¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad  (Leído 19769 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe 14 Febrero Feliz Dia del Amor y La Amistad
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2010, 16:06:54 pm »
Estos se creen que no tenemos mas Hw o algo.. con Cuxi y Chava ya os barremos easy easy , fin de la historia y ademas se ha comprobado cuando Aren ha estado faltando a woe( 3semanas).

Para vuestro caso -->potear que falta os hace y ademas LP<-

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2010, 16:10:14 pm »
Yo mas bien diria la Fallen de Aren, no Aren...

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2010, 16:13:49 pm »
por Dios, todos saben que Aren a parte de tener la fallen es un buen HW 8(
que no es nuestra culpa que mueran de un SG, ya sea sin fallen o con ella ;)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2010, 16:17:27 pm »
y cuando la fallen estubo en ñee ¿what's happened hamijo!? 

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2010, 16:20:43 pm »
bueno solo recuerden que en el iinterserver no podran jugar con fallen, ni mayas, ni ghostrings.... haber si son algo mas que equipo "cheto"

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2010, 16:29:01 pm »
bueno solo recuerden que en el iinterserver no podran jugar con fallen, ni mayas, ni ghostrings.... haber si son algo mas que equipo "cheto"

Hay más equipo cheto en las otras guild que en el nuestro. Por ejemplo, nosotros no tenemos Maya Purple.
Recurrir a lo de la Fallen es penoso, sólo demuestra el bajo nivel que tenéis. Como ya he dicho, no hace falta nada del otro mundo para contrarrestar la Fallen.
Decir que PeV depende del equipo que tiene es no tener ojos en la cara.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2010, 16:33:25 pm »
A mi me duele mas un creator o un sniper que las sg de pev, que no digon que sean malas, que tampoco lo son... es un damage demasiado alto y elegir entre que te saquen 3k por sg o que te lo saquen por focused es difícil. Lo único malo de pev es un tal BlogsForceWn que anda por ahi bombeando ninjas, deberian darle expell a ese 8(

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #97 en: 16 de Febrero de 2010, 16:36:57 pm »
Hace falta caer bajo para sacar esa escusa jajaja recuerdo que la fallen tbn estubo en ñEEE hace 1 par de semanas y ni se notó. Si os parais a pensar, decir  que PeV rinde x su ekip no tiene sentido, aqui no hay gtb, no hay maya, hay menos ghost que en otras guilds...quizás sean mis tidal/wool lo que marca la diferencia...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #98 en: 16 de Febrero de 2010, 16:38:06 pm »
Acid a ninjas > all
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #99 en: 16 de Febrero de 2010, 16:51:16 pm »
Qué la fallen estuvo en ÑEEE? xDDDDDDDDDDDD, sí estuvo y a los 5 min Eroham se desconecto, es más ya se dijo y que yo sepa no volvio a estar, me gustaria ver a Cesar Mindfreak por ejemplo con la Fallen y podreís hablar que en ñeee la fallen, no la he olido lo siento :).

Dejar que sigan el Rol, es como se divierten, debeis pasar y así hacer feliz a la gente ; que es algo muy bonito.

El sábado se demostro, que no me llegais a los webos medio metros, y sin tener que frikar ni pagar mastelas a nadie, y con mucho menos tiempo de actividad de la guild ni falta me ha hecho intentar conocer a nadie porque no he jugado nada.

Excusas de PeV cada vez que mueren : Ñee tiene muchos creators, Ñee tiene fallen , Ñee son muchos, Ñee precastea, Ñee pone classical, Ñee hace pactos con las otras guilds , Ñee son parches , Ñee mola , Ñee se divierte jugando , Ñee no pone excusas , Ñee tiene un GM de puta madre, Ñee tiene a Tyrael , Ñee tiene a mi idolo , Ñee posee el culo el cuál hemos mamado ,todos seguimos (?).

TYRAEL TIRATE 1 PASO

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2010, 16:58:40 pm »
que excusa solo dije que ñee tubo la fallen ahora que se os pire no es mi culpa xDDDD

por cierto Aren falto 3 semanas a woe y aun asi la comisteis querais o no <3

Edit : a si es lo mismo esperar detras de un warp, que estar frente a frente +1 tyra!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2010, 16:59:45 pm »
Que yo sepa eroham jugo como 20 minutos de los 120 que tiene la woe o.o
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2010, 17:07:14 pm »
Qué la fallen estuvo en ÑEEE? xDDDDDDDDDDDD, sí estuvo y a los 5 min Eroham se desconecto, es más ya se dijo y que yo sepa no volvio a estar, me gustaria ver a Cesar Mindfreak por ejemplo con la Fallen y podreís hablar que en ñeee la fallen, no la he olido lo siento :).

Dejar que sigan el Rol, es como se divierten, debeis pasar y así hacer feliz a la gente ; que es algo muy bonito.

El sábado se demostro, que no me llegais a los webos medio metros, y sin tener que frikar ni pagar mastelas a nadie, y con mucho menos tiempo de actividad de la guild ni falta me ha hecho intentar conocer a nadie porque no he jugado nada.

Excusas de PeV cada vez que mueren : Ñee tiene muchos creators, Ñee tiene fallen , Ñee son muchos, Ñee precastea, Ñee pone classical, Ñee hace pactos con las otras guilds , Ñee son parches , Ñee mola , Ñee se divierte jugando , Ñee no pone excusas , Ñee tiene un GM de puta madre, Ñee tiene a Tyrael , Ñee tiene a mi idolo , Ñee posee el culo el cuál hemos mamado ,todos seguimos (?).

TYRAEL TIRATE 1 PASO
Me averguenzas como alguien puede ser tan cinico y tan pelota tio? Nosotros en ningun momento hemos puesto una escusa por la cual ñEE nos haya vencido en un GvG, No nos da cosa que 55 tios se tiren 20 min para bajar a 33/34, aqui si en ñEE se dan por aludidos por algo sera no? Menos peloteria y demuestra que eres tan bueno.

PD: no se ni quien eres... Asique mejor dejate de porros baratos ;D

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2010, 17:20:55 pm »
Pelota, boing boing, sé de alguien que no entiende el significado ese.Escusas no sé si pondras pero eXcusas muchas, leete los post de woe de los sábados ;_;.La parte buena viene cuando nos acusan de que precasteamos y cuando lo hacen ellos, no hacen ni el huevo.
No tiene por que avergonzarte alguien que no conoces, o usas esa expresión para creerte mayor o popular.Espera que luego viene 1 tía y te invita al baile de graduación de fin de curso.Freaks por dios.Mentir tanto, tiene un diagnóstico.

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2010, 17:30:14 pm »
Hablo el cara jaula ;D... el que tanto acusa por algo sera ;D, yo no juego las woes de los sabados, prefiero salir de juerga xD!!!! solo juego domingos si quieres un diita te pasas por aqui y te ayudo a comprender como se usa un condon.