÑEEE? xDDDDDDDDDDDD, sí estuvo y a los 5 min Eroham se desconecto, es más ya se dijo y que yo sepa no volvio a estar, me gustaria ver a Cesar Mindfreak por ejemplo con la Fallen y podreís hablar que en ñeee la fallen, no la he olido lo siento :).
Dejar que sigan el Rol, es como se divierten, debeis pasar y así hacer feliz a la gente ; que es algo muy bonito.
El sábado se demostro, que no me llegais a los webos medio metros, y sin tener que frikar ni pagar mastelas a nadie, y con mucho menos tiempo de actividad de la guild ni falta me ha hecho intentar conocer a nadie porque no he jugado nada.
Excusas de PeV cada vez que mueren : Ñee tiene muchos creators, Ñee tiene fallen , Ñee son muchos, Ñee precastea, Ñee pone classical, Ñee hace pactos con las otras guilds , Ñee son parches , Ñee mola , Ñee se divierte jugando , Ñee no pone excusas , Ñee tiene un GM de puta madre, Ñee tiene a Tyrael , Ñee tiene a mi idolo , Ñee posee el culo el cuál hemos mamado ,todos seguimos (?).
TYRAEL TIRATE 1 PASO